Foro / Ocio

Nudos en los gatos persas...

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 17:44
A
anahis_9698126
11/4/05 a las 18:08

Tenemos un gatito que va a hacer un año en pocos meses. El problema viene de que le están saliendo muchos nudos en el pelo y eso que lo cepillamos cada dos días. ¿Que podemos hacer? Sobre todo le salen en las zonas de las orejas y en la zona de la tripa y pecho y es que claro, por ahí es difícil cepillarle y que esté quieto.

Muchas gracias.

Ver también

A
anahis_9698126
12/4/05 a las 12:43

Muchisimas gracias gehisa...
no sabia que se le podia pelar, aunque cuando lo bañas se queda en nada ¿eh? así que peladito igual.

A
anahis_9698126
12/4/05 a las 16:05

Seguramente...
será así. Ya te contaré. Un besote.

A
anahis_9698126
14/4/05 a las 11:34

Claro, es que justo ahí está el problema y junto a las orejillas...
muy buena idea. Gracias.

E
ema_5435764
15/4/05 a las 13:33

Es un problema muy frecuente
HOla! Creo que todos los que tenemos persas tenemos el mismo problema con los nudos.
Yo le compré a la mia un cortanudos y se lo paso siempre al peinarla. El peinado debe ser diario (pero con las carreras de todos los días cualquiera puede eh?).
De todas formas paciencia, a la mía el veterianario siempre tiene que acabar pelándole el pecho, pero ella lo agradece porque si no sería imposible quitarselos. Chao.

A
anahis_9698126
18/4/05 a las 17:44
En respuesta a ema_5435764

Es un problema muy frecuente
HOla! Creo que todos los que tenemos persas tenemos el mismo problema con los nudos.
Yo le compré a la mia un cortanudos y se lo paso siempre al peinarla. El peinado debe ser diario (pero con las carreras de todos los días cualquiera puede eh?).
De todas formas paciencia, a la mía el veterianario siempre tiene que acabar pelándole el pecho, pero ella lo agradece porque si no sería imposible quitarselos. Chao.

Aysssssss, muchas gracias..
no habia oido nunca eso del cortanudos. Voy a ver si voy al veterinario y que me dice. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir