Foro / Ocio

Quiero un hamster!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 18:30
I
isael_5288769
19/1/04 a las 16:28

Hola a todos q tal? Bueno vivo con mi madre y a ella no la gustan los roedores pero creo que con un hamster cambiaria de idea.
Bno una amiga mia tenia un hamster precioso que era muy dócil, yo quiero un hamster joven y de la especie mas mansa. He leído que algunos incluso "responden" a su nombre y acuden cuando les llaman. ¿es cierto? En fin me gustaria que no me timaran y me dieran un hamster jovencito ya que viven muy poco. ¿se pueden comprar on-line? Sobre sus cuidados tb he leido que hay cuidar mucho la higiene de la jaula limpiarlo todo bien y adaptarla al animal de forma que se parezca a su habitat natural o por lo menos que este comodo ¿me podeis dar consejillos para esto? Bueno muchas gracias espero que me respondais y me contesis vuestras experiencias. Por cierto creeis que lo pasaria mal sino utviera otro hamster d pareja? bno gracias, besotes

Ver también

A
an0N_875338099z
31/1/04 a las 1:34

La mejor mascota!!
Los hamsters son las mejores mascotas, son lindos, no hacen ruido, su comida es muy barata y puedes dejarlos solos hasta por siete dias.
ademas, los hamsters chinos son tan lindos que tu mama se va a enamorar de ellos.
yo tengo tres, y aunque solo uno responde a su nombre, los otros ya saben cuando me acerco y me piden alimento.
buena eleccion!!

A
an0N_612973999z
19/2/07 a las 5:48

Yo t lo regalo!!!
Hola!!
Yo estoy buscando a alguien que quiera un hamster..A alguien q de verdad le cuide y no para q acabe siendo alimento de reptiles!!
Una amiga tuvo hace poco una cmada y no se como me hizo ellio que alfinal acabe con una parejita en mi casa!!
Claro..yo no sabia que tenian hasta 15 crias cada 20 dias!!
Asiq de momento los tengo separados hasta que consiga que alguien adopte a uno de ellos..xq yo no tengo espacio para dos jaulas..
Asiq si kieres...aki esta esperandote!!
Besossss!!

M
meiyun_8881170
10/2/09 a las 18:30

Regalo hamster!!!!!!!!!!!!!!
Hola, es respecto al anucio de que querias un hamster, yo tengo unos cuantos, y son muy jovenes, han nacido por septiembre, son de color blanco yblanco con gris, tambien tengo crias recien nacidas para darlas habria que esperar un poco mas, mas joven imposible, si sigues interesad@ yo personalmente tengo uno que vive solo, y es precioso se llama bufi y atiende por su nombre, tambien le doy de comer en mi mano, y lo mas curioso es que me lame, le llamo mi ratita-perrito y no le pasa nada x viver solo, al contrario son muy limpios en solitario, si sigues interesada mi correo es pilar.cardona@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir