Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:45
A
anna_9812245
30/9/08 a las 17:40
En respuesta a claris_9377682

Hola
Sobre danza del vientre estoy tomando clases en el gimnasio virgin active paterna, ademas vendo los pañuelos con monedas por si te interesan a 10 euros y los tops de igual forma en 12.

Ropa danza del vientre
hola me gustaria ver los tops que vendes por 12

Ver también

A
anesia_7272218
10/8/10 a las 16:29
En respuesta a samai_7190965

Clases en coruña
hola!!yo en coruña voy a clases en un gimnasio q esta por la zona de cuatro caminos(no se si conoces coruña,cerca de la estación de autobuses)pero ahora estoy pensando si cambiarme a un a academia de baile muy buena q hay aqui en coruña en la avd. de finisterre,se llama latin cross.pero mejor te doy mi e-mail y hablamos ok?k_i_k_i_t_a@hotmail.com

Latin cross?
Hola, yo esty estudiando n coruña y justo he buscado información y he dado con ese gimnasio
me gustaría saber si es el más aconsejado o q tipo de danzas se imparten mejor...a decir verdad dudo si baile latino o baile de salón, porque no tengo ni idea de nada pero me interesan ambas jaja
y por otro lado me gustaría saber si suele haber mucha gente o son clases más individuales(se q después hay ttalmnt individuales xro es más divertido en grupo, no?)
por otro lado me gustaría saber si alguien puede decirme un poco como van las tarifas, un precio aproximado por cuantas horas y tal...
muchas gracias a todos por adelantado=)!

E
eli_8619452
30/9/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_729799199z

Hadara

Hola chicas en septiembre inauguro mi academia de danza del vientre "Hadara Dance School" la clase esta decorada al estilo egipcio para que te sientas una princesa del nilo".Los cursos empiezan la semana del 6 de semptiembre.

Precios:

-Clases semanales 40 euros (hora y media)
-Dos clases por semana /oferta/ 65 euros
-Clases sueltas 15 euros
-Clases particulares con Hadara 50 euros
-Talleres zaggats,bastón, hagalla etc.15 euros

Horarios de mañana, mediodía, tarde y tarde-noche.

NIVELES:

NIVEL O
NIVEL 1
INTERMEDIO
AVANZADO

Ahora tienes la posibilidad de entrar en mi futura compañía profesional de danza oriental, o participar en el show de Yasmine y Hadara "pasión egipcia" por diferentes teatros, eventos y shows.Para ello se escogerá a las chicas de la escuela que mas posibilidades tengan para esta danza.

Plazas limitadas!!

hola
Hola Hadara, sólo quería saludarte y felicitarte por tu nueva academia de danza, seguro que te irá muy bien.
El año pasado hice un cursillo en Sants con una profesora brasileña , pero no es lo mismo que contigo jajaajaj
Ya me dirás dónde tienes la academia, por si un día decido volver a practicar la danza, aunque yo no la he dejado, practico en casa, porque los horarios no me van bien.
Suerte y hasta pronto

Antonia (Salamandra, Sants)

R
reina_8106460
30/9/10 a las 19:11

Mamen
ola si me encantaria aprener a bailarla pero dicen que es complicado tu k dics gracias

R
ratiba_5605905
25/8/11 a las 18:50

Ropa de danza del vientre
Hola a todas
En Mislata Valencia hemos abierto una escuela de danza donde tambien disponemos de taller de confeccion de trajes al gusto del cliente
Las clases son de tan solo 20 euros al mes por 2 clases por semana de 1 hora
Visita nuestra pagina en facebook ATABAH DANZA

R
ratiba_5605905
8/9/11 a las 19:30

Confeccion de trajes de danza del vientre en valencia
Hola.
Recientemente hemos abierto una escuela tienda taller de danza del vientre en Mislata justo al lado de valencia,donde confeccionamos trajes a medida del cliente y de su bolsillo..
Nos puedes ver por Facebook o en nuestro blog
Atabah danza
un saludo

G
gail_6461479
2/10/11 a las 16:00

Ropa danza del vientre
hOLA leylak, puedes comprar ropa de danza del vientre en la siguiente direccion http://www.elbazardelabeduina.com.es te lo envian en 24 o 48 horas, un saludo y mucha danza

L
lubica_8254944
5/11/11 a las :47

Danza del vientre
Hola me gustaria saber si conoceis en Coruña sitios donde den clases de danza del vientre. A poder ser por la zona de cuatro caminos-los castros.
GRACIAS

G
gail_6461479
6/11/11 a las 22:34
En respuesta a lubica_8254944

Danza del vientre
Hola me gustaria saber si conoceis en Coruña sitios donde den clases de danza del vientre. A poder ser por la zona de cuatro caminos-los castros.
GRACIAS

Danza del vientre coruña
Hola te dejo 2 enlaces de danza del vientre en coruña y ropa para la danza oriental, saludos
www.elbazardelabdeuina.com.es (tienda)
www.danzadelvientre.com.es (clases)

I
izam_5703509
28/12/12 a las 16:37

Miralo ya!
http://www.youtube.com/watch?v=ftlQcz6rvyI

F
farwa_6915559
23/5/13 a las 23:45
En respuesta a lubica_8254944

Danza del vientre
Hola me gustaria saber si conoceis en Coruña sitios donde den clases de danza del vientre. A poder ser por la zona de cuatro caminos-los castros.
GRACIAS

Clases danza oriental en a coruña con angelina
Visita esta web: http://www.bailaoriental.com/ Multiples opciones de horarios y en diferentes centros dentro de la Coruña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram