En respuesta a sohora_7834951
Hola
yo tengo el dolor de sacrificar a mi amado perro el sábado.
Yo te pido que en cuanto notes que tu perrita sufre y no tiene solución, la sacrifiques porque pensá que vivir sufriendo no es vida, ni para vos ni para ella.
Les dan un sedante que no se dan cuenta de lo que pasa.
Te cuento que yo estoy todo el día llorando pero sé que es lo correcto y porque lo amo, lo hago
Besos
Laura
100000000 de gracias!!
hola, lo siento por no dar noticias antes...el dia 12 de diciembre le practicaron la autenasia, en ars veterinaria nos explicaron el problema de lauryn es una enfermedad genetica un poco rara, formacion de lipidos en los pulmones sin saber el porque. nos conto que el habia tenido un caso de un gato tambien persa lo tenian ingresado y que al igual que lauryn, era un poco desconcertante y sin solución.Unos dias mas tarde decidimos dormirla. creo que era el momento ya habia luchado un año de veterinario en veterinario hasta que dieron con el diagnostico.
hemos donado sus pulmones, los enviaban a usa para que los pudieran analizarlos aqui no hacen estudios geneticos.
En casa, yo y mi pareja, la hechamos de menos pero estamos mas tranquilos que en todo este año de enfermedad,pero la casa esta vacia sin alguien que te espere detras de la puerta, asi que hemos decidido tener otro gatito.
Mil gracias a tod@s por escucharme y apoyarme de todo CORAZON!!!
GRACIAS!!!!
Gerard y Marta