Foro / Ocio

El ultimo merovingio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 11:51
A
amber_7839866
6/8/04 a las 17:41

Alguien lo ha leido? Está bien? Me lo recomiendan o es solo un libro de estos que han aparecido por el Código Da Vinci, quiero decir, que han salido muchos libros ahora que es sobre el tema del Código.

Ver también

A
an0N_546053699z
6/8/04 a las 19:11

Hola
yo me lo lei, y la verdad que ni me gusto ni no.
parece que se va a parecer al Codigo Da vinci y luego se queda en agua de borrajas. pero se lee muy facil y sirve para pasar el rato.
vamos que paso por mi vida sin pena ni gloria

T
tata_5535634
14/8/04 a las 20:48
En respuesta a an0N_546053699z

Hola
yo me lo lei, y la verdad que ni me gusto ni no.
parece que se va a parecer al Codigo Da vinci y luego se queda en agua de borrajas. pero se lee muy facil y sirve para pasar el rato.
vamos que paso por mi vida sin pena ni gloria

El ultimo merovingio
De acuerdo totalmente contigo neleah

Besos
Alaire

Z
zahir_5808302
11/9/04 a las 23:32

Na de na
Hola:
yo lo lei y para pasar el tiempo vale, pero si quieres leer un libro bueno comprate otro. Se aprovechan del tiron de libros como el codigo Da Vinci, el ultimo caton, ..., pero cuando empieza la verdadera historia se acaba el libro. Un lio.

A
amber_7839866
14/9/04 a las 11:51

Bastante malo
Pues lo terminé la semana pasada y realmente no me gustó mucho. Creo que es porque es como "una copia" de lo que es el Código Da Vinci, no es lo mismo, pero trata sobre "sociedades secretas" que te hace recordar que el libro "padre" de todo es el Código. La narrativa no está muy bien hecha ya que le falta "fuerza" y los diálogos son bastante monótonos y aburridos, no le hecha fuerza al personaje. También hay páginas que te aburres mucho leyendo y es porque te empieza a explicar cómo funciona por ejemplo un holograma, cómo se crea y todo esto, y no lo hace en 4 línias sino que te lo cuenta en 2 páginas que se te hacen eternas, igualmente que te cuenta la organización interior de la CIA, etc.
Yo no lo recomendaria a nadie, realmente pensé que seria otra cosa muy diferente y cuando empieza a ponerse bastante emocionante, lo cuenta en las últimas páginas y cuando empieza a estar emocionante de verdad, se acaba sin más, sin explicaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram