Foro / Ocio

Adiós a mi mejor amigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:38
I
idelia_8142616
29/3/11 a las 11:40

Hace un mes escribí para rendir un homenaje a mi perro, cumplía 17 años, y ayer lo sacrificamos.
Zubi, desde aquí te despido de nuevo, me has dado mucho, no sabes cuanto; me has hablado con tus ojos, me has querido, te he querido, y te hemos querido en casa con locura, todos! no sólo has sido el perro de nuestro hogar, sino del barrio también; quien no te conocía?!; has sido buenisimo, no nos ha importado sacarte de paseo con lluvia, con frio, con calor, a las 5 de la mañana o a las 2 de la madrugada, nos daba igual porque eras uno más, has sido el hermanito pequeño que no tuvimos ni mi hermana ni yo.
Hoy me muero de dolor, de saber que estás enterradito bajo tierra, metidito en una cajita; no dejo de llorar, ni de mirar la foto del dia de mi boda, te acuerdas? ese dia te vistieron de frac y te llevaron al restaurate y me diste una gran sorpresa!.
Ayer la sorpresa fue la peor.
Te pido perdón por no haber tenido las fuerzas suficientes para estar contigo en ese último suspiro que diste ayer por la tarde, fui una cobarde, lo siento, perdóname; porque siempre te juré que hasta el ultimo momento de tu vida estaría contigo, perdón.

Gracias por estos 17 años, gracias; no sé si vendrán mas perritos a casa, hoy lo veo dificil; porque sé que siempre me acordaré de ti, y pensaré que como tú no hay nadie.

Gracias mi vida, te quiero, y te querré siempre, cuidanos a todos desde donde estés.

Adiós.

Ver también

I
idelia_8142616
13/4/11 a las 16:05

Hola
Hacia mucho que no abría este apartado, pues desde que mi chiquitito nos dejó. la verdad es que estoy algo mejor, pero no logro quitarmelo de la cabeza, todo me recuerda a él, son 17 años por dios!. y lo que me pasa es que desde que se fué, casi todas las noches sueño con él, el otro dia hasta lo olí; si,si, suena raro, pero me desperté feliz, porque lo olí, y en ese mismo sueño le abrazé y me pareció todo muy real; y esta noche también lo soñé.
EN casa procuramos no hablar mucho de él; tengo una sobrinita de 2 años que siempre que entra lo llama y la decimos que está con las estrellitas en el cielo. es una pena de verdad; y aún no puedo pensar en volver a tener otro perro en casa u otro animal; porque sólo veo la pena que nos ha dejado mi niño y no quiero sufrir; pero creo que cuando pase un poco de tiempo quizá volvamos a tener otro.
siento mucho lo de tu gatito, de verdad, que si tambien han sido 17 años, son miles de recuerdos con él, es que eso es una vida!.
que tu pena pase pronto, y sobre todo no lo olvides nunca.

un beso

I
idelia_8142616
14/4/11 a las 21:37

Hola
Pues la verdad es que ayer toqué a un perrito, a simple vista no parece nada raro, pero es que desde que se murió mi enano, no había tocado a ninguno, y cuando entré en casa, me fui a ver su fotito del salón y me tocó, como no, llorar. a mi me pasa que soy de las que me trago mucho mis sentimientos en publico, no me gusta que me vean llorar, y cuando me quedo sola....... puf! pero no puedo olvidarlo, perro que veo, perro que me hace recordar al mio; y encima esta época es muy mala, porque todo el mundo sale mas de paseo, y claro van con sus enanos, y yo me acuerdo mucho de esos paseos que nos dábamos.
Mira, es que no puedo ni pisar el sitio del salón donde siempre ha estado su cestito, es como si todavia estuviera ahí, no sé es super raro, ni dónde estaba su comida puedo dejar nada en el suelo; son miles de recuerdos; qué te voy a contar.
y es que ahora me da mucha cosa adoptar a un perro, porque pienso" a los 15 o 17 años se me muere" y sólo veo eso; asi que yo creo que mejor dejor que pase un tiempo y ya veré.

Bueno, pues nada, que ojalá sueñes con tu chiquitín como hago yo con mi enano.
un beso

I
inake_5919913
23/10/11 a las 23:38
En respuesta a idelia_8142616

Hola
Pues la verdad es que ayer toqué a un perrito, a simple vista no parece nada raro, pero es que desde que se murió mi enano, no había tocado a ninguno, y cuando entré en casa, me fui a ver su fotito del salón y me tocó, como no, llorar. a mi me pasa que soy de las que me trago mucho mis sentimientos en publico, no me gusta que me vean llorar, y cuando me quedo sola....... puf! pero no puedo olvidarlo, perro que veo, perro que me hace recordar al mio; y encima esta época es muy mala, porque todo el mundo sale mas de paseo, y claro van con sus enanos, y yo me acuerdo mucho de esos paseos que nos dábamos.
Mira, es que no puedo ni pisar el sitio del salón donde siempre ha estado su cestito, es como si todavia estuviera ahí, no sé es super raro, ni dónde estaba su comida puedo dejar nada en el suelo; son miles de recuerdos; qué te voy a contar.
y es que ahora me da mucha cosa adoptar a un perro, porque pienso" a los 15 o 17 años se me muere" y sólo veo eso; asi que yo creo que mejor dejor que pase un tiempo y ya veré.

Bueno, pues nada, que ojalá sueñes con tu chiquitín como hago yo con mi enano.
un beso

Hola maripanplinas
Hola, guapa
He leído tu e mail de casualidad y no he podido evitar contestarte por las mil cosas que tenemos en común! Mi perro Zubi, casualmente, también ha fallecido hace 3 semanas. Tenía 19 años. Todo lo que tú cuentas me pasa a mí. Me gustaría poder hablar contigo por mail y poderte contar las mil coincidencias que tenemos en ese tema y me cuentes cómo lo has hecho para ir superándolo día a día. Está siendo muy duro... Un abrazo y mil gracias por compartir tu artículo, yo de escribir alguno hubiera coincidido en tí en todo, hasta en el nombre!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir