Foro / Ocio

Body pump

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 7:32
A
an0N_539417399z
13/1/08 a las 18:06

ALGUNO HACE BODY PUMP?? M GUSTARIA SABER EL TITULO D ALGUNA CANCION..NO LA ENCUENTRO !!!AYUDA

Ver también

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 7:36

Que es body pump
body pump es marca registrada, y con ese nombre corresponde a unas coreografías preparadas (no las escoge el profesor, ni música ni coreografía) donde los profesores se reciclan cada 3 meses en la nueva coreografía. Son instructores certificados.
Dime en cuál estás (no todos los profes/gimnasios están a la última aunque deberían) y te puedo dar títulos. Los cd's originales los puedes encontrar en les milles.
Un saludo

A
an0N_539417399z
14/1/08 a las 15:21
En respuesta a jinyu_8497316

Que es body pump
body pump es marca registrada, y con ese nombre corresponde a unas coreografías preparadas (no las escoge el profesor, ni música ni coreografía) donde los profesores se reciclan cada 3 meses en la nueva coreografía. Son instructores certificados.
Dime en cuál estás (no todos los profes/gimnasios están a la última aunque deberían) y te puedo dar títulos. Los cd's originales los puedes encontrar en les milles.
Un saludo

Gracias...
Bueno lo que es una clase de body pumb ya lo sé, aunque no sepa contestar a la pregunta que me hace mfda, e mi gimnasio cada tres o cuatro meses se cambian las clases, y la coreografía y se hacen distintos ejercicios con pesas, barras, discos, step, relajación y combates.

Las dos explicaciones vuestras concuerdan más o menos a lo que aquí se hace. Aunque es verdad lo que torrente dice que en el gimnasio al cual voy no emplean una música determinada a este fin, como me han dicho, sin embargo es cierto lo que mfda dice que hay algunos títulos de cds, por lo que ruego a mfda me diga esos títulos y dónde encontrarlos, gracias.

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_539417399z

Gracias...
Bueno lo que es una clase de body pumb ya lo sé, aunque no sepa contestar a la pregunta que me hace mfda, e mi gimnasio cada tres o cuatro meses se cambian las clases, y la coreografía y se hacen distintos ejercicios con pesas, barras, discos, step, relajación y combates.

Las dos explicaciones vuestras concuerdan más o menos a lo que aquí se hace. Aunque es verdad lo que torrente dice que en el gimnasio al cual voy no emplean una música determinada a este fin, como me han dicho, sin embargo es cierto lo que mfda dice que hay algunos títulos de cds, por lo que ruego a mfda me diga esos títulos y dónde encontrarlos, gracias.

Cd's body pump
los títulos de cd son "body pump 1", "body pump 2"...así hasta el actual...se pueden comprar en les milles o conseguirlos con un buscador (hombre! a piratear no te voy a enseñar...) los cd's llevan varios tracks, si alguno en concreto te gusta puedes preguntarle al profe. Si me dices en qué body pump estás (se lo preguntas al profe) te puedo dar el título de alguna canción.
Un saludo

A
arian_9113442
15/1/08 a las 7:32
En respuesta a an0N_539417399z

Gracias...
Bueno lo que es una clase de body pumb ya lo sé, aunque no sepa contestar a la pregunta que me hace mfda, e mi gimnasio cada tres o cuatro meses se cambian las clases, y la coreografía y se hacen distintos ejercicios con pesas, barras, discos, step, relajación y combates.

Las dos explicaciones vuestras concuerdan más o menos a lo que aquí se hace. Aunque es verdad lo que torrente dice que en el gimnasio al cual voy no emplean una música determinada a este fin, como me han dicho, sin embargo es cierto lo que mfda dice que hay algunos títulos de cds, por lo que ruego a mfda me diga esos títulos y dónde encontrarlos, gracias.

Solo gracias a tí...y a los demás...
que apoyais este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir