Foro / Ocio

Ayuda, embarazo psicologico

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :23
A
abby_9160060
28/4/09 a las 19:43

Hola
tengo una perrita que hace poco paso su primer celo, y ahora tiene embarazo psicologico, lo que sucede esque aparte de adueñarse de una de las habitaciones, se ha puesto muy agresiva, no come, no bebe, ni siquiera hace sus necesidades. Lleva así dos dias, y no hay manera de sacarla a la calle para que lo haga. Estamos muy preocupados. ¿Qué hago para que se le pase cuanto antes?

Ver también

D
die_9156601
30/4/09 a las 17:15

Embarazo sicologico
yo tengo mi perra de 11 años que lo a tenido toda su vida pero no le ha dado mayores problemas hasta el anteultimo celo que la tuve muy malita , pero mis veterinarias la curaron muy bien aunque fue muy largo ,y ahora cuando pasa el celo la doy una medicación a sido la 1 vez pero le ha ido muy bien por eso te digo que la mejor solución que la lleves a un veterinario de confianza , ya se que no te he solucionado mucho pero creo que es lo mas adecuado

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las :23

Lo correcto es que la trate el veterinario
Nada de remedios caseros milagrosos. Es un veterinario quien tiene que valorar el estado y el tratamiento necesario. Así nos aseguramos de no hacer barbaridades y de curarla adecuadamente.

Después de que pase, si no piensas cruzarla, lo mejor sería esterilizarla. Da un poco de pena meterla en quirófano estando sana, pero a la larga es la mejor decisión. El hecho de estar esterilizadas, no les supone ningún problema y sin embargo muchas ventajas: se evitan embarazos no deseados, pseudoembarazos, enfermedades del aparato reproductor muy típicas en algunas razas y por supuesto, el engorroso celo, que es tan molesto para ellas como para los dueños. Cualquier veterinario te dirá que es la mejor decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook