En respuesta a michal_5954384
¡¡¡Hola a tod@s!!!
Anoche empece a notar que mi hamster ruso cojeaba de una de sus patitas traseras (la derecha en concreto), supongo que se la habrá roto o se la habrá torcido, es un poco burra y se dedica a escalar por la jaula, se habrá caído y se la habrá fracturado, o eso creo, no se queja e intenta hacer vida normal.
Lo que pasa es que su jaula es a doble altura, y la casita está en la parte de arriba y le cuesta subir por el tobogán (aunque sube), le puse un cacho del canutillo del rollo de cocina abajo para que jugara, ahora mismo está dormida en el canutillo y me parece raro que no duerma en su nido... ¿Es porque le duele, porque se encuentra ahora más cómoda hay? No se... Estoy un poco preocupada...
¿Se cura solo?, ¿tarda mucho tiempo en curarse?
Espero que me podáis ayudar o darme algún consejo, POR FAVOR, porque aunque sean pequeños ocupan un lugar grande en el corazón.
GRACIAS
mira yo te recomiendo que conmpres una pecera y la uses como jaula asi tu hamster no va a estar suviendo y bajando sin lastimarse ... a mi hamster le paso lo mismo y no que do de otra que operarlo ... eso fue ,loque nos dijo el doctor te recomiendo que le des zanaoria,lechuca,platano{en pedacitos} y lo rebuelves como una esalada y puedas ir a una tienda de mascotas para comprarle vitaminas y en caso de que no encontraras ponle en so bebedero umas 5 gotitas de leche normal y en caso de que no mejore ni 1 porciento lleval@ a una clinica veterinaria. enserio usa estos consejos de verdad sirven me paso lo mismo