Foro / Ocio

Alguien tiene un persa chinchilla???...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 2:56
H
heidy_7402193
19/11/09 a las 1:12

Me queria comprar una gatita , me podeis informar sobre esta raza, precio y en que criadero conseguirla, mil gracias.
Ah! vivo en tenerife, sabeis si hay alguna comprañia que envie animales se que mrw no los envia. graciasssssss!!

Ver también

J
jinyu_5795736
19/11/09 a las 14:15

Adopta
Hola.... no es lo q quieres.... pero no te has planteado adoptar un gato en una protectora?!.... por desgracia a dia de hoy las protectoras estan llenas de animales abandonados y sacados de las calles q necesitan un hogar y alguien q los quiera.
Lo importante no es la raza... es el amor q les podamos dar y el q nos dan... ayudarlos.....
Yo tengo tres preciosos gatos europeos.... cada cual con una personalidad muy marcada y diferente.... los tres adoptados
Un saludo

H
heidy_7402193
20/11/09 a las 2:56
En respuesta a jinyu_5795736

Adopta
Hola.... no es lo q quieres.... pero no te has planteado adoptar un gato en una protectora?!.... por desgracia a dia de hoy las protectoras estan llenas de animales abandonados y sacados de las calles q necesitan un hogar y alguien q los quiera.
Lo importante no es la raza... es el amor q les podamos dar y el q nos dan... ayudarlos.....
Yo tengo tres preciosos gatos europeos.... cada cual con una personalidad muy marcada y diferente.... los tres adoptados
Un saludo

Hola amiga...
Si, a lo largo de mi vida he tenido muchos gatitos, yo soy de las que va recogiendo gatos por la calle... el caso es que como me gustan tanto me plantee en un futuro montar un criadero y me gusto mucho esta raza por que son gatos muy tranquilos y cariñosos, si al final mi sueño se hac realidad y consigo tener mi criadero ya me encargare de ayudar a otros gatos abandonados.
Es por eso que preguntaba sobre esta raza, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest