Foro / Ocio

Alguien ha oido el ultimo disco de orishas???

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 21:18
L
liza_9922652
1/4/05 a las 2:03

SI MAL NO TENGO ENTENDIDO SE LLAMA '' EL KILO'' ESTA BUENISIMO,,ASI QUE CUANDO PUEDAN OIGANLO,,DIGANME QUE LES PARECIO,BYE.

Ver también

L
liza_9922652
2/4/05 a las 1:37

Hey nada
bueno nadie quiere atenderme.

A
an0N_625868099z
7/4/05 a las 19:17

Son cubano a tope
Hola me llamo Emma y soy una tremendisima fan de orishas( bueno en general de todo aquello que mezcle hip hop con son cubano).
Me parece una pasada, letras con mensajes en su interior hacia su querida cuba, y como siempre la voz de roldan se sale.

X
xiumei_8621767
13/4/05 a las 3:01
En respuesta a liza_9922652

Hey nada
bueno nadie quiere atenderme.

Yyyyyyyyy???
y tienen tracectoria y mas diskos q uno?

E
elmira_9039748
27/4/05 a las 20:30
En respuesta a xiumei_8621767

Yyyyyyyyy???
y tienen tracectoria y mas diskos q uno?

¿alguien se viene al concierto de orishas?
¡Hola! Soy María pilar, una mañica de 22 años que está estudiando unos meses en Barcelona. El día 9 me voy al concierto de Orishas, pero no conozco a nadie aquí a quien le gusten. Tampoco me importa ir sola, pero siempre es mejor en buena compañía, ¿no? Si alguien se quiere venir, puede escribirme a quiteriadecorason@yahoo.es. ABSTENERSE LA GENTE QUE SÓLO QUIERA LIGAR, que soy cinturón negro. Los demás, no os asustéis: soy una chica muy maja, buena gente. ¡Espero vuestra respuesta!

R
raducu_7200289
4/8/05 a las 8:02
En respuesta a elmira_9039748

¿alguien se viene al concierto de orishas?
¡Hola! Soy María pilar, una mañica de 22 años que está estudiando unos meses en Barcelona. El día 9 me voy al concierto de Orishas, pero no conozco a nadie aquí a quien le gusten. Tampoco me importa ir sola, pero siempre es mejor en buena compañía, ¿no? Si alguien se quiere venir, puede escribirme a quiteriadecorason@yahoo.es. ABSTENERSE LA GENTE QUE SÓLO QUIERA LIGAR, que soy cinturón negro. Los demás, no os asustéis: soy una chica muy maja, buena gente. ¡Espero vuestra respuesta!

Hola de un cubano
Hola lindas soy cubano me gustaria mucho conerlas ehhh un beso si..
bueno solo aca le paso mi email y mi msn, bueno aqui va, epero q contactemos pronto si, ahh mi nombre es luis, andame un email si un beso para ti linda ...

kar2004_6@hotmail.com

N
natia_5820546
17/8/05 a las 21:18

Yo los vi en persona
yo no los conocía muy bien, pero un día fui a un programa de televisión y allí los conocí. son personas maravillosas, y muy humildes. además, cantan estupendamente. me compré su disco y me encantan las canciones. les animo a todos a que las escuchéis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook