Hola, marina...
¡Felicidades por tu maternidad!!!! aunque no he sido madre aún, estoy en la busqueda y durante bastante tiempo tuve un sobrepeso tremendo, algunas personas que me conocieron antes pensaban que estaba embarazada y ahora después de cambiar algunos hábitos, ya ni yo misma me reconozco cuando me veo en las fotos del antes y después.
En mi caso la única fórmula que utilice para bajar, después de tomar pastillas y diureticos es hacer deporte (correr).
No se si continúas en dieta o lactando, pero como vas lo haces bien, me parece que podrías intentar comenzar a correr de a poco, primero 15 y luego 20 minutos, claro bajo supervición de tu médco para no dañar tampoco el tema de la leche materna.
Para el abdomen, si es necesario dejar por completo las bebidas gaseosas, el pan, reemplaza por mucha fruta, verduras y mucha agua. Para bajar el vientre también es excelente después de correr te acuestas y puedes hacer lo siguiente , flexionas las rodillas, mirada hacia arriba y llevas el menton a las rodillas haciendo 3 repeticiones de 15.
Ojo con las posiciones al sentarte, también ocasionan que salga bastante barriguita.
Un saludo caríñoso