Ja ja ja qué absurdo lo que dices
Todas tus observaciones están mal interpretadas. Solo te mencionaré algunas nada mas, pues no tengo tanto tiempo para entrar en detalle.
- La canción le reclama a Dios por qué se fue, eso es lo mas natural del mundo, sentir una impotencia cuando alguien querido falle. Pues si crees en el Señor sabrás que Él está presente en nuestras vidas, en las buenas y en las malas, incluso para protegernos, si Él lo cree conveniente.
- Tú culpas al cantante del accidente, en base a sus palabras. Pero no te das cuenta que es de hombre reconocer sus culpas, mas aún si hay de por medio gravedad y una dama afectada. ¿No esperabas que el varón cante culpando a la chica que falleció?, Sería desatinado cullpar a la persona muerta indirectamente o directamente.
Si se reconoce que hubo culpas de AMBOS, pero no de ÉL como tu especificas en tu razonamiento. Es parecida la idea, pero no es lo mismo.
- Y LA QUE MAS RISA ME DA:justamente la única parte parte de la canción que está ma, porque no tiene realismol, a tu entender está bien. Me explico. Mira si hay un accidente muy grave, sintiendote morir; no podría ser en las extremidades pues sino no tendrías la seguridad de decir que vas a morir, tampoco puede ser en la cabeza porque para el caso la chica estaba todavía consciente, lo único que podía haber pasado era traumatismo en el tronco del cuerpo, comprometiéndo necesariamente los órganos vitales llámese corazón, pulmones, etc, y generando fracturas por la fuerza ocurrida. ¿Tu crees que al recibir unos golpes terriblemente doloroso en la caja toráxica, alguien pediría que le abracen fuertemente?. Con semejante dolor, en la vida real, no te atreverías a abrazarla fuertemente. Tal vez uno podría besarse como despedida o decirse cosas, pero no hacer un abrazo de oso, jajaja.
Bueno suerte