Foro / Ocio

Ultimo amanecer en mi paraiso

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 14:57
M
minia_9693705
6/10/02 a las 23:41

El aire respiro hondo.
Un sol que sale primerizo,
una nota de luz en el incienso,
un afán de ser, ante todo, deseo.

Tiene la musicalidad de un sonido,
el brillo púrpura de un tiempo
en que sentimos el goze de lo bello
fuera de los límites y obstáculos.

Nace el alba, el bosque en pleno,
sobre un manglar de tallos sin olvido,
sobre la certeza del adiós, adormecido.

Nace la mañana sin engaño,
sin el soniquete eterno del hastío.
Haciendo del adiós un paraíso amanecido.

Mi último amancer en mi pequeño paraíso.....


Txaro López

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
minia_9693705
7/10/02 a las 7:54

Mi querida ana
Sí, efectivamente, es mi último amanecer en mi pequeño paraíso, aún no es el adiós, tendré que ir algún día a recoger, ya sabes, las pocas pertenencias, pero amanecer sí, será el último que amanezca allí, y, sí, a veces has de renunciar a cosas importantes para poder conseguir otras. Gracias por tus buenos deseos.

Un beso muy fuerte

Txaro López

C
cori_8808866
7/10/02 a las 12:00

Mi querida txaro,
Alegra esa cara!!!!anímate y dale una oportunidad a tu destino, porque.....¿quien sabe? quizás lo que hoy te parece negro, mañana sea una mullida nube de algodón blanco.

Preciosa poesía,

Besos,

MARIAN

G
Guiomar32
7/10/02 a las 12:17

Espero...
...y deseo que pases del paraíso al Paraíso.

Un beso

Guiomar

E
edilma_6484374
7/10/02 a las 13:02

Txaro...
oyeee no dijimos que intentariamos escribir sobre cosas alegres? (jajaja) a que lo intentamos pero nos cuesta, verdad? No pasa nada! Me gusta mucho el poema!
Un besito!!
Ainhoa

M
minia_9693705
7/10/02 a las 15:00
En respuesta a edilma_6484374

Txaro...
oyeee no dijimos que intentariamos escribir sobre cosas alegres? (jajaja) a que lo intentamos pero nos cuesta, verdad? No pasa nada! Me gusta mucho el poema!
Un besito!!
Ainhoa

Querida ainhoa
Cuesta, claro que cuesta, y todavía quedan momentos más difíciles que éste, pero bueno, las cosas se han de tomar como vienen. Tampoco es especialmente triste, es un cambio, una despedida de algo, y el comienzo de otra cosa que no sabemos qué puede ser. En fín, que mi querida Ainhoa, no se puede ser feliz siempre, así que aunque nos lo propongamos (y hemos de proponérnoslo) tampoco se puede escribir feliz siempre. Quién sabe, algún día tanto tú como syo, escribiremos cosas preciosas, sin ninguna connotación triste. Yo eso espero.


Un beso muy fuerte


Txaro López

M
minia_9693705
7/10/02 a las 15:02
En respuesta a Guiomar32

Espero...
...y deseo que pases del paraíso al Paraíso.

Un beso

Guiomar

Gracias
por tus buenos deseos, de verdad que estoy encontrando en éste foro gente estupenda. Y un desahogo público para mi más bien tímida personalidad ¿Quién me lo iba a decir?

Un beso

Txaro López

M
minia_9693705
7/10/02 a las 15:05
En respuesta a cori_8808866

Mi querida txaro,
Alegra esa cara!!!!anímate y dale una oportunidad a tu destino, porque.....¿quien sabe? quizás lo que hoy te parece negro, mañana sea una mullida nube de algodón blanco.

Preciosa poesía,

Besos,

MARIAN

Mi querida marian
No es que me parezca negro. Es simplemente una realidad. Ni blanca ni negra. Es así nada más. Lo que venga después, pues espero que sea lo que tú dices. Pero ya sabes, las épocas de cambio son un poquito durillas.


Un saludo muyyyyyyyyyyyy fuerte


Txaro López

R
rose_8070950
7/10/02 a las 15:49

Querida txaro,
¿De verdad que vas a dejar tu pequeño paraíso?. ¿Ese mismo del que nos hablabas hace unos cuantos días y que tanto te gustaba?... Bueno, en ese caso, espero que sea para bien, y por tu gusto. Y seguro que allá a donde vayas, sabrás crearte uno nuevo y mejorado ¿a que sí?.

El poema, precioso.

Un abrazo.

Tebe.

E
enid_6055894
7/10/02 a las 16:56

Dónde están las lágrimas?
¿Las secó la esperanza? No dejas atrás un pequeño paraíso, ensanchas sus horizontes. ¡Cómo cuesta, cuando la felicidad se va agotando buscar nuevas fuentes de felicidad! Pero el pasado sigue existiendo porque existió, y tu paraíso sigue ahí en tu vida, aunque pasada, sigue formando parte de tu existencia. Los paraísos por vivir aumentarán los que ya se vivieron. Por eso, como dices, hay que darse todas las oportunidades, porque al final no importa si hemos vivido en un gran paraíso o en muchos pequeños.

Hay que conservar delicadamente la felicidad que ya se vivió y procurar no destruirla. Que sigan siendo momentos hermosos, para recordar a la esperanza que pronto vendrán más.

Muy bonito tu "último amanecer" o como dicen "primero de los próximos amaneceres"...

dece

M
minia_9693705
7/10/02 a las 17:44
En respuesta a enid_6055894

Dónde están las lágrimas?
¿Las secó la esperanza? No dejas atrás un pequeño paraíso, ensanchas sus horizontes. ¡Cómo cuesta, cuando la felicidad se va agotando buscar nuevas fuentes de felicidad! Pero el pasado sigue existiendo porque existió, y tu paraíso sigue ahí en tu vida, aunque pasada, sigue formando parte de tu existencia. Los paraísos por vivir aumentarán los que ya se vivieron. Por eso, como dices, hay que darse todas las oportunidades, porque al final no importa si hemos vivido en un gran paraíso o en muchos pequeños.

Hay que conservar delicadamente la felicidad que ya se vivió y procurar no destruirla. Que sigan siendo momentos hermosos, para recordar a la esperanza que pronto vendrán más.

Muy bonito tu "último amanecer" o como dicen "primero de los próximos amaneceres"...

dece

Mi querida dece
Estoy segura que tarde o temprano habrán más amaneceres tan bonitos o más que los que he vivido siempre. Casi me haces saltar las lágrimas con lo que me has puesto. Gracias. No tengo palabras. Sólo Gracias.

Un beso muy fuerte

Txaro López

M
minia_9693705
7/10/02 a las 17:47

Querido storm
¿Un luminoso y cotidiano amanecer en mi vida? ¿Igual o parecido al orgasmo infinito en el que tú vives? No sé si lo merezco o no, pero rompo con ésto para buscar lo otro. Y haces muy bien en hablar en plural. Ya me entiendes.



Con todo cariño para tí también


Txaro López

M
minia_9693705
7/10/02 a las 17:50
En respuesta a rose_8070950

Querida txaro,
¿De verdad que vas a dejar tu pequeño paraíso?. ¿Ese mismo del que nos hablabas hace unos cuantos días y que tanto te gustaba?... Bueno, en ese caso, espero que sea para bien, y por tu gusto. Y seguro que allá a donde vayas, sabrás crearte uno nuevo y mejorado ¿a que sí?.

El poema, precioso.

Un abrazo.

Tebe.

Amiga tebeto
Sí, es el mismo paraíso, y no es por mi voluntad (o sí) siempre somos responsables de todos nuestros actos, siempre se puede escoger otro camino. Yo renuncio a ésto, y nadie más que yo puede imaginarse lo que supone. Pero renunciando a éste quiero uno en mi interior. Sé que me entiendes.


Un abrazo muy fuerte


Txaro López

A
arsela_6989499
7/10/02 a las 20:16

Ultimo amanecer??????
Si que es un paraiso preciso donde esta? cuentame mas sobre ello porque lo imagino precioso
besitos y abrazos desde aqui.
Lynet rolin

A
ariel_9538963
7/10/02 a las 21:17

Txaro...
Es preciosa...preciosa.

Besitos.

M
minia_9693705
7/10/02 a las 21:35
En respuesta a ariel_9538963

Txaro...
Es preciosa...preciosa.

Besitos.

Gracias
¿Y tú, Lunah, dónde te metes últimamente, que no leo nada tuyo? Venga, que tienes talento.


Un besote


Txaro López

A
ariel_9538963
7/10/02 a las 21:39
En respuesta a minia_9693705

Gracias
¿Y tú, Lunah, dónde te metes últimamente, que no leo nada tuyo? Venga, que tienes talento.


Un besote


Txaro López

Siempre ..
..he estado aquí niña...digamos que leo,pero prefiero no participar;he vuelto a "mi pausa"...

Besitos.

M
minia_9693705
7/10/02 a las 21:42
En respuesta a arsela_6989499

Ultimo amanecer??????
Si que es un paraiso preciso donde esta? cuentame mas sobre ello porque lo imagino precioso
besitos y abrazos desde aqui.
Lynet rolin

Lynet
Aunque no te lo creas, sólo está a 15 minutos de Barcelona, pero parece otro mundo. Si sabes buscar, encuentras. La verdad es que es un lugar muy solicitado aquí en Barcelona, porque es difícil poder encontrar, por un lado la cercanía que no te impide desplazarte a trabajar o estudiar, y por otro lado la paz y tranquilidad absoluta del bosque virgen, absolutamente virgen, cargado de tomillo y romero, con ese olor tan peculiar, y ¡qué te voy a contar¡. Bueno, quienes sean de Barcelona, deben conocerlo. El pueblo se llama Vallirana, y hay que saber buscar las urbanizaciones más alejadas. En mi caso busqué un terreno de 3000 m2, pero con un solo vecino, de modo que toda la vista del terreno está declarada como zona verde, que significa que jamás se puede tocar. De modo que el bosque es asegurado, aún en el supuesto de que adulteraras los 3000 m2 que te corresponden, cosa que yo no he hecho. En fín, que no acabaría. Pájaros, serpientes, insectos, ardillas, conejos, jabalíes, en fín, jajajaja
que no me tires de la lengua con éste tema, que es mi pasión, querida Lynet. Era mi vida.


Un saludo muy fuerte


Txaro López

T
tierra3
7/10/02 a las 21:52

Txaro
Es muy bonita.

Gracias por compartirla.

un bico

tierra3

A
arsela_6989499
7/10/02 a las 22:43
En respuesta a minia_9693705

Lynet
Aunque no te lo creas, sólo está a 15 minutos de Barcelona, pero parece otro mundo. Si sabes buscar, encuentras. La verdad es que es un lugar muy solicitado aquí en Barcelona, porque es difícil poder encontrar, por un lado la cercanía que no te impide desplazarte a trabajar o estudiar, y por otro lado la paz y tranquilidad absoluta del bosque virgen, absolutamente virgen, cargado de tomillo y romero, con ese olor tan peculiar, y ¡qué te voy a contar¡. Bueno, quienes sean de Barcelona, deben conocerlo. El pueblo se llama Vallirana, y hay que saber buscar las urbanizaciones más alejadas. En mi caso busqué un terreno de 3000 m2, pero con un solo vecino, de modo que toda la vista del terreno está declarada como zona verde, que significa que jamás se puede tocar. De modo que el bosque es asegurado, aún en el supuesto de que adulteraras los 3000 m2 que te corresponden, cosa que yo no he hecho. En fín, que no acabaría. Pájaros, serpientes, insectos, ardillas, conejos, jabalíes, en fín, jajajaja
que no me tires de la lengua con éste tema, que es mi pasión, querida Lynet. Era mi vida.


Un saludo muy fuerte


Txaro López

Wow!!!!!! sigo extasiada... anonadada!!
Igual si me das cuerda sobre el tema te envidio, sabes aca en mi pais hay un lugar que le llama El Imposible es una montaña con selva,animales y plantas,arboles de toda especie aparte el clima es humedo frio,silencioso solo se oye el murmullo del rio,el espesor de la neblina el canto de los pajaros es un lugar precioso, y hay otros lugares como terrenos que venden pero aca es un pais tan escaso de conciencia natural que les vale madre que la gente haga las viviendas como quieran, si se tiene dinero ni importa que terminen con la vida silvestre, si yo tuviera la posibilidad de vivir en un lugar asi te digo que me volveria loca de contenta espero hacerlo algun dia una choza pequiñita rodeada de toda la naturaleza en su esplendor !!!! vaya que locura no crees?
saluditos

M
minia_9693705
8/10/02 a las 5:14
En respuesta a arsela_6989499

Wow!!!!!! sigo extasiada... anonadada!!
Igual si me das cuerda sobre el tema te envidio, sabes aca en mi pais hay un lugar que le llama El Imposible es una montaña con selva,animales y plantas,arboles de toda especie aparte el clima es humedo frio,silencioso solo se oye el murmullo del rio,el espesor de la neblina el canto de los pajaros es un lugar precioso, y hay otros lugares como terrenos que venden pero aca es un pais tan escaso de conciencia natural que les vale madre que la gente haga las viviendas como quieran, si se tiene dinero ni importa que terminen con la vida silvestre, si yo tuviera la posibilidad de vivir en un lugar asi te digo que me volveria loca de contenta espero hacerlo algun dia una choza pequiñita rodeada de toda la naturaleza en su esplendor !!!! vaya que locura no crees?
saluditos

Querida lynet
No sé de qué país eres, ya me lo dirás, pero la raza humana somos así de prepotentes, y aquí no creas que no ocurre lo mismo. Por eso busqué éste, que daba directamente al bosque, ya declarado como tal. Porque sólo bajando pocos metros, las personas se compran un terreno, y pocos tienen la conciencia mía de coger 300 o 400 m. (que hay más que necesario) para poner la casa y unos porchecitos y una pequeña piscina y dejar el resto de terreno virgen, para disfrutar de esa naturaleza. Por desgracia, la mayoría, allí mismo, lo primero que hacen es colocar unas potentes máquinas que dejan un bosque convertido en tierra, sin pinares, sin matojos, sin tomillo, ni romero ni palmeras naturales, que son preciosas. Me costó mucho encontrar éste, pero en nuestra España, como en tu país, pocas personas toman conciencia de que la Naturaleza no les pertenece.

Un saludo muy fuerte, y dime de dónde eres, es curiosidad.

Txaro López

M
minia_9693705
8/10/02 a las 5:16
En respuesta a tierra3

Txaro
Es muy bonita.

Gracias por compartirla.

un bico

tierra3

Un bico
Gracias por leerme, y por gustarte, ya me confirmarás si realmente un bico es lo que creo que es, un beso.


Un saludo muy fuerte


Txaro López

Y
yevgen_6493292
8/10/02 a las 13:25

Gori
Hola txaro precioso el poema pero ya sabes donde tu vas haces paraiso un beso ¡

M
minia_9693705
8/10/02 a las 14:57
En respuesta a yevgen_6493292

Gori
Hola txaro precioso el poema pero ya sabes donde tu vas haces paraiso un beso ¡

Mi querido gori
Bienvenido a nuestro foro, cielo, ¡Qué sorpresa¡ Voy corriendo a ver qué has escrito por ahí.


Un beso muuuuuuy fuerte


Txaro López

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir