Foro / Ocio

¿adiós a la inocencia? hasta pronto a tod@s

Última respuesta: 14 de febrero de 2002 a las 16:00
A
artem_8138252
12/2/02 a las 11:47

Ay! Marel que inocente eres, pensabas que esto era un mundo ideal, te cegó la ilusión al ver este mundillo que un buen día descubriste y poco a poco confirmaste lo anunciado por aquellos que tenían más experiencia.

Por cosas “extrañas” un@s quisieron salir. La decepción me lo hizo pensar, también a mí pero, creo que es mejor luchar por aquello en lo que crees e intentar que se mantenga lo mejor posible, que alejarse cuando no huele bien.

Empieza mi época de locura de trabajo, ya sonó el pistoletazo de salida, con lo cual apenas podré entrar y participar, quería que quedase muy claro que este es el motivo y no otro y, cómo no, volveré a participar más activamente cuando empiece a tener más tiempo, por mal que le pese a algunos.

En cualquier caso, creo que he tenido la suerte de formar parte del foro. He aprendido y he descubierto muchas cosas. Me ha aportado muchas cosas el foro, es decir tod@s los que participáis en él. Me alegro mucho de haber entrado en este mundillo.

A l@s que he conocido no les olvidaré. Quizás cuando pueda entrar con más frecuencia, algun@s ya no estarán pero a aquell@s con los que he tenido la suerte de entablar una amistad, sé que seguiré en contacto con ell@s

No me hace gracia tener que estar casi al margen del foro y me va a costar, ¿Se llama mono, no? Pero, es a una adicción que enriquece en vez de empobrecer.

Besos y abrazos

Ay! Marel que inocente eres, pensabas que esto era un mundo ideal, te cegó la ilusión al ver este mundillo que un buen día descubriste y poco a poco confirmaste lo anunciado por aquellos que tenían más experiencia.

Por cosas “extrañas” un@s quisieron salir. La decepción me lo hizo pensar, también a mí pero, creo que es mejor luchar por aquello en lo que crees e intentar que se mantenga lo mejor posible, que alejarse cuando no huele bien.

Empieza mi época de locura de trabajo, ya sonó el pistoletazo de salida, con lo cual apenas podré entrar y participar, quería que quedase muy claro que este es el motivo y no otro y, cómo no, volveré a participar más activamente cuando empiece a tener más tiempo, por mal que le pese a algunos.

En cualquier caso, creo que he tenido la suerte de formar parte del foro. He aprendido y he descubierto muchas cosas. Me ha aportado muchas cosas el foro, es decir tod@s los que participáis en él. Me alegro mucho de haber entrado en este mundillo.

A l@s que he conocido no les olvidaré. Quizás cuando pueda entrar con más frecuencia, algun@s ya no estarán pero a aquell@s con los que he tenido la suerte de entablar una amistad, sé que seguiré en contacto con ell@s

No me hace gracia tener que estar casi al margen del foro y me va a costar, ¿Se llama mono, no? Pero, es a una adicción que enriquece en vez de empobrecer.

Besos y abrazos

Ver también

W
wasila_6131988
12/2/02 a las 15:17

Mi querido amigo
En màs de una ocasiòn hemos hablado tù y yo de que de vez en cuando en el foro aparecen seren mezquinos que cambiàndose de nik intentan minar,unas veces vituperando claramente,otras con una fingida buena educaciòn,la moral de aquellas personas que para ellas somos consideradas "molestas",tal y como si de una mafia se tratase.Afortunadamente estas personas son escasas y prevalece la honestidad del resto del foro,pero lamento como tù que se utilicen estos subterfugios que sòlo denotan que esas personas carecen del màs elemental sentido de dignidad y de saber estar.Me alegra saber que si te alejaras del foro serà por motivos de trabajo y no por esos comentarios mal intencionados que ha hecho la señora policromo(mi intuiciòn me dice que es de mi gènero).Sabes que siempre tienes un lugar aquì,tanto en este foro de poesia como en el resto de los foros de esta pàgina,y,yo al menos,en esta pàgina te seguirè esperando.
Lots of Kiss from
Elyana

M
marey_8106126
12/2/02 a las 16:31

Que susto me has dao!!!!!!!!!!

Ya pensaba, otro que se va, joee, menos mal que solo es porque no tienes tiempo, como dice elyana aqui estaremos esperando hasta ue puedas..., , A mi personalmente me afecta bastante las cosas que me puedan ofender aqui en internet pero con la misma rapidez lo olvido y hago borron y cuenta nueva, como bien dices esto engancha pero es de una forma positiva, no veo nada malo, solo que es carisimo si no tienes la plana .,De todas formas no acabo de comprender porque te dijo esa energumena-o que eres el "gallo del corral" pero si aqui la unica que a cacareado a sido ella/el, vayaa hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Bueno que sepas que para mi eres una persona estupenda aunque solo nos conozcamos de leernos en los foros y que espero que te deslies pronto del trabajo para asi poder disfrutar de tus escritos y de tu compañia virtual.

muchoss besoss

A
afaf_9368762
12/2/02 a las 16:58

Amigo marel
Siento que tú tampoco tengas tiempo para continuar entre nosotros, yo como sabrás, últimamente tampoco tengo tiempo pero en cuanto tengo algunos "minutillos" me paso aunque sólo sea a leeros. No nos abandones del todo, ves pasandote de vez en cuando aunque sólo sea para saber que sigues por ahí.

Que te voy a decir yo si estoy igual que tú... sólo eso, que nos visites de vez en cuando.

En cuanto a los comentarios que te han hecho, sencillamente pasa, no merece la pena.


Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño, sé que eres una persona muy especial.

Besos; Sincera3

J
johana_5137108
12/2/02 a las 17:47

Hola marel
Levaba días sin entrar por aqui, y me encuentro con esto. No hemos llegado a conocermos bien, pero he de decirte que me gustaba hablar contigo. Solo quería que lo supieras, en fin Marel, espero leerte pronto y ya sabes...el trabajo con calma y pausa, que estresaaaaa. Un abrazo fuerte.

A
an0N_867737599z
12/2/02 a las 18:55

Hola encanto.........
Que hueco más grande nos dejas, pero es decomprender.... solo decirte, que ya sabes donde tienes una amiga y unas vacaciones lo prometido es deuda, solo me das un S.O.S. y yo te informaré....


ah!!! espero que así sea, el que no te olvides, yo intentaré que para cuando vengas esté mas renovada.. renovarsze o morir... y aún no quiero morir, aunque sea quejandome quiero vivir.. desde loss mares mediterraneossss , te mando un fuerte abrazo y un hasta siempre!!!!

A
alexia_8304402
12/2/02 a las 19:17

Querido marel
Ya me extrañaba no verte tan amenudo... me pregunté si te habría pasado algo o a alguien de tu familia... porque todo es posible... pero si sólo se trata de un abundante flujo de trabajo, es sano, aunque estresante. Si, estoy segura de que te echaremos en falta pero plis, asómate de vez en cuando, no sé, una vez cada quince días aunque sea para decir que estás bien y que algo escribiste...

No trabajes mucho y vuelve pronto!!!!!

Sniff, snifff... te extrañaré

A
ariane_7093548
12/2/02 a las 19:33

Amigo mío
Aunque te vayas tú siempre estarás aquí,que volveras?eso ya lo sé.
No pierdas esa ilusión no merece la pena tener en cuenta a personas que no saben apreciar lo que eres y cómo eres.

Chavalín mono voy a tener yo de no leerte aquí.
Me llamarás escueta pues solo me sale decirte que hasta la vuelta y no trabajes mucho eh?.

Un besazo amigo.

JOVEN

B
beatriz33
13/2/02 a las 4:07

Realmene lo sentire
nos emos conocido de una manera muy rara pero no por ello lo sentire menos,todo lo contrario, lo hare mas de lo que muchos pueden imaginar.
te necesite y te tube y eso para mi es muy importante,entraba en este foro solo para poder leeros a unos cuantos pero en especial a ti y a ELYANA (NO SE SI SE ESCRIBE ASIN)PERO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.te conosco poco pero te estrañare mucho.
¿puedo seguir escribiendote a tu correo? no quisiera perder un amigo antes de poder tenerlo.
cuidate, te lo deseo de corazon.espero poder saber de ti muy pronto
besos de esta amiga

N
nahima_8042211
13/2/02 a las 5:54

¡¡mounstruo!!
Cuando leí tu inicio de charla, me pregunté "¿qué acaso marel.......?" Pero según iba leyéndote, me dí cuenta de tantas cosas...... Te entiendo perfectamente todo lo que dices acerca de que el tenerse que alejar de este foro cuesta, de que es una adicción que enriquece......... lo sé por cuenta propia.
Es una pena que tengas que alejarte un poco de este nuestro foro, pero como tú mismo me dijiste hace unos días....... no te alejes demasiado. Déjate ver un poco, aunque sea de vez en cuando.....

Te mando un mounstruobesazo!!!!!

Lorenlu

A
alyona_9030125
14/2/02 a las 12:12

Bienvenido al trabajo
Pues es el bien de todos, que haríamos sin él?. Marel, yo tampoco tengo mucho tiempo para disfrutar de esta gran familia, pero cuando puedo darme el caprichito, pues aquí estoy, rodeada de gente maravillosa, como tu, y como otr@s. y ahora, pues na, a trabajar se ha dicho y que sepas que te espero. ¿vale?, pues eso, vale.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

H
helena_7976229
14/2/02 a las 16:00

Que???????!!!!!!!!!
Salgo de vacaciones y cuando puedo entrar un ratito al foro me encuentro con tu mensaje!!!!
No senor, Ud. no puede privarnos de sus palabras y consejos oportunos. Hoy mismo enviaré un mensaje a su jefe para que le permita unas horas libres para estar con nosotr@s.
En fin, el trabajo es el trabajo .... Ojalá y pronto puedas estar con nosotr@s nuevamente.
UN BESO GORDO.
LOLY

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir