Foro / Ocio

Embarazo y perro

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 23:34
I
irine_8153505
13/6/05 a las 23:52

Hola, ¿Qué tal?

He oido hablar que si estás embarazada y tienes un perro puede ser peligroso para el bebé, porque los perros pueden transmitir un virus al feto que puede ser mortal.

¿Me podeís informar sobre esto, por favor?.

Gracias.

Un saludo.

María.

Ver también

A
an0N_853817499z
13/6/05 a las 23:59

Madremiaa!!!
holitasss, pero donde has oido esa barbaridadd??
mira yo tengo perros, he estado embarazada, tengo a mi hija, sana y sigue sana, y si tienes a el perro, desparasitado y sus vacunas en reglas, no tiene porqué pasar nada, no has oido hablar, del perro es el mejor amigo del hombre??, pues de los niños son super amantes, lo que pasa, que hay cosas, como las que se oyen en la tele, que claro,sacadas del contesto, pero no te preocupes, y sigue adelante, verás como cambias de opinión.
muchos besos.

L
lamara_8681152
14/6/05 a las :11

Hola maría,
lo que dices de la enfermedad esa no es los perros, son los gatos, pero solo se contagia si tocas con tus manos los excrementos del animal y despues te llevas las manos a la boca sin habertelas lavado, los perros no transmiten esa enfermedad.
espero haberte ayudado

Z
zhiqin_8303273
14/6/05 a las :17

No te preocupes,
la enfermedad que hablas es la toxoplasmosis y es con los gatos cuando hay peligro de contagio.
yo con mi perro la única precaución que tomé era que no me dejaba lamer en la cara, para que su saliva no entrase en contacto con la mía, por las lombrices y eso.
espero haberte ayudado
un besito

A
an0N_560833699z
14/6/05 a las 2:17

Hola
Si tienes a tu perro vacunado y desparasitado no hay ningun problema.
Yo soy Técnico Veterinario hay muchas leyendas sobre los animales de compañia.
No hagas caso a las burradas que te pongan,no son ciertas.
Un saludo

H
hellen_5549610
14/6/05 a las 2:22
En respuesta a an0N_560833699z

Hola
Si tienes a tu perro vacunado y desparasitado no hay ningun problema.
Yo soy Técnico Veterinario hay muchas leyendas sobre los animales de compañia.
No hagas caso a las burradas que te pongan,no son ciertas.
Un saludo

De todos es sabido,
que los gatos pueden transmitir la toxoplasmosi, y si no porque los medicos cuando una mujer se queda embarazada se lo advierte??
hombre lo que pasa es que es logico que no se va a meter las manos despues de tocar las heces del animal en la boca, como dice una comnpañera mas abajo.

I
ilka_5361485
14/6/05 a las 9:30

Pero que mania con los perritos!!!
Mi madre dice lo mismo.... que si es una guarreria tener perro con un bebe.... que si fijate los pelos.... que si bla bla bla.... Conozco a mogollon de gente que tiene bebes y perro y lo unico que es verdad es que los perros terminan defendiendo a los bebes con su vida.... lo dan todo por ellos y, como dicen mas abajo, si tu le tienes bien desparasitado, vacunado y limpio no tienes porque tener problemas.
Vamos, yo tengo perro y estoy intentando quedarme embarazada y por nada del mundo me voy a deshacer de mi perrito porque vaya a tener un hijo.

H
helia_9785476
14/6/05 a las 11:07

Yo tb tengo una perra
y me acabo de enterar q estoy preñi y jamas se me ha pasado por la cabeza deshacerme de ella, si es parte de mi vida...
Pero no te preocupes, los perros no dan ningun problema, son los gatos y no en todos los casos, depende de si tu eres inmune a la toxoplasmosis y para eso te hace le gine un analisis.

H
huihui_9044676
14/6/05 a las 11:29

Pero quien te ha dicho semejante estupidez!!!!!
Lo que me faltaba por oir, mira se me ocurren un montón de cosas que decirle a esa persona que te lo haya dicho,pero no merece la pena.
Quédate tranquila, los perros no contagian ningún "virus maligno" al feto.Ten a tu perro vacunado y desparasitado(cada 2 meses), cuando tengas a tu bebé déjale que lo huela y se familiarice con él, extrema las medidas de higiene, y listo. Dile a esa persona que antes de hablar se informe.
Soy veterinaria, sé de lo que hablo, estate tranquila, un beso.

A
an0N_912588099z
14/6/05 a las 16:20

Cuidado con los pelos
Tengo entendido (las veterinarias nos podrán decir si es así o no) que además de tener el perro con las vacunas al día y desparacitado, hay que tener en cuenta la alergia a los pelos de los perros. Esto lo he leido en un portal de mamás (que ahora no recuerdo cual).
Y además está el tema de las pulgas y garrapatas.

Saludos a todas

A
an0N_560833699z
14/6/05 a las 16:49

Hola
Como han escrito aqui abajo....para las pulgas y garrapatas hay collares antiparasitarios que son muy efectivos.Tambien es segun el tipo de vida que lleve el animal y por donde lo lleves a pasear para que cojan estos bichitos.
Otra cosa es decirte que si llevas tiempo con tu perro y no has tenido problemas dificilmente los tendrás ahora....lo digo por lo que te han puesto aqui abajo sobre los pelos y las alergias.
Supongo que si tienes e tu perro es porque no padeces de ningum tipo de alergias.
En fin,te digo lo mismo que en el otro mesaje...no hagas caso a las burradas que te digan.

Un saludo

A
an0N_912588099z
16/6/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_560833699z

Hola
Como han escrito aqui abajo....para las pulgas y garrapatas hay collares antiparasitarios que son muy efectivos.Tambien es segun el tipo de vida que lleve el animal y por donde lo lleves a pasear para que cojan estos bichitos.
Otra cosa es decirte que si llevas tiempo con tu perro y no has tenido problemas dificilmente los tendrás ahora....lo digo por lo que te han puesto aqui abajo sobre los pelos y las alergias.
Supongo que si tienes e tu perro es porque no padeces de ningum tipo de alergias.
En fin,te digo lo mismo que en el otro mesaje...no hagas caso a las burradas que te digan.

Un saludo

Mujer, no seas agresiva!!!

Creo que no son burradas, como vos las calificas, más bien son dudas y comentarios que hemos leido y/o escuchado.
Y si vos sos Tecnico Veterinario con escribir que tal o cual cosa es un mito más, alcanza...no hace falta que califiques a nustros dichos como burradas.

La verdad que me molestó mucho que en tus dos mensajes utilizaras el termino "burradas".
Te pediría, si no es mucha molestia, que tengas un poco más de respeto.

Romina

I
irine_8153505
18/6/05 a las :37

¡gracias a todas!
Muchas gracias a todas por contestarme.
Estoy más tranquilal porque yo quiero mucho a mi perro y también tengo muchas ganas de tener un bebé.
Y la verdad, antes de querer tener un niño no me imaginaba que había tantos cuidados tanto para el feto como para la madre, me pensaba que era más sencillo, pero claro, empiezas a leer cosas, y muchas diferentes, y no sabes si es bueno si es malo, etc.
Bueno, otra vez, muchas gracias, y a ver si la próxima vez que os escribo es para anunciaros mi embarazo...¡OJALA!.
Un beso para todas.
María.

H
huria_5523501
20/6/05 a las 9:44

Yo soy criadora de perros
Maria, esta tranquila, yo soy criadora de perros y estoy en contacto con ellos todos los dias. No te preocupes, no hay absolutamente ningun problema. Un beso

E
ermita_6089532
20/6/05 a las 10:19

Y lo que te queda por escuchar!!!
Cariño, ni te imaginas todo lo que me habian contado sobre lo que no puedo hacer y tener durante el embarazo...........
Yo tengo un gato desde hace 9 años (el gato lleva mas tiempo conmigo que mi novio,jejeej).Primero lo que trasmiten los animales y sobre todo los gatos es la toxoplasmosis.Pero no necesariamente.Es decir yo por ejemplo tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis...por lo tanto la tenia alguna vez en mi vida..pero no puedo tenerla mas.
Aun asi lo que no hago es limpiar el baño del gato, lo dejo a mi novio porque es alli en los heces donde estan las bacterias.
Yo tengo fotos cuando era bebe con 3 gatos en mi cuna y no tengo ningun tipo de problemas.Mas bien lo me preocupa es si hara daño el niño al animal porque no veas como tratan los bebes a los animales.Esta claro que hay que tener un poco de cuidado en lo que se refiere la limpieza y con un perro la vigilancia pero tampoco no pasa nada si el niño se traga un pelo.

Si exageramos tanto y el niño ni siequiera ha nacido aun......imaginate lo que tendras que hacer para sobreprotegerle despues...!!!!

un beso y suerte

liana

V
vlasta_5172581
20/6/05 a las 14:55

Hola guapa
qué te voy a contar que no te hayan dicho?? Estoy embarazada de 37+1 y tengo perro y gato!!! Cuando le comenté a mi gine los comentarios que me habían echo de que los animales pueden ser peligrosos en el embarazazo se echó a reir y dijo que todo eran exageraciones...los gatos, por ejemplo, ya no están por la calle, cazando ratones, jugando con otros gatos...ahora están en casas, comen pienso y pocas veces se relacionan con otros gatos...pero que si me quedaba más tranquila que no limpiara yo la caca (aunque nunca he pensado en limpiar la caca de mi perro o mi gato y meterme las manos en la boca,vaya .
Así que aquí estamos, esperando a mi niña que nace el próximo sábado, y creo que está más nerviosos mis animales (saben que algo pasa) que yo,jajajajaja
Un beso
Inma+Erin

A
an0N_560833699z
20/6/05 a las 23:34
En respuesta a an0N_912588099z

Mujer, no seas agresiva!!!

Creo que no son burradas, como vos las calificas, más bien son dudas y comentarios que hemos leido y/o escuchado.
Y si vos sos Tecnico Veterinario con escribir que tal o cual cosa es un mito más, alcanza...no hace falta que califiques a nustros dichos como burradas.

La verdad que me molestó mucho que en tus dos mensajes utilizaras el termino "burradas".
Te pediría, si no es mucha molestia, que tengas un poco más de respeto.

Romina

Mira wapa!
No se si en tu pais el termino "burradas" es un insulto....en el mio no!
Con lo cual no considero que le haya perdido el respeto a nadie.
Lo unico que queria decir es que a veces las personas opinan de cosas sin tener un concepto adecuado,pero en ningun momento ni he insultado ni mucho menos le he perdido el respeto a nadie.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir