Foro / Ocio

Busco compi para hacer ejercicio madrid

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 20:17
F
fadela_8520705
5/2/15 a las 15:10

NECESITO PERDER PESO Y SOY ALGO PEREZOSA, POR ESO, BUSCO COMPI PARA ANIMARNOS E IR JUNTAS A HACER DEPORTE A DIARIO POR LA ZONA DE MADRID

Ver también

M
mory_6515766
4/3/15 a las 17:10

Holaa
De que parte de madrid eres?
Yo soy de la sierra

E
elyas_9383985
9/3/15 a las :58

Yo también!
Mi idea era buscar gente para salir a patinar, ya que es entretenido y patinaba de pequeña (ahora hago lo que puedo, las pocas veces que me he subido a unos patines) pero realmente cualquier tipo de deporte en compañia al aire libre me vendría bien, ya que sola es más duro y nunca acabo de hacer una rutina... si te interesa podriamos hablarlo, para salir por el retiro o madrid río por ejemplo

M
mory_6515766
11/3/15 a las 21:28
En respuesta a elyas_9383985

Yo también!
Mi idea era buscar gente para salir a patinar, ya que es entretenido y patinaba de pequeña (ahora hago lo que puedo, las pocas veces que me he subido a unos patines) pero realmente cualquier tipo de deporte en compañia al aire libre me vendría bien, ya que sola es más duro y nunca acabo de hacer una rutina... si te interesa podriamos hablarlo, para salir por el retiro o madrid río por ejemplo

Q tal!!
Podriamos hablar de quedar un dia a patinar o correr por madri o ha la sierra
si quieres enviame privado con tu número jajaja

N
norma_8624905
2/4/15 a las 1:19
En respuesta a elyas_9383985

Yo también!
Mi idea era buscar gente para salir a patinar, ya que es entretenido y patinaba de pequeña (ahora hago lo que puedo, las pocas veces que me he subido a unos patines) pero realmente cualquier tipo de deporte en compañia al aire libre me vendría bien, ya que sola es más duro y nunca acabo de hacer una rutina... si te interesa podriamos hablarlo, para salir por el retiro o madrid río por ejemplo

Patinar por madrid
Hola ! Yo me apunto a salir contigo a patinar !! Si quieres mandame tu número por privado y lo hablamos . Muaks

M
moriba_6456839
11/4/15 a las 11:38

Me apuntooooooo
Hola, soy un chico de 22 años que ha venido nuevo a vivir por la zona del retiro, si vais a correr por el retiro avisadme, que no conozco mucha gente por aqui y asi nos conocemos . Os envio mi num por privado?

A
aturtle_2b1e4cz
13/4/15 a las 20:17

Correr x madrid rio
Hola, yo tambien estoy en proceso de adelgazar, tengo 36 años y vivo x la zona de madrid rio. me estoy iniciando en esto del running, despacito eso si jeje, si alguien se anima a empezar de 0 a correr que me lo diga besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram