Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:45
E
eder_5856672
23/5/05 a las 18:27
En respuesta a denia_9048648

Musica danza del vientre
ola!!!llevo 3 meses en danza del vientre y ya me an mandado q m invente mis propios bailes, me podriais decir algun titulo de alguna cancion de danza del vientre de egipto, que fuera de ritmo rapido, y otros para bailarlas con crotalos, grasias. bsts

Ola
ola
yo tb estoy interesado en esto de la danza y me gustaria k me enseñara alguien
eres de alicante? yo si
esque necesito aprender rapido antes de fin del verano
cntesta
pero cntesta a Choti8@hotmail.com
gracias

Ver también

Z
zina_9890490
5/6/05 a las 23:03
En respuesta a ensaf_7257962

Me interesa
disculpa mi ignorancia pero como es eso de la danza del vientre??? yo soy de mexico pero no habia escuchado de eso

saludos

La danza del vientre
Kasma1, para que te hagas una idea...conoces a Shakira?? Has visto el videoclip "Whenever, Wherever"?? Hay ella baila trozos de danza del vientre, que lo suele hacer mucho.

O
omama_8691386
6/6/05 a las 10:24

Donde comprar
hola te indico mi pagina web donde ademas de comprar economico ejemplo bombachos lisos de santen 20 eu iva incluido encontraras un foro donde podras informarte de cursos y poder participar

www.danzavientre.com
un saludo

L
liping_9561735
6/6/05 a las 22:41

Nueva tienda en valencia
os informo de una nueva tienda en valencia de ropa de danza arabe y complementos, seguro que os gustara, si no encuentras lo que quieres te lo podemos conseguir, ademas puedes tomar un te o fumar la cachimba , espero que nos podais visitar en C/. horno del hospital n 5 en valencia , en la misma plaza del pilar, hasta pronto

K
karuna_7194317
14/6/05 a las 14:10
En respuesta a madina_5296258

Tengo gran duda:estiramientos
Hola a todas, hace año y medio que practico la danza oriental y de vez en cuando me sale una contractura en el gluteo por la parte de fuera, o sea, en el lado.El caso es que en clase calentamos un poco al principio, pero no estiramos nada ni antes ni despues.Es podible que se deba a esto no?me gustaria saber como remediarlo y que clase de estiramientos podria hacer,Muchas gracias

Estiramientos
Hola Ayselh:
Soy profesora de Danza del vientre y no he podido evitar responderte al leer tu comentario.
Es MUY importante realizar un calentamiento previo a la danza y también posterior a ella. Cinco minutos serán suficientes para evitar malos tirones y contracturas.
Comienza calentando un poco el cuello, las muñecas, hombros y tobillos. Posteriormente estira un poco la espalda, y la cintura, llevando la cadera de un lado a otro.
No es bueno realizar ningun ejercicio sin calentar antes!

T
thayna_6271112
14/6/05 a las 21:25
En respuesta a samai_7190965

Clases en coruña
hola!!yo soy de coruña y he empezado hace poco con las clases,por ahora voy a un gimnasio q esta por la zona del corte ingles,tambien puedes ir a latincross,no se si te suena es una academia de casi todo tipo de baile q esta en la avenida de finisterre,y se q hay otro sitio mas por la zona de juan florez.Si todavia no te has apuntado en ferrol y te interesa alguno de estos sitios deja un mensaje en el foro y te facilito los teléfonos.por cierto, tienes idea de si hay alguna tienda en coruña de ropa de danza del vientre??besos.

Tienda internet
Hola, yo soy de Santiago os recomiendo una página en donde venden artículos para la danza oriental. Está muy bien de precio y la calidad es excelente. Hace un mes compré una falda y un pañuelo y son preciosos y muy bien de precio en comparación con otras tiendas(Además el trato: un 10!)
La dirección es: www.portaloriental.com
Además en Santiago hay una tienda. Se llama Ramsés y está por la zona de Conxo(creo que la calle se llama García Prieto).Bsos

K
karuna_7194317
16/6/05 a las 13:26
En respuesta a elian_5402888

Danza oriental en alicante
¡Hola!
Soy bailarina y profesora de danza oriental en Francia, y ahora me voy a trasladar a Alicante a vivir. Me gustaría contactar con gente que se dedique a esta danza o que la practique. Sí que me gustaría contactar con tu amiga, para hablar con ella cuando me traslade. Si tienes su número, te lo agradecería. De igual manera, te doy mi correo para estar en contacto: ana_derguini@yahoo.es

Profesora de danza
HOla Zahira, he leido tu mensaje en el que "pides" contactar cno gente que practique Danza del Vientre. Bien, yo soy profesora de esta disciplina. La pena es no serlo en Alicante para que pudieramos encontrarnos. En cualquier caso, aquí tienes mi dirección de email para lo que quieras.

Kahina_Mashati@hotmail.com

K
karuna_7194317
16/6/05 a las 13:41
En respuesta a adassa_9339598

Respuesta a tu gran duda
Hola Xikitina,

Bueno, yo soy profesora de danza del vientre y te voy a explicar cómo doy yo las clases: son de 1 hora y media.

Calentamiento
Shimmy y twist (sobre todo ahora para quitarse el frío de encima)
Sección de movimientos con música alenta (círculo de cadera, ocho, camello, etc.)
Improvisación con música lenta
Sección de movimientos con música rápida
(golpes, caídas, egipcio básico, etc.)
Impovisación con música rápida
Coreografía (hay días que hacemos la improvisación y otros la coreografía)
Estiramientos - relajación.

Cada maestrillo tiene su librillo. Lo importante es que tú aprendas.

El espejo es importante, porque así ves lo que tú estás haciendo y puedes corregirte. Sobre todo al principio. Cuando ya tienes experiencia, puedes saber si estás haciendo algo mal o no sin espejo.

Lo que creo que es más preocupante es que no os corrijan los movimientos. Yo a mis alumnas se los corrijo individualmente para que, aparte de que lo hagan correcto, no cojan malas posturas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Samira Saida

Estoy contigo
Hola Samira, yo también soy profesora de Danza del Vientre y estoy totalmente deacuerdo con tu forma de dar la clase. Mis clases son de una hora para iniciacion y hora y media o dos horas para nivel medio y avanzado. Comienzo siempre también con un calentamiento suave y luego comienzo con una secuencia de movimientos básicos y suaves con musica lenta. En la medida que va avanzando la clase y se van calentando musculos y articulaciones voy añadiendo movimientos más rápidos, golpes de cadera, droop, twis y desplazamientos, para terminar con improvisaicones con velo, coreografías sencillas con bastón, equilibrios con sable etc. Finalmente también realizo estiramientos para evitar las agujetas.
En mi clase dedico mucho esfuerzo a corregir individualmente las posturas, evitar sobrecargas en la zona lumbar, malos movimientos que puedan dañar las rodillas etc. Me parece muy importante evitar daños inecesarios.
Tambien me gusta de vez en cuando, si el nivel lo permite, dejar que cada alumna se exprese libremente con su danza en piezas de música ya conocidas por ellas. Para que se sientan más comodas suelo bajar la luz y colocar inciensos. Me satisface ver que cada día se sienten más seguras de si mismas, más comodas y sobre todo que aprenden al tiempo que disfrutan.

Un saludo.
Kahina

S
sun_7451098
16/6/05 a las 15:39

Bazar oriental
Hola a todas,

Para las que esten interesadas en comprar ropa de Danza del Vientre barata en nuestra web encotraréis cosas muy bonitas

http://danza.webpal.info

Y si encontráis lo que queréis también encontraréis un apartado con links a otras webs del "gremio"

T
thayna_6271112
18/6/05 a las 12:43

Tienda por internet
Hola, soy de Santiago y hace 3 años que practico la Danza Oriental. Os recomiendo una tienda en Internet, me compré una falda y un pañuelo preciosos. Las cosas son de muy buena calidad y está muy bien de precio. El trato: un 10. La dirección es:
www.portaloriental.com

A
agneta_8682497
12/7/05 a las 18:54

Clases en valencia
Hola francis15 Ahora en verano yo estoy impartiendo unos intensivos aquí en Valencia si te interesa tienes toda la información en www.valenciadanzaoriental.com
Durante el curso doy clases en el campus de deportes de Blasco Ibañez a mediodia (tb hay otras profesoras que tienen otros horarios) y tb doy en la casa de la cultura de Burjassot.

L
lidon_5615360
6/9/05 a las 22:57

Lista de correo
hemos inaugurado una nueva lista de correo para discutir sobre danza del vientre, en principio esta pensada para contar eventos de la provincia de la coruña, pero esta abierta a todo el mundo q desee participar y contar algo sobre esta maravillosa danza.

haced click en:

http://www.egrupos.net/grupo/arazee

para cualquqier duda, enviadme un correo a avengelyne@gmail.com

J
jianli_7969344
2/10/05 a las 11:10

Me urge respuesta
me gustaria aprender danza del vientre en valencia pero no se academias donde poder ir.me gustaria que me informarais de todas las que sepais.no quiero cursos intensivos,mi intencion es estar todo el año y como es el primero me gustaria que no fuera un precio desorbitado.tengo 16 años.


respondiendo a tu pregunta hay una tienda se llama ANNUBIS en la calle cadiz n94.

saludos!!
espero que me respondais lo antes posible.
mi e-mail es:loka4ever666@hotmail com (mandarme mails con lugares en valencia) gracias anticipadas!!!

A
an0N_865493999z
10/10/05 a las 17:10

Profesoras en palma
Hola!! somos un grupo de danza, llevamos un año y medio aproximadamente bailando, pero nos hemos quedado sin profesora q nos de clases, necesitamos a alguien con experiencia previa y q pueda darnos clase los sábados por la mañana, de 11 a 12 o de 12 a 13 horas, tenemos local, las interesadas podeis contactar en el siguiente mail : Noa_1978@hotmail.com

Saludos, Jessenia

R
rim_8631643
12/10/05 a las 13:16
En respuesta a marie_8635378

Clases de danza del vientre alicante
hola hanady3 yo voy a casa de una amiga a que me de clases de danza del vientre en Alicante. Baila de maravilla, y lo bueno es que se aprende con falicilidad ya que como mucho pueden haber 2 chicas mas en clase y la profesora.
Si sigues interesada, hazmelo saber y te doy su telefono.

Danza del vientre
Hola, soy Vanessa. Hace poco que resido en la provincia de Alicante y no la conozco muy bien. Dos amigas y yo estamos interesadas en la danza del vientre. Nos encantaría poder asistir a clases por lo que me encantaría me guiases un poco y me dieras información referente a ese tema.
Gracias de antemano.
Un saludo

N
neria_9124590
23/10/05 a las 6:34

Tenes razon esta super buena
yo tambien la pratique es que me gustan mucho las danzas arabes...la ropa sino podes buscar para confeccionarla vos,con alguna modista amiga,los materiales no son dificiles de conseguir.igual te felicito ya sea que lo hagas por hobby o como profesion.algun dia me gustaria ser instructora porque es una musica,cultura y un todo que en verdad me apasiona...besos y suerte..Romyyy

O
onita_9916625
6/11/05 a las 1:04

"maresme oriental" - i. concurso y festival de danza oriental del maresme

MARESME ORIENTAL

I. CONCURSO Y FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL
DEL MARESME

La danza oriental ,cada día mas popular en la zona del Maresme, congrega
cada vez mas apasionadas por este milenario arte.
El objetivo del concurso es abrir camino para las alumnas que llevan un
tiempo aprendiendo, y les gustaria competir y mostrar al mismo tiempo sus
conocimientos al público de una manera amistosa.

He pedido a las profesoras que viven y enseñan en esta comarca su
colaboración para facilitar la llegada de la información a todas las
posibles interesadas en este evento , tanto concursantes como público. En
el evento cada profesora puede promocionarse a traves de sus alumnas
como profesora y también como bailarina.

Hemos reservado una cierta cantidad de plazas para concursantes del
Maresme,pero tambien acceptamos inscripciones de las zonas del
alrededor.
>>
> REGLAS DEL CONCURSO:
>>
> Las participantes tienen que ser alumnas de cualquier nivel, quedando
>>exentas del concurso profesoras o bailarinas profesionales .
>
>>NIVELES:
>>Nivel 1. principiante-básico ( 0 -2 años de aprendizaje)
>>Nivel 2. intermedio-avanzado ( más de 2 años de aprendizaje)
>>
> CATEGORIAS:
>>*Solo
>>*Grupos ( formación: duo, trio, etc. : MÁXIMO 6 PERSONAS POR GRUPO)
>
>>ESTILO: libre elección
>
>>COMPLEMENTOS: libre elección ( velo, bastón, crótalos, etc.)
>
>>MÚSICA: libre elección
>
>>( IMPORTANTE: cada actuación puede durar MÁXIMO 4 MINUTOS)
>>
> ¡ PLAZAS LIMITADAS !
>>NIVEL 1. Solistas:10 personas
>>Grupos: 10 grupos
>
>NIVEL 2.: Solistas 10 personas
>>Grupos: 10 grupos
>

PREMIOS: Como es un concurso, las actuaciones serán valoradas a
través de >puntuación por un jurado de profesionales de la danza oriental.
Las primeras tres finalistas de cada nivel y categoría serán premiadas
Con Premios Orientales de valor, ofrecidos por los>patrocinadores / un
viaje, traje profesional, gastronomía oriental, lotes de productos orientales, accesorios, DVD, CD de danza oriental, vale y bonos de terapias.

FECHA DEL CONCURSO: 27. de noviembre 2005.- 17 h.
LUGAR: ATENEU ARENYENC Arenys de Mar, C/J.Clave
INSCRIPCIONES: La inscripción esta abierta para todas las interesadas.
NO HAY SELECCIÓN PREVIA, aceptamos las inscripciones
>>en orden de peticiones .
>
>>ORGANIZADORES DEL EVENTO :
>>Yasmine yasmine@yasmine-oriental.com
>>Hadara hadaradg@yahoo.es
>>Sr. Mark Gómez ,markdegomez@yahoo.es
>
>>Las interesadas ponganse contacto con la organización del evento a
> traves de Yasmine, por teléfono o por e-mail, para recibir la FICHA DE
>>INSCRIPCIÓN:
>
>>CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 8 euros / persona
>
>>La inscripción será válida después de haber rellenado y reenviado la
> FICHA
>>DE INSCRIPCIÓN y haber ingresado la CUOTA DE INSCRIPCIÓN.
>>
> A todas las participantes ofrecemos una degustación de BUFFET ÁRABE
> gratis y 10 % descuento en el BAZAR ORIENTAL
>
> Más adelante y a través de e-mail , seguiremos ampliando la información
>>para todos aquellos interesados.
>>¡¡ Esperamos ofrecer una tarde especial para todos!!!
>
ENTRADAS: Con reserva o con prepago vale 6 euros, en taquilla 8 euros.

> --
> YASMINE
> 617-585-247
> www.yasmine-oriental.com

L
liping_9561735
3/2/06 a las 11:13
En respuesta a liping_9561735

Nueva tienda en valencia
os informo de una nueva tienda en valencia de ropa de danza arabe y complementos, seguro que os gustara, si no encuentras lo que quieres te lo podemos conseguir, ademas puedes tomar un te o fumar la cachimba , espero que nos podais visitar en C/. horno del hospital n 5 en valencia , en la misma plaza del pilar, hasta pronto

Quiromasaje
QUIROMASAJE










MASAJES ESPECIFICOS PARA BAILARINAS:

PIERNAS ESPALDA , ETC



INFORMATE SOBRE EL TIPO DE MASAJE QUE MAS TE CONVIENE SEGÚN TUS NECESIDADES.




MASAJES EN GENERAL PARA SENTIRTE BIEN.


LLAMA AL 963 067 104 VALENCIA

A
abdona_8138191
9/2/06 a las 18:48
En respuesta a narai_5646726

Trajes y patrones
hola!!
alguien sabe de alguna direccion en internet,donde salgan patrones para confeccionar la ropa para la danza?? para hacer faldas,bombachos...
muchas gracias!

Trajes arabes
Hola:
Necesito saber si me pueden ayudar con alguna información, de donde puedo encontrar patrones para diseñar mis propios vestidos para el belly dance, me sería de mucha ayuda. Graaaaaaaaacias.

S
soad_8690698
27/2/06 a las 17:57

Respuesta
Hola Leylak:
Decirte que en www.odaliscadanzaoriental.com puedes comprar por internet, los precios son muy buenos y tienen tienda fisica por si tienes dudas. No te lo pienses y contacta con ellas.

Y
yaisa_5361603
28/2/06 a las 20:56
En respuesta a thayna_6271112

Tienda por internet
Hola, soy de Santiago y hace 3 años que practico la Danza Oriental. Os recomiendo una tienda en Internet, me compré una falda y un pañuelo preciosos. Las cosas son de muy buena calidad y está muy bien de precio. El trato: un 10. La dirección es:
www.portaloriental.com

Intensivo para hombres de folclore egipcio
Solo comentarte que soy alumna de odalisca danza oriental y al ver que eres un hombre me he acordado que hacen en marzo un intensivo de folclore para hombres por si te interesa, por cierto el trato al publico tanto en la academia como en la tienda tb se merece un 10. espero que te interese la información. La dirección de la página es www.odaliscadanzaoriental.com

H
haihua_8240356
13/3/06 a las 13:23
En respuesta a nargis_8690144

Información sobre clases en a coruña
Hola!

Me gustaría ir a clases de danza del vientre en A Coruña. ¿Sabeis a dónde podría dirigirme? También me valdría en Santiago de Compostela. Gracias

Hola volare!
SOY MARIAN,PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE DE LA CORUÑA, MI TLFO.ES 625-34-29-83,TAMBIEN VENDO TODO TIPO DE ROPA Y ACCESORIOS PARA LA DANZA.UN SALUDO

I
izane_7962974
1/4/06 a las 16:05

Danza del vientre
hola leylak,e leido tu mensage de la danza del vientre.hace 2meses que lo practico y stoy encantada.soy de valencia y puedo decirte lo de la ropa.patris

T
tiscar_6918775
24/4/06 a las 22:22

Curso danza oriental tribal en valencia
Hola en la pagina www.valenciadanzaoriental.com está toda la información sobre un curso de danza oriental tribal muy interesante y asequible.

K
karin_8001886
24/5/06 a las :26
En respuesta a orla_9545810

Profesor@s
De la nada todas las ciudades se están llenando de monitores de danza del vientre. ¿Como podemos los alumn@s evaluar las aptitudes profesionales de esta gente? Como saber que no es un@ listill@ que se monta en el dolar de la fiebre oriental de este momento pasando por encima de l@s autentic@s profesionales que llevan años estudiando, formando y bailando. Yo aterricé en clase de un@ de estos y mi espalda me lo recuerda cada día. Debería haber una forma de regularl@s. Elegir muy bien a vuestr@ profesor@. Saludos

Clases para profesoras de danza del vientre
Hola , yo también estoy de acuerdo contigo en esto que comentas. No hay un control y de repente ves que aperecen personas que se autodenominan " profesoras " de danza del vientre pero en realidad uno no sabe de donde vienen ( a veces son unos cuantos cursillos de fin de seman con gente con nombre y dicen que se han formado con ellos ) y ni siquiera si son bailarinas .
Yo lo digo por que llevo cuatro años practicando esta danza y me han propuesto dar clase en una escuela de yoga que voy pero no me atrevo , no quiero caer en lo que cae alguna gente y me quiero prepara antes . No es lo mismo bailar que dar clases ; no quiero que la gente se aburra , ni que se lesionen , ni que me hagan una pregunta sobre el baile y que no sepa responder .
ALGUIEN CONOCE UN LUGAR PARA FORMARME COMO PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE EN BARCELONA ??
Muchas gracias y suerte a todas .
Lúa

A
anuk_6743481
25/5/06 a las 14:25
En respuesta a karin_8001886

Clases para profesoras de danza del vientre
Hola , yo también estoy de acuerdo contigo en esto que comentas. No hay un control y de repente ves que aperecen personas que se autodenominan " profesoras " de danza del vientre pero en realidad uno no sabe de donde vienen ( a veces son unos cuantos cursillos de fin de seman con gente con nombre y dicen que se han formado con ellos ) y ni siquiera si son bailarinas .
Yo lo digo por que llevo cuatro años practicando esta danza y me han propuesto dar clase en una escuela de yoga que voy pero no me atrevo , no quiero caer en lo que cae alguna gente y me quiero prepara antes . No es lo mismo bailar que dar clases ; no quiero que la gente se aburra , ni que se lesionen , ni que me hagan una pregunta sobre el baile y que no sepa responder .
ALGUIEN CONOCE UN LUGAR PARA FORMARME COMO PROFESORA DE DANZA DEL VIENTRE EN BARCELONA ??
Muchas gracias y suerte a todas .
Lúa

Cursos para profesoras danza del vientre barcelona
Hola Lúa . Me parece muy responsable tu decisión de no empezar a dar clases hasta no tener una formación como profesora . En muchas carreras si quieres dar clases hay que hacer un curso luego , porqué no en danza ?
Yo he estado este año haciendo el curso de formación de profesoras , con un taller de 3 horas una vez al mes con Aida y estoy muy contenta .! Hay tantas cosas por aprender ! Hay intensivos en junio y en septiembre . Los precios están muy bien y le gusta enseñar todo lo que sabe ( lleva más de 10 años dando clases , bailando , con una compañía de danza y se nota etc ) . Además te da un diploma al acabar . Te paso su web www.aidadanzadelvientre.com
!Suerte !

F
feliza_9341866
16/6/06 a las 13:16

Tienda danza oriental
esta en la c/cadiz n94

V
villar_8149030
19/8/06 a las 16:32
En respuesta a izane_7962974

Danza del vientre
hola leylak,e leido tu mensage de la danza del vientre.hace 2meses que lo practico y stoy encantada.soy de valencia y puedo decirte lo de la ropa.patris

Escuelas de danza del vientre
hola m podeis decir si conoceis alguna escuela de danza del vientre en burjassot (valencia)
por favor
audrey3005

Y
yakira_5730212
4/9/06 a las 10:18

Danza del vientre
hola estoy en la misma situacion que tu querria saber sitios donde impartan clases de danza oriental. pero no tengo ni idea ademas, querria que fuera en valencia porque este año voy a estar viviendo alli por los estudios.
si alguien sabe de clases porfavor me gustaria que me respondiese.
muchas gracias

M
mercy_7179299
20/9/06 a las 13:55

¿donde se hace danza oriental en castellón de la plana?
A mi me encanta la danza oriental,he asistido a clases de danza y cuando puedo practico en casa también, tengo muchos videos de danza oriental que me ayudan bastante para ver como se hacen los movimientos,pero la verdad es que sin una persona que te guie y te ayude a corregir lo que haces mal es muy complicado.Actualmente busco academia o gimnasio en castellón de la plana, pero no encuentro nada,alguien tiene idea de algún sitio donde hagan este tipo de danza?os agradecería mucho vuestra ayuda!

C
chorok_9166425
27/11/06 a las 20:55
En respuesta a cira_7491603

Yo quiero aprenderdanza del vientre en el maresme
hola a todos, yo estoy interesa en aprnder danza del vientre en barcelona por la zona del maresme, tengo algo de conocimiento sobre la danza y me gustaria aprender con una buena profesora. alguien conoce alguna que sea muy buena?? saludos!

Danza del vientre en el maresme
Hola Elffa, no se en que parte del maresme vives pero yo también estaba buscando pero para aprender, no tengo ni idea, en arenys de munt hacen clases los miércoles y estan muy bien de precio. Te dejo mi email por si necesitas preguntarme algo, yo ire este miércoles a probar.Saludos
ruth73bcn@hotmail.com

A
anna_9812245
19/2/07 a las 19:48
En respuesta a mercy_7179299

¿donde se hace danza oriental en castellón de la plana?
A mi me encanta la danza oriental,he asistido a clases de danza y cuando puedo practico en casa también, tengo muchos videos de danza oriental que me ayudan bastante para ver como se hacen los movimientos,pero la verdad es que sin una persona que te guie y te ayude a corregir lo que haces mal es muy complicado.Actualmente busco academia o gimnasio en castellón de la plana, pero no encuentro nada,alguien tiene idea de algún sitio donde hagan este tipo de danza?os agradecería mucho vuestra ayuda!

Academias de danza danza del vientre
Mira en Crisol Red Gfu eso está en la calle Barrachina y en Ivana también. Búscalo en el google que te apareceran

C
claris_9377682
11/3/07 a las 18:36

Hola
Sobre danza del vientre estoy tomando clases en el gimnasio virgin active paterna, ademas vendo los pañuelos con monedas por si te interesan a 10 euros y los tops de igual forma en 12.

C
claris_9377682
11/3/07 a las 18:41
En respuesta a shiya_5837407

Vestuario de la danza del vientre de segunda mano
estoy interesada en comprar vestuario de la danza del vientre de seguanda mano. vivo en malaga, si alguien esta interesada que se ponga en contacto conmigo.

Accesorios danza del vientre
vendo pañuelos de todos los colores con cuatro hileras de monedas preciosos en 10 euros y tops en 15 euros y 12 las interesadas escribanme al correo sasth27@gmail.com

J
jesusa_8987032
13/3/07 a las 19:35

Www.anubis-collection.com
hola! entra en esta pagina y veras todo tipo de trajes y accesorios para la danza del vientre, www.anubis-collection.com espero q te guste y te sirva. besos

Z
ziyue_5954607
25/3/07 a las 18:23
En respuesta a lidon_5615360

Videoclips de danza del vientre
por si alguna le interesa:

www.bellyqueen.com

hay un enlace a sus videos, son cortitos, la verdad es q son coreografias muy al estilo de hollywood, quiero decir q no es la danza del vientre tradicional q se baila por egipto y asi, pero sobre todo para las nuevas y q aun no saben muy bien de q va esto puede daros una pequeña orientacion de a donde podeis llegar ojala os gusten


Aven

Hola
Que tal, como estas? Podrias ayudarme? Estoy un poco perdida en el foro, je.He encontrado un videoclip de danza con baston en YOUTUBE (Destiny of the sun) y me gustaria saber de quien es la musica que suena... soy incapaz de averiguarlo... Gracias, un saludo
Mi correo cris_norway7@hotmail.com

O
olesia_9913686
12/4/07 a las 15:52

Querida leylak
soy saray y soy bailarina de la danza del vientre y te respondo a tu pregunta:En los mercaitos hay telas de las cuales puedes con un poco de imaginacion proporcionarte tus propios estilos pueso yo hago lo mismo.
GRACIAS.

R
ruyman_9118313
15/4/07 a las 17:17

Samara hayat en valencia en junio!
Samara,

2 y 3 de Junio en Valencia.

Curso: percusion, baston, raqs sharky, flamenco oriental

Espectaculo junto a otros artistas invitados

info: teresatomas25@hotmail.com
http://rtomas.tumblr.com/

R
ruyman_9118313
18/4/07 a las 10:11
En respuesta a yakira_5730212

Danza del vientre
hola estoy en la misma situacion que tu querria saber sitios donde impartan clases de danza oriental. pero no tengo ni idea ademas, querria que fuera en valencia porque este año voy a estar viviendo alli por los estudios.
si alguien sabe de clases porfavor me gustaria que me respondiese.
muchas gracias

Danza del vientre en valencia
Samara,

2 y 3 de Junio en Valencia.

Curso: percusion, baston, raqs sharky, flamenco oriental

Espectaculo junto a otros artistas invitados

info: teresatomas25@hotmail.com
<a =

M
mailen_6292431
28/4/07 a las 15:38

Ropa para la danza del vientre
Hola,soy nueva en este foro y practico la danza del vientre,yo suelo comprar la ropa en una pagina web que se llama:
www.bisuteria-avalon.galeon.com
los precios son asequibles y el envio es rapido y fiable.
Un saludo a todas,hasta pronto.

C
cruz_9660605
27/6/07 a las 23:43
En respuesta a mailen_6292431

Ropa para la danza del vientre
Hola,soy nueva en este foro y practico la danza del vientre,yo suelo comprar la ropa en una pagina web que se llama:
www.bisuteria-avalon.galeon.com
los precios son asequibles y el envio es rapido y fiable.
Un saludo a todas,hasta pronto.

Habibi: vestuario bailarina oriental
Os invito a que visitéis mi nueva tienda on line de vestuario para bailarina oriental www.habibimallorca.com. Como ya sabéis las que me conocéis ,desde hace ocho años visto a toda clase de bailarinas desde las super-grandes a las super-minis ( a partir de tres meses). tengo taller de confección propio en El Cairo y superviso personalmente todos los diseños y calidades de acuerdo con la moda y vuestros gustos personales. Realizo cualquier talla, color o cantidad y hago precios especiales para grupos y comparsas. Siempre tenéis derecho a devolución y la ropa está garantizada. Un saludo: Marga de habibi

M
madhu_6150192
12/8/07 a las 11:38

Para leylak
wenas!!

yo empezare este año las clases de danza del vientre ya os contare,respeto a donde encontrar ropa para ello te dire q yo he encontrado de todo en los puestos hippies de la playa de Valencia y aun precio muy razonable besitos.

PD: soi nueva asi q espero q me pongais al dia d e todo

M
madhu_6150192
12/8/07 a las 11:46
En respuesta a izane_7962974

Danza del vientre
hola leylak,e leido tu mensage de la danza del vientre.hace 2meses que lo practico y stoy encantada.soy de valencia y puedo decirte lo de la ropa.patris

Para patrsi4
wenas patris me puedes decir donde las compras tu kizasd sea mejor q donde las adkiero y tb donde vas tu a dar las clases saludines.

I
izadi_8056761
20/8/07 a las 23:45
En respuesta a anuk_6743481

Cursos para profesoras danza del vientre barcelona
Hola Lúa . Me parece muy responsable tu decisión de no empezar a dar clases hasta no tener una formación como profesora . En muchas carreras si quieres dar clases hay que hacer un curso luego , porqué no en danza ?
Yo he estado este año haciendo el curso de formación de profesoras , con un taller de 3 horas una vez al mes con Aida y estoy muy contenta .! Hay tantas cosas por aprender ! Hay intensivos en junio y en septiembre . Los precios están muy bien y le gusta enseñar todo lo que sabe ( lleva más de 10 años dando clases , bailando , con una compañía de danza y se nota etc ) . Además te da un diploma al acabar . Te paso su web www.aidadanzadelvientre.com
!Suerte !

Formación profesoras danza del vientre
Hola Fina, tienes razón en lo que dices. Si quieres dar clases hay que ser reponsable y y formarte específicamente para ésto.
Yo tengo una amiga que ha hecho este curso con Aida en Barcelona y ha quedado muy contenta.
Te enseña mucho, buen ambiente, te da un certificado y buenos precios! Creo que no se puede pedir más.

I
izadi_8056761
20/8/07 a las 23:57
En respuesta a anair_9902226

Ser profesora
Hola: he leido que ha varias os interesa ser profesoras. Os escribo porque mi mejor amiga, que lleva 6 años bailando con las mejores maestras de Madrid y que ha completado su formacion en el extranjero, acaba de ser contratada como profesora. Simplemente mando unos CV a diferentes escuelas, le hicieron una prueba y vieron su trayectoria de estudios, les gusto y la contrataron. La verdad es que baila muy bien.

Ser o no ser profesora
Hola Yael, me alegro que tu amiga haya tardado 6 años estududiando antes de ser profesora de danza del vientre, porque a veces la gente se lanza antes y luego pasa lo que pasa.
Yo creo que para ser profesora de danza del vientre se ha de tener vocación de enseñar, no de diva, y prepararse.
Ahora hay varias personas que dan cursos de formación específica para esto. Porque no es lo mismo bailar que enseñar. Uno puede ser muy buen músico pero luego mal profesor de música y al contrario, no todos los profesores de música son artistas.
A mi me han hablado muy bien de los cursos que da la asociación aidadanzaoriental en Barcelona.
Espero que le sirva a alguien este contacto.

I
izadi_8056761
21/8/07 a las :04
En respuesta a luyao_6953780

Busco cancion
Hola a tod@s!!

Hay una cancion que nos pone mi profesora de danza oriental en una coreografia cortita para que cojamos agilidad y rapidez en los movimientos y me gusta mucho...en el estribillo suelen decir algo asi como shan curie o shak curiel...vete a saber!
Es muy movida y tiene que ser moderna por narices,cantan varias personas a la vez, el caso es que mi profesora es MUY reacia a darnos nombres de cantantes, discos y mucho menos de lo que ella nos pone en las clases (se debe de pensar que la vamos a quitar el trabajo)
El caso es que si alguien tiene alguna pequeña idea de la cancion que estoy buscando o que puede ser que me lo diga.

muchas gracias

Cero patatero para tu profesora
Hola Nisan, yo creo que cero patataero para tu profesora. Si su miedo a que le "quitéis el trabajo" es más fuerte que su vocación de profesora se lo tendría que replantear. No s epuede trabajar de profesor y no querer enseñar. Os tiene que facilitar las informaciones de las músicas, bibliografía etc. Aunque sea que ella lo grabe y os lo venda, pero si no cómo vas a ensayar en tu casa?
Te paso algunas webs dónde encontrarás nombres de cantantes, vídeos, libros. Espero que te sean de utilidad. Buena suerte!
www.alarde.com
www.shira.net
www.aidadanzadelvientre.com
www.portaloriental.com
www.hossamramzi.com

W
wendy_9163038
2/1/08 a las 22:17
En respuesta a mercy_7179299

¿donde se hace danza oriental en castellón de la plana?
A mi me encanta la danza oriental,he asistido a clases de danza y cuando puedo practico en casa también, tengo muchos videos de danza oriental que me ayudan bastante para ver como se hacen los movimientos,pero la verdad es que sin una persona que te guie y te ayude a corregir lo que haces mal es muy complicado.Actualmente busco academia o gimnasio en castellón de la plana, pero no encuentro nada,alguien tiene idea de algún sitio donde hagan este tipo de danza?os agradecería mucho vuestra ayuda!

Por si te interesa
Te dejo una direccion por si te interesa aun.
Estudio de danza Pgat un ball.
C/Honori garcia i garcia, 6
Castellon
Zona Uji.
Saludos.

N
nila_5784331
27/1/08 a las 19:18
En respuesta a an0N_729799199z

Hola a todas soy hadara !!
Hola,yo soy profesora de danza del vientre,y ahora en octubre del 2004 abro mi escuela en Barcelona centro, y tengo 24 años.Bueno queria haceros varios comentarios,
primero que yo si vi el programa del "un dos tres" a trozos,pero mejor no os copies del vestuario ni de nada ,las ropas estaban bien pero eran demasiado atrevidas eran medio playboy,y mas la forma que enfocaron la danza,y esto ensucia este baile que tanto amamos.Hay que intentar hacer cambiar a la sociedad occidental la idea que tienen sobre la danza del vientre como un baile que se utiliza para seducir al hombre.Las peliculas americanas nos han proyectado esta imagen y ahora será muy dificil quitar esa etiqueta a esta danza.Yo creo que la buena bailarina ha de transmitir elegancia arte y belleza,nada de sexualidad y nada de haber quien enseña mas los pechos.Imaginate si no que verguenza que les digas a tus padres o a tu familia que estas bailando esa danza.Por ello en mi escuela pretendo dar la vision que yo tengo de esta danza maravillosa.En oriente medio se baila la danza oriental desde bien pequeños y en bodas y bautizos,es para ellos como para nosotros el flamenco.Solo en algunos paises arabes con el islam esta un poco mal vista.
Respecto a lo del shimi,si que es dificil,las chicas que estan gorditas lo tienen mas facil puesto que con poco mobimiento que hagan de cadera el vientre vibra mucho.Y las que estamos mas delgadas solo puedo decir que para que te resulte mas facil has de subir bastantes escaleras..quiero decir que has de tener unas piernas un poco fuertes y en forma, aparte de relajarte y no pensar mucho en ello,e intentar cada vez que hagas shimi aguantar medio minuto al principio y despues un minuto.Asi le cojeras practica.Y ya para acabar os recomiendo a todas las que practicais esta danza que vengais al show y talleres que organizo de HORACIO Y BEATA en Barcelona.Esto sera en mayo.En la web de alarde podeis comprar varios videos de ellos,y la manera de bailar de ellos es puro arte,nadie pensaria en un baile erotico viendolos bailar,bailan tan bien que dejan la danza del vientre a la misma altura que el ballet clasico.Por no decir los preciosos trajes que lleba Beata,que le diseñan y confeccionan exclusibamente del cairo los mejores costureros para ella,Si quereis informacion de mi y de mis clases en octubre mi email es: HADARADG@YAHOO.ES
Y recordad que una buena bailarina ha de esforzarse mucho y sudar aun mas,no es tan facil como solo hacer ondulaciones,hay que tener mucha tecnica y echarle muchas horas para llegar a ser profesional.besos!

Clases de danza
hOLA,

Me guataría que me informaras de los horarios de las clases de danza oriental, las tarifas y la dirección donde te encuentras.

Yo trabajo en Mataro, das clases en esta población??

Muchas grácias,

Carme.

J
janny_9101740
29/2/08 a las 13:40

Danza del vientre
en madrid hay un tienda que se llama la tienda egipcia horus, alli tienes todo lo que necesites para la danza del vientre. tienen web que es www.latiendaegipciahorus.es metete y veras.
ademas tambien tienen venta al por mayor.
y hacen envios a toda españa

V
volha_8446539
28/4/08 a las 18:53
En respuesta a mercy_7179299

¿donde se hace danza oriental en castellón de la plana?
A mi me encanta la danza oriental,he asistido a clases de danza y cuando puedo practico en casa también, tengo muchos videos de danza oriental que me ayudan bastante para ver como se hacen los movimientos,pero la verdad es que sin una persona que te guie y te ayude a corregir lo que haces mal es muy complicado.Actualmente busco academia o gimnasio en castellón de la plana, pero no encuentro nada,alguien tiene idea de algún sitio donde hagan este tipo de danza?os agradecería mucho vuestra ayuda!

Sitio donde hacer danza del vientre en castellon
en castellon hay una academia de una buenisima profesors q se llama ivana,esta en la calle manuel bellido n 9 cerca de la estacion de renfe,pagina web es danzadelvientre.info alli te puedes informar de lo q deses,un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir