Foro / Ocio

Soy una amante de los gatos persas himalayos.

Última respuesta: 9 de marzo de 2002 a las 18:47
Y
yarely_9717165
28/2/02 a las 17:31

Tengo un macho de casi siete años que una persona dejo porque su novia no soportaba los gatos. Me gustaria tener otro como Jartum, el gato del que os hablo. Me adora y yo a el. Si alguien puede proporcionarme uno, me gustaria que me lo comunicaseis, por favor. Gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_986230599z
8/3/02 a las 22:13

Sobre el gato persa himalayo.
eSTOS GATOS SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR,PORQUE MUCHA GENTE PIENSA QUE SE CONSIGEN CUBRIENDO,HEMBRAS DE SIAMES CON MACHOS DE PERSA NORMAL,Y COMO SABRAS NO ES ASI.La unica señora que los cria y que puede darte garantias de pura raza esta en sevilla,si deseas saber su telefono ponte en contacto conmigo,en elha@enfemenino.com,y telo dare,pero prepara dinero,pues son caros,no esperes aque te lo regalen,pues eguro sera un cruce.UN SALUDO.

B
bonka_6482948
9/3/02 a las 18:47

Scaramouche...
Yo tuve un persa himalayo, Scaramouche, que murió de viejo hace casi tres años. Sigo echándole de menos. Es el mejor gato que he conocido jamás.
Por lo que vi en un reportaje, el persa himalayo surge al inyectar a una hembra persa genes de siamés, lo que le provoca esa coloración específica y el morrito no tan aplanado en las diez generaciones siguientes.
No se trata de un animal muy conocido. Ni es fácil encontrarlo ni es económico, pero es dulce y bueno como jamás he visto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest