Foro / Ocio

Chow con embarazo psicológico.

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:37
N
nayat_5139516
27/6/08 a las 15:15

Hola!
Tengo una chow chow de 3 años y medio.
El otro día inspeccionandola le apreté las tetitas y para mi sorpresa le salían gotitas de liquido blanquecino.

El caso es que hace cuatro meses que tuvo el celo, osea que es imposible que esté preñada.

Se lo comenté de pasada a un veterinario y me dijo que podia ser un empbarazo psicologico.
No tengo ni idea de los sintomas y riesgos ni final de esto.

Hay alguien que le haya pasado algo similar??

Agradezco que me conteis vuestra historia.

Un saludo.

Ver también

M
mila_6911531
30/6/08 a las 1:48

A mi gordita tambien le pasó
Hola;

Yo tengo una Cocker Spaniel, que a raiz de su único parto, en todos su celos siguientes, tenia embarazos psicologicos o pseudogestacion que es como le llaman los veterinarios.
Si es un caso aislado y no vuelve a repetirle, no te preocupes solo tienes que vigilarle lo de la leches en sus mamas.Pero si le ocurre mas veces... tendras que llevarlo al veterinario para que te de un tratamiento. La mia le dieron unas pastillas para que desapareciera la leche de sus tetitas ya que tenia riesgo de quistes. Y como le paso otra vez en su siguiente celo otra pseudogestación mas y estaba la pobrecita insoportable y yo la veia sufrir aparte de lo de la leche, el veterinario me recomendó un tratamiento para que dejara de celar.

Un abrazo

N
nayat_5139516
30/6/08 a las 13:25

No está extraña.
La cuestión es que he leído historias de embarazos psicologicos, y excepto por las gotitas blanquecinas, no tiene ningun otro sintoma.
No tiene muñecos, no está tontorrona y tampoco intenta hacer nidos, está como siempre.

Al no tener ninguno de estos sintomas no sé si sería un embarazo psicológico.
¿Podría ser otra cosa?.

S
sally_9364318
1/7/08 a las 14:37

Dala perejil fresco
yo tengo una cocker de año y medio y ya a tenido dos embarazos psicologicos. El veterinario me dijo que la estuviera dando durante quince dias perejil fresco o bien en una tortilla o solo como la guste y si no se la pasaba lo de las tetas que la llevara y m la daba un tratamiento. A la mia con el perejil la ha funcionado y no la ha hecho falaa tratamiento. Espero que te sirva de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir