Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:45
I
irian_5417000
11/2/04 a las 18:13

Tema brazos
Hola a todas, vuelvo a estar de nuevo preguntando: el tema "brazos" ¿como hago para moverlos individualmente?, siempre se me van detrás de las caderas o los coloco como un perrito que quieren que le cojan, es horrible.
¿Hay algun truquillo para poder cordinar de alguna manera?
Muchisimas gracias

Ver también

S
samai_7190965
11/2/04 a las 19:21
En respuesta a nargis_8690144

Información sobre clases en a coruña
Hola!

Me gustaría ir a clases de danza del vientre en A Coruña. ¿Sabeis a dónde podría dirigirme? También me valdría en Santiago de Compostela. Gracias

Clases en coruña
hola!!yo soy de coruña y he empezado hace poco con las clases,por ahora voy a un gimnasio q esta por la zona del corte ingles,tambien puedes ir a latincross,no se si te suena es una academia de casi todo tipo de baile q esta en la avenida de finisterre,y se q hay otro sitio mas por la zona de juan florez.Si todavia no te has apuntado en ferrol y te interesa alguno de estos sitios deja un mensaje en el foro y te facilito los teléfonos.por cierto, tienes idea de si hay alguna tienda en coruña de ropa de danza del vientre??besos.

S
samai_7190965
11/2/04 a las 19:25
En respuesta a lidon_5615360

Videoclips de danza del vientre
por si alguna le interesa:

www.bellyqueen.com

hay un enlace a sus videos, son cortitos, la verdad es q son coreografias muy al estilo de hollywood, quiero decir q no es la danza del vientre tradicional q se baila por egipto y asi, pero sobre todo para las nuevas y q aun no saben muy bien de q va esto puede daros una pequeña orientacion de a donde podeis llegar ojala os gusten


Aven

Yo tb soy gallega aven!!
hola!!yo soy de coruña,he empezdo hace poco con las clases de danza y me encanta,pero no conozco ninguna tienda de ropa en coruña,lo unico a traves de mi profesora,pero tb me gustaria ver algo mas en ferrol hay alguna tienda???besos

L
lidon_5615360
11/2/04 a las 21:57
En respuesta a samai_7190965

Yo tb soy gallega aven!!
hola!!yo soy de coruña,he empezdo hace poco con las clases de danza y me encanta,pero no conozco ninguna tienda de ropa en coruña,lo unico a traves de mi profesora,pero tb me gustaria ver algo mas en ferrol hay alguna tienda???besos

Ya somos dos
pues hay una teteria nueva en ferrol y en ella tienen alguna cosita, no mucho ya q la dueña esta "tanteando" si ve q le compensa pues traera mas cosas. de todos modos creo que los precios son mas o menos igual q por internet... asi q seguramente ni te compensa acercarte por aki.

hay una chica de coruña q pregunta por clases en coruña, si eso dale tu direccion

a ver si poco a poco la vamos introduciendo en galicia, q apenas hay.. asiq somos la avanzadilla


bechitos

Aven

A
alesya_5783872
13/2/04 a las 11:46
En respuesta a anilda_6122338

Hadara
Hola Hadara,

Mira guapa vivo en Barcelona, llevos 7 años en este mundillo de la danza oriental y nunca he oído hablar de ti, te haces la interesante en los foros, pero en la verdad creo q si fueras buena como lo dices, sabría quien eres.
Ya esta bien de tanto promocionar tu futura escuela y el taller del horacio y beata por ahí, por que no usas los sitios de anuncios para ello, es mucho mas apropiado.

No os dejeis engañaros chicas.

Un saludo a todas

Elibcn

Hola elibcn,

y tú quien eres? chica, no se en un foro se puede comentar lo que se quiere y si Hadara está promocionando su escuela, que mas te da? me parece bastante peor tu actitud...creo que si de verdad llevas "7 años en este mundillo" podrías aprovecharlo para hablarnos de la danza oriental en lugar de criticando a la gente en los foros...

tu misma,

un saludo.

A
adassa_9339598
13/2/04 a las 14:56
En respuesta a an0N_863235099z

Gran dudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Por favor, os ruego que me ayudeis en la medida de lo posible. Es muy importante para mi.
He empezado las clases de danza del vientre y, como es la primera vez, no puedo comparar y no se si la metodología de estas clases es la más adecuada.

Os explico
1hora y 15 min de ejercicios (estáticos más o menos) de cadera, pecho, brazos...
20 minutos de coreografia
15 minutos de estiramientos

En el aula no hay espejo y la profesora tampoco corrige de forma individual los movimientos

¿Es esta metodología la que se usa normalmente?

Muchas gracias de antemano

Respuesta a tu gran duda
Hola Xikitina,

Bueno, yo soy profesora de danza del vientre y te voy a explicar cómo doy yo las clases: son de 1 hora y media.

Calentamiento
Shimmy y twist (sobre todo ahora para quitarse el frío de encima)
Sección de movimientos con música alenta (círculo de cadera, ocho, camello, etc.)
Improvisación con música lenta
Sección de movimientos con música rápida
(golpes, caídas, egipcio básico, etc.)
Impovisación con música rápida
Coreografía (hay días que hacemos la improvisación y otros la coreografía)
Estiramientos - relajación.

Cada maestrillo tiene su librillo. Lo importante es que tú aprendas.

El espejo es importante, porque así ves lo que tú estás haciendo y puedes corregirte. Sobre todo al principio. Cuando ya tienes experiencia, puedes saber si estás haciendo algo mal o no sin espejo.

Lo que creo que es más preocupante es que no os corrijan los movimientos. Yo a mis alumnas se los corrijo individualmente para que, aparte de que lo hagan correcto, no cojan malas posturas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Samira Saida

N
nargis_8690144
13/2/04 a las 16:31
En respuesta a samai_7190965

Yo tb soy gallega aven!!
hola!!yo soy de coruña,he empezdo hace poco con las clases de danza y me encanta,pero no conozco ninguna tienda de ropa en coruña,lo unico a traves de mi profesora,pero tb me gustaria ver algo mas en ferrol hay alguna tienda???besos

Clases?
Hola! ¿Me podrías decir a donde vas a clases en a Coruña? Estoy buscando!!

Gracias!!!

A
an0N_863235099z
16/2/04 a las 10:48

Para msixty
Hola! perdona que recurra a tí otra vez...pero es que no conozco a nadie más

¿donde compras los cinturones o los pañuelos para la danza? Me han dicho que hay una tienda entre la estación del norte y la plaza de toros,en una callecita que hay, pero no se ni a qué altura, ni que tal está de precio
¿estas informada sobre el tema?
Gaaaaaciasssssss

A
an0N_955545199z
17/2/04 a las :02
En respuesta a merly_7963320

Para gener1
Hola Gener,me alegro que al final hayas decidido apuntarte a la danza,y en especial en Helwa,ya verás como cada día te va gustando más.Referente a los colores,cada una elige el color que más le gusta o el que mejor se adapta a su físico,piel etc.Lo del nombre también lo eliges tú en cuestión de tus gustos.Meteté en un buscador por ejemplo,google y pon nombres para odaliscas.Te saldran muchos.Tú elige el que más te guste.Además.detrás del nombre viene la traducción en castellano de lo que significa el nombre.Espero haberte ayudado,un saludo

Hola leylak
bueno me llamo maite, tengo 18 años,e leido k practicas la danza del vientre, me gustaria mucho aprenderla pero vivo en ibiza y e mirado por muchos sitios de aki pero no encuentro ninguna academia. Me gustaria comprar videos para aprender, donde podria? no los encuentro.Gracias por dedicarme tu tiempo. CHAO

A
an0N_955545199z
17/2/04 a las :03
En respuesta a merly_7963320

Para gener1
Hola Gener,me alegro que al final hayas decidido apuntarte a la danza,y en especial en Helwa,ya verás como cada día te va gustando más.Referente a los colores,cada una elige el color que más le gusta o el que mejor se adapta a su físico,piel etc.Lo del nombre también lo eliges tú en cuestión de tus gustos.Meteté en un buscador por ejemplo,google y pon nombres para odaliscas.Te saldran muchos.Tú elige el que más te guste.Además.detrás del nombre viene la traducción en castellano de lo que significa el nombre.Espero haberte ayudado,un saludo

Leilak
soy maite de nuevo nose si te sale mi direccion, soy nueva en esto aki te la dejo por si me puedes ayudar. Stilita27@hotmail.com
Gracias

L
lidon_5615360
17/2/04 a las 18:02
En respuesta a irian_5417000

Tema brazos
Hola a todas, vuelvo a estar de nuevo preguntando: el tema "brazos" ¿como hago para moverlos individualmente?, siempre se me van detrás de las caderas o los coloco como un perrito que quieren que le cojan, es horrible.
¿Hay algun truquillo para poder cordinar de alguna manera?
Muchisimas gracias

Brazos
hmmm no comprendo muy bien q quieres decir con eso de 'individualmente' ya q me imagino q puedes mover los brazos por separado

bueno supongo q te referiras a lo q es la coordinacion de brazos con el resto del cuerpo, mira, eso es un poco de practica y desde luego dominar la otra zona, es como cuando me enseñaron a bailar sevillanas, hasta q no fui capaz de hacer los pasos con los pies hasta dormida no podia mover los brazos con un poco de gracia... pues aki pasa lo mismo, si tu estas pensando la cadera se mueve asi, y la cabeza asi y los brazos asi, pues vas a mover o una cosa o la otra pero va a ser muy dificil q lo muevas todo a la vez.

asi q mi consejo es q practiques por separado, cuando le tengas cogido el truco a la cadera te saldra sola y ya podras dedicarte a brazos

de todos modos en el caso concreto de los brazos la teoria es q parezcan serpientes moviendose, claro q ellas no tienen dos huesos rectos unidos por una articulacion, asi q a ellas eso de hacer 'eses' les sale, tu obviamente no las vas a poder hacer ya q nuestros brazos son rigidos, asi q tienes q crear el efecto optico de q no lo son y eso lo vas a lograr moviendo las manos o sea q el secreto de mover los brazos de forma sinuosa esta en las manos... tu prueba frente al espejo y entonces entenderas lo q te quiero decir, es q es muy dificil explicarlo con palabras.

besos

Avengelyne

A
an0N_865493899z
18/2/04 a las 15:19

Como bailais?
Hola!!q tal?queria preguntaros,cuando bailais fuera de clase,en una exhibicion,etc,lo haceis con zapatos?q tipo d zapatos usais?gracias,saludos.

A
an0N_970655599z
19/2/04 a las 23:03
En respuesta a an0N_863235099z

Para msixty
Hola! perdona que recurra a tí otra vez...pero es que no conozco a nadie más

¿donde compras los cinturones o los pañuelos para la danza? Me han dicho que hay una tienda entre la estación del norte y la plaza de toros,en una callecita que hay, pero no se ni a qué altura, ni que tal está de precio
¿estas informada sobre el tema?
Gaaaaaciasssssss

Hola xiquitina!
Mira yo no me he comprado nada aun, pero se q venden el la teteria en la calle poeta mas y ros, x donde esta el hospital la salud, es un restaurante arabe, y venden ropa, dan clases y hacen actuaciones los viernes y sabados noche. Tb se en una tienda en la calle Angel Guimera, en una placeta q hay entrando a juan llorens en frente de un pub q se llama dolce café... Has ido a ver lo de la danza a BYB? Besos lo q necesites ya sabes..

A
an0N_863235099z
20/2/04 a las 9:25
En respuesta a an0N_970655599z

Hola xiquitina!
Mira yo no me he comprado nada aun, pero se q venden el la teteria en la calle poeta mas y ros, x donde esta el hospital la salud, es un restaurante arabe, y venden ropa, dan clases y hacen actuaciones los viernes y sabados noche. Tb se en una tienda en la calle Angel Guimera, en una placeta q hay entrando a juan llorens en frente de un pub q se llama dolce café... Has ido a ver lo de la danza a BYB? Besos lo q necesites ya sabes..

Aaaaah!!!
Creo que ya se que tienda dices...no sabía que ahí vendían (me refiero a la de Juan Llorens, la tetería no la conozco)
No he ido a ver lo de BYB porque no me viene muy bien el horario. Trabajo los viernes de 8 a 10 de la noche...¿Sabes que ocurre? Vivo entre semana en Gandia y es alli donde voy a clases. Ahora estoy pendiente de unas clases que daran en una academia de danza y que me dan más confianza. Me esperaré y lo probaré, a ver si mientras ponen más turnos en BYB...

Yo tampoco me he comprado nada, sólo el velo, bueno, la tela...y me lo hice yo...(que cutre soy.-je,jeeeee); no es tan bonito como los que llevan las que se lo han comprado pero me sirve para salir del paso.Lo que pasa es que me hacía ilusión comprarme un cinturon de estos de moneditas...una, que es caprichosilla...igual voy este sabado a hechar un vistazo. Ya te contaré

Z
zarina_5492528
21/2/04 a las 17:04
En respuesta a nargis_8690144

Clases?
Hola! ¿Me podrías decir a donde vas a clases en a Coruña? Estoy buscando!!

Gracias!!!

Clases
Hola chicas, soy gallega (de Ferrol) y estudio en Salamanca. Me he apuntado a clases de danza del vientre en un gimnasio, pero este año termino la carrera y me da muchísima pena tener que dejarlo.
Como he leído por aquí, parece que alguien sabe dónde dan clases en Coruña ¿podría alguien decírmelo?
Mi e-mail:annabx@terra.es
Muchísimas gracias

A
an0N_729799199z
23/2/04 a las 20:19
En respuesta a marfil_9438516

Silvia
Gracias Hadara por tus consejos ,cuando tengas tu escuela avisame,yo ya estoy poniendolos en practica!

Hadara

Es posible Eli que no hayas oido halar de mi porque realmente he empezado a dar clases hace poco tiempo y fuera de Barcelona,en el maresme.

Promociono tanto Horacio y Beata porque creo que ninguna de las chicas a la que les apasione esta danza se los puede perder,son maravillosos! os paso su web:

www.oriental-fantasy.com

Respecto a mi,os informo que en el mes de abril empiezo a dar clases en Barcelona para niveles principiantes e intermedios en la calle Sicilia,en la escuela de danza:
MAXIME D'ARROCHE.

Si alguien esta interesada escribidme a mi email o aqui mismo,y estaré encantada de responderos,un besito a todas,
tambien a ti Eli

A
an0N_729799199z
24/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_729799199z

Hadara

Es posible Eli que no hayas oido halar de mi porque realmente he empezado a dar clases hace poco tiempo y fuera de Barcelona,en el maresme.

Promociono tanto Horacio y Beata porque creo que ninguna de las chicas a la que les apasione esta danza se los puede perder,son maravillosos! os paso su web:

www.oriental-fantasy.com

Respecto a mi,os informo que en el mes de abril empiezo a dar clases en Barcelona para niveles principiantes e intermedios en la calle Sicilia,en la escuela de danza:
MAXIME D'ARROCHE.

Si alguien esta interesada escribidme a mi email o aqui mismo,y estaré encantada de responderos,un besito a todas,
tambien a ti Eli

Hola
Lo siento ya voy dar clases en esa escuela de danza de Sicilia,pero os espero en mi escuela en octubre,o las que esteís interesadas y no vivais muy lejos de alli,pues en Olesa de montserrat,empieza el curso la semana que viene.Las que vivais en calella o el maresme mi compañera Yasmine imparte clases por diferentes localidades de alli,teniendo mucho éxito de alumnas.Y en hospitalet imparte clases Samira saida.Bueno practicad mucho eh!un saludo!

I
irian_5417000
25/2/04 a las 10:51

Fiesta el pacha mallorca
A quien le pueda interesar hay una fiesta en Pacha en Palma de Mallorca el día 28 de Febrero, la entrada es gratis para quien esté vestida de bailarina y hay varias actuaciones, es una fiesta "Egipcia".
Que lo paseis bien

A
an0N_863235099z
25/2/04 a las 13:40

Comprar por internet
Hola!

Dado mi fracaso en la búsqueda por mi ciudad de un cinturón (que no pañuelo) de moneditas, había pensado comprarlo en la pagina "conoriente.com" ¿alguna de vosotras tiene experiencia en esto? ¿Habeis comrado algo a traves de la red?

Muchas gracias

L
lidon_5615360
25/2/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_863235099z

Comprar por internet
Hola!

Dado mi fracaso en la búsqueda por mi ciudad de un cinturón (que no pañuelo) de moneditas, había pensado comprarlo en la pagina "conoriente.com" ¿alguna de vosotras tiene experiencia en esto? ¿Habeis comrado algo a traves de la red?

Muchas gracias

Yo compre en anubis
en la pagina www.anubis-collection.com y la verdad es que genial. me lo sirvieron en 5 dias (y eso por culpa de correos porq era en fin de semana) y todo estupendo.

mi profesora compra muchisimo en www.alarde.com y tambien muy bien, le tarda mas tiempo y no se porq los gastos de envio son mas caros, pero tambien esta muy contenta.

A
an0N_863235099z
25/2/04 a las 14:34
En respuesta a lidon_5615360

Yo compre en anubis
en la pagina www.anubis-collection.com y la verdad es que genial. me lo sirvieron en 5 dias (y eso por culpa de correos porq era en fin de semana) y todo estupendo.

mi profesora compra muchisimo en www.alarde.com y tambien muy bien, le tarda mas tiempo y no se porq los gastos de envio son mas caros, pero tambien esta muy contenta.

Voy a ver...
...la página que me has dicho; la de anubis. No había oído hablar de ella.

La verdad es que es una pena que haya tan pocas tiendas especialidas porque, por ejemplo, ahora que me estoy aficionando, me gustaría comprar algun dvd o música además de la ropa...pero está dificil.
Voy ahora mismo a echarle un vistazo a la página y ya te contaré cómo quedo.

Muchas gracias

A
an0N_865493899z
29/2/04 a las 17:59
En respuesta a irian_5417000

Fiesta el pacha mallorca
A quien le pueda interesar hay una fiesta en Pacha en Palma de Mallorca el día 28 de Febrero, la entrada es gratis para quien esté vestida de bailarina y hay varias actuaciones, es una fiesta "Egipcia".
Que lo paseis bien

Pacha
hola,alguien estuvo en la fiesta de pacha?q tal estuvo?saludossss

A
an0N_729799199z
29/2/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_729799199z

Hola
Lo siento ya voy dar clases en esa escuela de danza de Sicilia,pero os espero en mi escuela en octubre,o las que esteís interesadas y no vivais muy lejos de alli,pues en Olesa de montserrat,empieza el curso la semana que viene.Las que vivais en calella o el maresme mi compañera Yasmine imparte clases por diferentes localidades de alli,teniendo mucho éxito de alumnas.Y en hospitalet imparte clases Samira saida.Bueno practicad mucho eh!un saludo!

"danza del vientre egipcia"

Soy hadara por si os pudiera interesar en abril empiezo unos cursos de danza del vientre.

Grácia c/argentona 21
metro: Joanic ( subir calle escorial y a la sexta calle a la izquierda)

INFORMACIÓN: 618-91-96-53 o HADARADG@YAHOO.ES

S
samai_7190965
3/3/04 a las 17:09
En respuesta a nargis_8690144

Clases?
Hola! ¿Me podrías decir a donde vas a clases en a Coruña? Estoy buscando!!

Gracias!!!

Clases en coruña
hola!!yo en coruña voy a clases en un gimnasio q esta por la zona de cuatro caminos(no se si conoces coruña,cerca de la estación de autobuses)pero ahora estoy pensando si cambiarme a un a academia de baile muy buena q hay aqui en coruña en la avd. de finisterre,se llama latin cross.pero mejor te doy mi e-mail y hablamos ok?k_i_k_i_t_a@hotmail.com

A
alicia_6189916
6/3/04 a las 18:03

Nuevo foro
Hola chicas, hay un nuevo foro específico de danza del vientre, en aprendedanzaoriental.com
Un saludo

M
mora_9718706
12/3/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_729799199z

Hola a todas soy hadara !!
Hola,yo soy profesora de danza del vientre,y ahora en octubre del 2004 abro mi escuela en Barcelona centro, y tengo 24 años.Bueno queria haceros varios comentarios,
primero que yo si vi el programa del "un dos tres" a trozos,pero mejor no os copies del vestuario ni de nada ,las ropas estaban bien pero eran demasiado atrevidas eran medio playboy,y mas la forma que enfocaron la danza,y esto ensucia este baile que tanto amamos.Hay que intentar hacer cambiar a la sociedad occidental la idea que tienen sobre la danza del vientre como un baile que se utiliza para seducir al hombre.Las peliculas americanas nos han proyectado esta imagen y ahora será muy dificil quitar esa etiqueta a esta danza.Yo creo que la buena bailarina ha de transmitir elegancia arte y belleza,nada de sexualidad y nada de haber quien enseña mas los pechos.Imaginate si no que verguenza que les digas a tus padres o a tu familia que estas bailando esa danza.Por ello en mi escuela pretendo dar la vision que yo tengo de esta danza maravillosa.En oriente medio se baila la danza oriental desde bien pequeños y en bodas y bautizos,es para ellos como para nosotros el flamenco.Solo en algunos paises arabes con el islam esta un poco mal vista.
Respecto a lo del shimi,si que es dificil,las chicas que estan gorditas lo tienen mas facil puesto que con poco mobimiento que hagan de cadera el vientre vibra mucho.Y las que estamos mas delgadas solo puedo decir que para que te resulte mas facil has de subir bastantes escaleras..quiero decir que has de tener unas piernas un poco fuertes y en forma, aparte de relajarte y no pensar mucho en ello,e intentar cada vez que hagas shimi aguantar medio minuto al principio y despues un minuto.Asi le cojeras practica.Y ya para acabar os recomiendo a todas las que practicais esta danza que vengais al show y talleres que organizo de HORACIO Y BEATA en Barcelona.Esto sera en mayo.En la web de alarde podeis comprar varios videos de ellos,y la manera de bailar de ellos es puro arte,nadie pensaria en un baile erotico viendolos bailar,bailan tan bien que dejan la danza del vientre a la misma altura que el ballet clasico.Por no decir los preciosos trajes que lleba Beata,que le diseñan y confeccionan exclusibamente del cairo los mejores costureros para ella,Si quereis informacion de mi y de mis clases en octubre mi email es: HADARADG@YAHOO.ES
Y recordad que una buena bailarina ha de esforzarse mucho y sudar aun mas,no es tan facil como solo hacer ondulaciones,hay que tener mucha tecnica y echarle muchas horas para llegar a ser profesional.besos!

Hola hadara
Yo acabo de empezar hace tan solo un mes que voy a clase de danza del vientre y no se que es el shimi, como es lo de subir escaleras?? No se si te he entendido bien.
Saludos

S
sahar_9071779
18/3/04 a las 12:40

Danza del vientre
Hola Leylak. Echale un vistazo a esta direccion:

http://www.alarde.com/

Un saludo y adelante con la danza.

S
sahar_9071779
18/3/04 a las 12:44

Musica lenta
Hola vampirin, te indico algunas canciones lentas y sus autores:

Cancion: kolaymi
Autor: Brian Keane & Omar Faruk Tekbilek

Cancion: Sweet troble
Autor: Brian Keane & Omar Faruk Tekbilek

Cancion: Nour el ain
Autor: Amr Diab

Un saludo, con esos autores podras comenzar tu propia investigacion y recomendarnos musica a los demas

C
cindy_6014344
23/3/04 a las 8:03
En respuesta a adassa_9339598

Vídeos y música
Hola Leylak,
En Alarde también tienes vídeos y música. Los vídeos son de la serie Oriental Fantasy. Los bailarines son un matrimonio alemán que bailan de maravilla. Tienes los de actuaciones, y los de aprender. También tienes un vídeo de Adam Basma y un DVD de danza del vientre muy básica.
También puedes encontrar CDs, los de la serie Oriental Fantasy son de música egipcia clásica (que no es moderna electrónica) y luego tienes los de Tony Mouzayek (el estilo de este señor es un poco particular, porque él es Brasileño-Libanés y su música es muy al estilo libanés).

De todas formas ya te pasaré una lista de buena música que puedes intentar buscar en tu localidad y de vídeos.

Mi e-mail es samirasaida01@yahoo.es, por favor, mándame tu dirección de e-mail y te paso la lista, ya que creo que sería un poco larga para publicarla en el foro.

Un saludo.
Samira

Hola
bueno he leido tu mail y me interesa claro si es posible tener esa lista a la que te refieres de ante mano gracias mi mail es dalaakanan@hotmail.com

Z
zayda_6016215
23/3/04 a las 14:39
En respuesta a sahar_9071779

Danza del vientre
Hola Leylak. Echale un vistazo a esta direccion:

http://www.alarde.com/

Un saludo y adelante con la danza.

Gala de profesoras de danza del vientre
Para todas las interesadas:
Danza Oriental Dalila Al-Qamar está organizando una Gala de Profesoras y Profesionales de Danza Oriental en Barcelona. Fecha prevista: finales abril-principios de mayo. Es una Gala de tipo promocional sin gratificación económica.
Todas las interesadas pueden enviar su currículum y foto promocional a:
dalylaraks@yahoo.es o llamar al: 627/564639
Más información próximamente en:
www.dalila-al-qamar.com
Un beso para todas!!

L
luyao_6953780
23/3/04 a las 18:19
En respuesta a adassa_9339598

Intecambio vídeos
Hola Leylak, si algún día te decides a intercambiar vídeos con Laila puedes hacerlo con total confianza. Yo he intercambiado vídeos con ella y nunca me ha fallado. Es encantadora y tiene una lista de lo más interesante. Saludos. Samira Saida

Videos
Hola, me gustaria saber que videos o dvd son buenos en los que vengan tecnicas para principiantes y para avanzados y donde los podria conseguir a parte de alarde. Gracias

A
an0N_874436299z
26/3/04 a las 2:01

Yo hice un curso
de baile del vientre en barcelona y no aprendi nada pero me lo pase de miedo

A
an0N_874436299z
26/3/04 a las 2:02

Danza del vientre
visitar esta pagina http://www.alarde.com/

L
luyao_6953780
26/3/04 a las 14:17

Busco cancion
Hola a tod@s!!

Hay una cancion que nos pone mi profesora de danza oriental en una coreografia cortita para que cojamos agilidad y rapidez en los movimientos y me gusta mucho...en el estribillo suelen decir algo asi como shan curie o shak curiel...vete a saber!
Es muy movida y tiene que ser moderna por narices,cantan varias personas a la vez, el caso es que mi profesora es MUY reacia a darnos nombres de cantantes, discos y mucho menos de lo que ella nos pone en las clases (se debe de pensar que la vamos a quitar el trabajo)
El caso es que si alguien tiene alguna pequeña idea de la cancion que estoy buscando o que puede ser que me lo diga.

muchas gracias

F
fleur_5366520
26/3/04 a las 16:35

Los intereses
HOLA ,
YO ESTOY EN BARCELONA SI QUIERES AQUI HAY MUCHAS TIENDAS DONDE SE VENDE TODA LA ROPA QUE QUIERES , POR CIERTO ME PUEDES DECIR PORQUE ACONSEJAS A LAS MUJERES QUE PRACTICAN LA DANSA DEL VIENTRE PORQUE AMI ME GUSTARIA PRACTICARLA , SI PUEDS SER AMABLE ME PUEDES DECIR LO QUE SIENTES CUANDO BAILAS
Y MUCHAS GRACIAS

Y
yi_6518073
28/3/04 a las :08

Vestuario danza del vientre
Hola, soy Helwa, te diré que en Palma de Mallorca hay un sitio fantástico para comprar ropa de danza del vientre que es Habibi en la Calle Vilanona n 6, no es caro porque todo es de importación de Egipto y Estambul y muy buena calidad, en cambio en la calle de los Olmos, Aaron hay mucho plástico y mala calidad

Y
yi_6518073
28/3/04 a las :10
En respuesta a an0N_863235099z

Voy a ver...
...la página que me has dicho; la de anubis. No había oído hablar de ella.

La verdad es que es una pena que haya tan pocas tiendas especialidas porque, por ejemplo, ahora que me estoy aficionando, me gustaría comprar algun dvd o música además de la ropa...pero está dificil.
Voy ahora mismo a echarle un vistazo a la página y ya te contaré cómo quedo.

Muchas gracias

Ropra danza del vientre
Hay una tienda en palma de Mallorca que es Habibi y tiene página Webb habibimallorca.net, mírala porque es interesante. Helwa

Y
yi_6518073
28/3/04 a las :15
En respuesta a merly_7963320

Gracias mirian
Hola Mirian,muchas gracias por tú información.No sé desde donde me escribes,pero no sé si sabes que las tallas de ropa que hay en Egipto y las de aquí,son bastante distintas(lo digo por lo que me has dicho de tú profesora).De todas maneras puedo llamarla,pués no pierdo nada.Me gustaría que me dijeras como se llama,y también desde cuando bailas tú la danza y si te gusta.Un saludo,Leylak

Vestuario
En Palma de Mallorca hay una tienda fantástica que es Habibi en la calle Vilanova n 6. Todo es de importación de Egipto y te arreglan la ropa gratis. Helwa

J
juno_9878837
29/3/04 a las 23:06

Compras en marruecos
hola!!

Llevo una temporada bailando y la verdad es que me encanta, cada día me gusta más. A ver si alguien me puede echar una mano...

Me voy a Marrakech dentro de unas semanas y quería saber si alguien conoce alguna tienda que se dedique a la danza del vientre por allí.

Graciñas

Ale

I
irian_5417000
30/3/04 a las 17:24
En respuesta a yi_6518073

Vestuario danza del vientre
Hola, soy Helwa, te diré que en Palma de Mallorca hay un sitio fantástico para comprar ropa de danza del vientre que es Habibi en la Calle Vilanona n 6, no es caro porque todo es de importación de Egipto y Estambul y muy buena calidad, en cambio en la calle de los Olmos, Aaron hay mucho plástico y mala calidad

Respuesta a helwa
Hola Helwa, es un pena que hagas publicidad de Habibi, te lo digo porque ellos hablan muy mal de ti cuando preguntan a que academia vas y tu dices muy chula a Helwa.
Saludos de una alumna

O
oiana_7011922
1/4/04 a las 14:09

Dirección en internet
Hola, existe una página web llamada www.aprendedanzaoriental.com que tiene de todo lo que puedas necesitar. Puedes pagar con tarjeta o contrarrembolso
Lo que no sé es si lo envían a toda España.

Es más barata que otros sitios que he visto pero ya sabes que todas estas cosas salen caras. Suerte

A
an0N_863235099z
8/4/04 a las 10:36

De compras por madrid
Hola
Este finde semana voy a pasarlo por Madrid
¿Conoceis algun sitio donde vendan vestuario para la danza del vientre?
Por favor...bueno, bonito y barato y...facil de encontrar!!!!

Muchas gracias

A
an0N_863235099z
13/4/04 a las 10:59

Estuve por madrid
La verdad es que acabo de ver tu post...de todas formas gracias, muchas gracias.
Encontré una tienda donde todo lo que había era oriental, creo que era por la Calle Mayro, pero no había pañuelos, sólo vi un cinturon que me gustó pero era un poco estrecho. De precio no estab mal (alrededor de 13 euros).
Despues en la Plaza de Sta. Ana estaba la eria de artesanía y allí encontre pañuelos pero estaban por encima de los 37 euros y aunque eran bonitos, me pareció desorbitado...en fin...seguiré buscando.

S
serena_6488446
21/4/04 a las 22:15

Danza del vientre hace 2 años
Hola soy una chica de 13 años,practico la danza del vientre desde los 11.Es muy chulo hay chicas de mi edad k dicen k no es bonito y me parece todo lo contrario.Este sabado ire a un concentracion de la danza del vientre ya os contare como sera,me gustaria saber si en la tienda del rastro hay cosas buenas y baratas.Por favor kiero informacion.muchas gracias

V
vidala_9893834
23/4/04 a las 21:48
En respuesta a irian_5417000

Respuesta a helwa
Hola Helwa, es un pena que hagas publicidad de Habibi, te lo digo porque ellos hablan muy mal de ti cuando preguntan a que academia vas y tu dices muy chula a Helwa.
Saludos de una alumna

Aviso
La persona que firma como Helwa es imposible que sea la profesora que tiene la academia en Palma. Sus dotes informaticas dejan bastante que desear como para que esté capacitada para participar en un foro. Dudo que el poco tiempo que le queda despues de tanta clase lo dedique a esto. Tiene intereses empresariales en Aaron, por lo que siempre manda allí a las alumnas. Las rencillas con Habibi son demasiado grandes como para borrarlas de un plumazo. Todo ello me hace preguntarme:¿quien puede tener interes en hacer propaganda de Habibi en nombre de Helwa? ¿Quizas la misma dueña de Habibi? ¿Quizas su hija? ¿O tal vez la dependienta?

C
chrif_8744361
24/4/04 a las 1:36

Chicass
Hola chicas, hay un nuevo foro específico de danza del vientre, en aprendedanzaoriental.com
Un saludo

L
luyao_6953780
29/4/04 a las 11:45

Velo para cara
Hola, me gustaria comprarme un velo para la cara (si puede ser con monedas colgando) y me gustaria saber si alguien sabe o conoce algun sitio por internet donde poder comprarlo.

Gracias

M
monte_8580427
29/4/04 a las 21:44

Ropa en valencia
Hola Leylak,
Soy Naima Naim, Profesora de Danza Oriental en la comunidad Valenciana.
En mis viajes a Egipto traigo ropa y articulos para vender a mis alumnas.
Si todavia no has encontrado lo que buscas o deseas ver algo de lo que tengo podemos ponernos en contacto.
Si lo deseas al visitar mi pagina web (naima-naim.com) encontraras mi numero de telefono.
Me llamas y a ver si nos vemos.
AH, me alegro mucho que hayas descubierto la Danza oriental. Es algo maravilloso.
Un beso.

A
aridia_8563592
30/4/04 a las 9:02

Danza del vientre tve
Hola Chicas,

Me llamo Munique Neith, soy bailarina y profesora de danza del vientre en Barcelona, el dia 27 he actuado en el Palau de la Música con mi cia de Danza Yala Bina y este mensaje es para avisaros que el dia 02 de mayo (domingo), a las 12:45 am, en TVE 2, haran la retransmisión del programa que es la gala de los "Premis Sant Jordi de Cinematografia 2004".

Podeis ver mas información sobre mi y mi escuela en la web www.muniqueneith.com

Un beso a todas.
Munique Neith

L
luyao_6953780
11/5/04 a las 15:56
En respuesta a aridia_8563592

Danza del vientre tve
Hola Chicas,

Me llamo Munique Neith, soy bailarina y profesora de danza del vientre en Barcelona, el dia 27 he actuado en el Palau de la Música con mi cia de Danza Yala Bina y este mensaje es para avisaros que el dia 02 de mayo (domingo), a las 12:45 am, en TVE 2, haran la retransmisión del programa que es la gala de los "Premis Sant Jordi de Cinematografia 2004".

Podeis ver mas información sobre mi y mi escuela en la web www.muniqueneith.com

Un beso a todas.
Munique Neith

Actuacion
Me gusto mucho la actuacion, estuve viendo el programa hasta que os vi actuar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir