Foro / Ocio

Mi gato persa tiene diarrea, ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 21:19
V
vali_8683974
17/12/03 a las 17:39

Hola os cuento mi problema bueno su problema haber si me podeis ayudar a saber cual es la causa de su diarrea.
La tiene desde el domingo. Y yo pienso sera de la malta se la puse el martes pasado. Pienso sera de la comida en lata es de la marca Miau, era la primera vez que se la ponia. Sera del agua. No se podeis echarme una mano, porfa. Aunque seguramente lo lleve esta tarde al veterinario.
GRacias a todos

Ver también

Y
yuhui_5768868
17/12/03 a las 18:13

Hola puri!
Pues mi consejo es que no dejes pasar más tiempo y lo lleves al vete. Por experiencia te digo que mientras más tiempo pases sin saber la causa y no poner medios es peor, pues el gato en poco tiempo se puede deshidratar.
Cuéntanos que te ha dicho cuando lo lleves.
Un saludo,
Moll,

V
vali_8683974
23/12/03 a las 16:29

Lo lleve al veterinario
Hola y gracias por contestarme.
Lo he llevado al veterinario y me han dado unas pastillas. Me ha dicho que la diarrea fue de algo que comio. Ni de la malta, ni del agua, a lo mejor la comida de lata pudiera ser. Pero el no me ha dicho que no le de, es mas me ha dicho que se lo mezcle con el pienso. Seguramente sea de las plantas que tengo, si alguna hojita estaba mal, o algo asi y el se la comio pues ya esta diarrea al canto.
Bueno hoy empìezo a darselas a veremos en un par de dias como va la cosa.
Ya os contare, chao.

A
an0N_867485799z
23/12/03 a las 22:56

Lo mismo digo
Llévalo al veterinario, y si aun no puedes prueba a darle pienso seco de pollo.
A mi gato se lo recomendaron cuando cambió de comida y también estuvo con diarrea, el pollo restringe.

Besos...

V
vali_8683974
29/12/03 a las 18:19

Sigue igual
Hola, vereis el sabado fui de nuevo al veterinario porque seguia con la diarrea, a pesar de las pastillas que me dio. Y ahora me ha dado un pienso de la marca Hill's ID,para ver si eso le regula, pero me ha dejado super preocupada porque me ha dicho que pudiera tener un problema de motilidad intestinal.
Alguien me puede informar sobre eso, porfa.
Muchas gracias.

Y
yuhui_5768868
30/12/03 a las 21:19
En respuesta a vali_8683974

Sigue igual
Hola, vereis el sabado fui de nuevo al veterinario porque seguia con la diarrea, a pesar de las pastillas que me dio. Y ahora me ha dado un pienso de la marca Hill's ID,para ver si eso le regula, pero me ha dejado super preocupada porque me ha dicho que pudiera tener un problema de motilidad intestinal.
Alguien me puede informar sobre eso, porfa.
Muchas gracias.

Hola puri!
El pienso de Hill's es muy bueno, ya sabrás que más que alimento es medicina. Espero que tu gatina se recupere muy pronto. Siguenos informando.
Un besito para las dos y Feliz Año Nuevo!!!
Molly,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest