Foro / Ocio

El ultimo suspiro

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 18:39
C
cleuza_5284537
26/8/04 a las 21:15

Ella le miro con ojos llenos de amor y él le sonrió con esa paz que llega en el ultimo momento y con una lagrima recorriéndole los ojos él le dijo adiós, sumergiéndose en la inmensidad del amor que ella le dio durante toda su vida

Se esforzó en pedir perdón, pero ella le calló con un beso en la comisura de sus labios, recordando como habían llegado hasta el final de sus días maldiciendo los errores de aquel antaño, de no haberle pedido nunca perdón, de no haber entendido bien su manera de amar y el pasado ya no podía subsanar, lo sabía y en ese momento era su ultima oportunidad de pedirle perdón, de expresarle todo el amor que le tenia pero del temor que sentía de quedarse sin él no conseguía articular palabra

Ella solo podía arrancarle la lagrima que caía suavemente por su rostro, mirándole con esos ojos tan vivos que tenia intentaba expresar todo loq ue su corazón quería gritar, pero no podía, él en sus últimos minutos mirándole a esos ojos que siempre le habían seducido en sutiles delicias, entendió todo loq ue ella quería contarle, todos sus miedos, alegrías, sufrimiento y temores

Y se dio cuenta de todos sus errores, de que ella se creía culpable de la vida que le había dado cuando el nunca le había entendido, cuando todo lo que sentía por ella lo había callado y todo porque era una persona que no sabía expresar su amor, que entendía que ella debía figurarse cuanto le amaba, pero ya la vida se le escapaba y tampoco podía subsanar su error y en el último momento la miró

Y ella acogiéndole también le entendió y con una dulce sonrisa y llena de amargura le abrazó con todo el sentimiento que podía entregarle en ese momento, le dio su último beso, él ya sin el hilo que le sostenía en esa vida le dijo

Te esperaré. y sin conseguir acabar el beso cerró los ojos

Moraleja, la vida en pareja, entre dos personas que se aman es más que callar lo que se siente, es entregarse tanto en el cuerpo como en el alma, es compartir tu vida tus sentimientos y tus problemas. Si alguna vez tienes ganas de decirle cuanto le amas no des nunca por hecho de que la otra persona lo sabe. Cógele y dile cuanto le AMAS porque nunca se sabe si será tu última oportunidad y no en todos los casos como en este pequeño cuento se consigue expresar todo en el último momento

Para toda persona que no consiguió en ese último momento decir cuanto significaba su amor

Ver también

V
vanusa_5140804
27/8/04 a las 23:38

Los ultimos instantes
Parecen q siempre llegan a ser mejores que toda una vida entregada a la persona que se quiere, quizas la sensacion de q no hay mas tiempo, de que no se concede mas plazo haga q las personas digan y acepten las cosas q jamas pudieron decir y aceptar antes, lo cierto es q es triste tener a alguien maravilloso a tu lado y refugiarse en q uno es como es y que no puede cambiar, que tonteria, si q se puede quizas la cuestion a plantear es si se quiere cambiar y por eso existen las confesiones del ultimo dia.
Soy una mujer tremendamente dadora, expreso mis sentimientos a la perfeccion y en cada momento, tanto los buenos como los malos, en mi camino solo encontre personas del ultimo dia y pienso ¿ tan dificil es expresar lo q se se siente? o es que quizas se ha dejado de sentir, no lo se...a alguien una vez, en alguna ocasion, le dije q hasta los cactus necesitaban su gota de agua, de la misma forma puedo decirte q decir lo q uno siente antes de dejar esta vida es perder parte de ella, ser una persona del ultimo dia es no haber entendido nada, es haber vivido a un nivel mas bajo del q se puede y aunque calme el corazon del q no supo expresarse antes, solo sirve para descargar un poco el alma por saber que se pudo amar intensamente y se decidio no dar importancia a las personas q te dieron todo.

Un beso muy grande y preciosa escritura.

A
apanda_22f2dbz
28/8/04 a las 1:11

Me diria...

Es duro terminar sin decir,tan siquiera
te ame,perdoname,lo siento...
por eso el hablar ha conseguido
que murallas no caigan...
el conversar de tu a tu es la terapia
mas buena del mundo...

La Signora

C
cesia_9914560
1/10/04 a las 18:39

Rafael perdoname porfabor
se q quisas estes molesto por lo del jueves en la noche pero nesesitaba salir un rato ademas fue algo espontanio no estaba planeado poreso no te comente nada ,pero de algo si estoy segura no hize nada d elo cual yo pueda arepentirme puesto q como te lo he dicho muchas beses para mi no existe mas hombre q tu .ademas solo fui al cine con yeni y su novio chucho , nadamas los tres y eso q yo no queria ir por q iba haser mal tercio y chucho me dijo q yo fuera con ellos q mejor no me quedara sola y la neta pues les tome la palabra, pero te juro q mi intension no era mentirte solo q tube miedo de lo q pudieras pensar, sabes este medio no es el mejor para explicarte las cosas ademas una vez dijimos q cuando tubieramos un problema lo hablaramos en persona y eso pienso haser ok te quiero nunca lo dudes....................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest