En respuesta a idelia_8142616
Hola
Pues la verdad es que ayer toqué a un perrito, a simple vista no parece nada raro, pero es que desde que se murió mi enano, no había tocado a ninguno, y cuando entré en casa, me fui a ver su fotito del salón y me tocó, como no, llorar. a mi me pasa que soy de las que me trago mucho mis sentimientos en publico, no me gusta que me vean llorar, y cuando me quedo sola....... puf! pero no puedo olvidarlo, perro que veo, perro que me hace recordar al mio; y encima esta época es muy mala, porque todo el mundo sale mas de paseo, y claro van con sus enanos, y yo me acuerdo mucho de esos paseos que nos dábamos.
Mira, es que no puedo ni pisar el sitio del salón donde siempre ha estado su cestito, es como si todavia estuviera ahí, no sé es super raro, ni dónde estaba su comida puedo dejar nada en el suelo; son miles de recuerdos; qué te voy a contar.
y es que ahora me da mucha cosa adoptar a un perro, porque pienso" a los 15 o 17 años se me muere" y sólo veo eso; asi que yo creo que mejor dejor que pase un tiempo y ya veré.
Bueno, pues nada, que ojalá sueñes con tu chiquitín como hago yo con mi enano.
un beso
Hola maripanplinas
Hola, guapa
He leído tu e mail de casualidad y no he podido evitar contestarte por las mil cosas que tenemos en común! Mi perro Zubi, casualmente, también ha fallecido hace 3 semanas. Tenía 19 años. Todo lo que tú cuentas me pasa a mí. Me gustaría poder hablar contigo por mail y poderte contar las mil coincidencias que tenemos en ese tema y me cuentes cómo lo has hecho para ir superándolo día a día. Está siendo muy duro... Un abrazo y mil gracias por compartir tu artículo, yo de escribir alguno hubiera coincidido en tí en todo, hasta en el nombre!