Buenas noticias!!!
Hola a todas, bueno pues deciros que estoy embarazada, que estoy super feliz y creeros lo que os voy a contar.
Tenía miedo por mi gata por la toxo, la familia todos los dias dandome la carga, mis padres, mis suegros, todo el mundo, tenia muy claro que no iba ni a darla, ni regalarla, ni abanmdonarla, nada.... mi gata es parte de mi vida y es como mi niña. Lo importante es que mientras espera a hacerme la prueba de embarazo cuando ya tuviera una falta, la única, la única en todo mi entorno que estaba notando algo dentro en mi era mi "BLANCA", parece mentira como mi gatita ya notaba algo, ella es muy independiente como todas pero es muy cariñosa pero cuando está relajada intenta irse para que no la achuches más, bueno era al contrario: igual de cariñosa pero no reuía sólo queria que yo le diera mimos, encima mia todo el tiempo, me holia mucho las manos, me lamía más que nunca, si estamos 6 en el salón sólo queria estar conmigo, iba al baño venia detrás, iba a la cocina, detrás, dormia entre medio de mi marido y yo, una cosa muy extraña pero ella ya lo notaba sólo ella y eso ahora hace que mas la quiera.
Si que es verdad que evito tocarle las patitas, intento no achucharla tanto como antes pero por supuestisimo, es de mi familia y lo seguirá siendo hasta que dios me la quite. Os prometo poner fotos cuando nazca con ella que es una verdadera monada (siamesa clarita preciosa).
Os mando un beso a todas.
Chao