Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:45
Y
yi_6518073
12/5/04 a las 10:11
En respuesta a vidala_9893834

Aviso
La persona que firma como Helwa es imposible que sea la profesora que tiene la academia en Palma. Sus dotes informaticas dejan bastante que desear como para que esté capacitada para participar en un foro. Dudo que el poco tiempo que le queda despues de tanta clase lo dedique a esto. Tiene intereses empresariales en Aaron, por lo que siempre manda allí a las alumnas. Las rencillas con Habibi son demasiado grandes como para borrarlas de un plumazo. Todo ello me hace preguntarme:¿quien puede tener interes en hacer propaganda de Habibi en nombre de Helwa? ¿Quizas la misma dueña de Habibi? ¿Quizas su hija? ¿O tal vez la dependienta?

A mishla
No se nada de lo que me contais, yo soy de Madrid y vi la página Webb de Habibi. Estaba de vacaciones en Palma y fuí a esa tienda. El trato fué exquisito, me atendió la dueña que es una señora muy culta y su marido que es egipcio.No había nadie más. Por ciero me comentó la dueña con humor que la tienda para ella era su capricho y que no entendía porqué había levantado tanta polvareda, que ella no vivía de eso, simplemente la tenía porque le interesaba la danza y Egipto de donde era su esposo, ya que ella es licenciada en derecho y ejerce hace muchos años.Besos a todas.

Ver también

M
melek_8069623
12/5/04 a las 12:33
En respuesta a luyao_6953780

Velo para cara
Hola, me gustaria comprarme un velo para la cara (si puede ser con monedas colgando) y me gustaria saber si alguien sabe o conoce algun sitio por internet donde poder comprarlo.

Gracias

Compras x internet
En www.alarde.com encontrarás todo tipo de articulos, incluido velos

M
melek_8069623
12/5/04 a las 12:36

Yo he comprado ahi
los accesorios no estan mal, pero los trajes no son de mucha calidad, eso si, es de lo mas barato del mercado.

O
orla_9545810
12/5/04 a las 20:07
En respuesta a samai_7190965

Clases en coruña
hola!!yo en coruña voy a clases en un gimnasio q esta por la zona de cuatro caminos(no se si conoces coruña,cerca de la estación de autobuses)pero ahora estoy pensando si cambiarme a un a academia de baile muy buena q hay aqui en coruña en la avd. de finisterre,se llama latin cross.pero mejor te doy mi e-mail y hablamos ok?k_i_k_i_t_a@hotmail.com

Consejo en galicia
Elige y pide referencias de tu profesora porque hay una profesora de coruña que no tiene ni idea de lo que es la danza oriental y con ella me lesioné la espalda. Ten cuidado elige bien. Saludos

O
orla_9545810
12/5/04 a las 20:21

Profesor@s
De la nada todas las ciudades se están llenando de monitores de danza del vientre. ¿Como podemos los alumn@s evaluar las aptitudes profesionales de esta gente? Como saber que no es un@ listill@ que se monta en el dolar de la fiebre oriental de este momento pasando por encima de l@s autentic@s profesionales que llevan años estudiando, formando y bailando. Yo aterricé en clase de un@ de estos y mi espalda me lo recuerda cada día. Debería haber una forma de regularl@s. Elegir muy bien a vuestr@ profesor@. Saludos

O
oiana_5186327
12/5/04 a las 23:32
En respuesta a orla_9545810

Profesor@s
De la nada todas las ciudades se están llenando de monitores de danza del vientre. ¿Como podemos los alumn@s evaluar las aptitudes profesionales de esta gente? Como saber que no es un@ listill@ que se monta en el dolar de la fiebre oriental de este momento pasando por encima de l@s autentic@s profesionales que llevan años estudiando, formando y bailando. Yo aterricé en clase de un@ de estos y mi espalda me lo recuerda cada día. Debería haber una forma de regularl@s. Elegir muy bien a vuestr@ profesor@. Saludos

Profesores/as
A mí me gustaría saber academias o profesoras en Madrid de esas "auténticas" y de las que las alumnas estén contentas, porque se aprenda, corrija mala posturas, etc. ¿me podéis orientar? Gracias.

E
edita_6916905
13/5/04 a las 13:18

Habibi
Hola chicas! Soy Marga, la propietaria de la tienda Habibi de Palma de Mallorca. Como veis, estoy al corriente de la expectación que ocasiona mi tienda, y, a todas, tanto las que hablais bien,como las que hablais mal os doy las gracias.Gracias a vosotras existo, gracias a Helwa,precursora de la danza oriental en Mallorca, gracias a Aaron y gracias a todas las chicas que ponen su ilusión y empeño diario en que les salga mejor el "shimmi" o " el ocho egipcio ".Sólo dejaré de existir cuando vosotras lo decidais.Mientras tanto intento ajustaros los trajes, arreglaros los cinturones de monedas, daros consejos para haceros un vestuario bonito y porqué no, barato.Las que podeis, me comprais trajes maravillosos, la que no, cogeis ideas.Y si, de verdad alguna vez os habeis sentido mal en mi tienda, os pido disculpas, ninguna "princesa oriental " merece un mal trato.Besos a todas, sabeis donde encontrarme.Vuestra amiga Marga

A
an0N_729799199z
15/5/04 a las 21:20

"cena con danza del vientre" barcelona


Cada viernes puedes ver una brebe actuación de la bailarina Hadara , en el siguiente restaurante, el pase es a las 22:30h los viernes.

Dirección:

RESTAURANTE: "VOLUBILIS" (comida libanesa)

C/ TAMARIT 151

TLF/ 93) 424 72 02

RESERVAS ANTICIPADAS

A
an0N_729799199z
15/5/04 a las 21:25

Hadara (barcelona)


Respecto a que hay muchas bailarinas que pegan el timo y no son profesionales es cierto, es una plaga, por eso yo siempre digo que es mejor ver bailar a la bailarina antes de asistir a sus clases para ver si te gusta su estilo y técnica.

Besos, Hadara.

L
lorien_9143479
16/5/04 a las 16:27

Ola xicassss cadiz
ola me encanta ese baile , sabeis si hay alguna escuela de esa aki en cadiz? yo soy de la linea de la concepcion, k este cerca de mi pueblo?
es k no estoy apntada pk no se donde ahy
un saludo

A
an0N_729799199z
21/5/04 a las 12:25
En respuesta a yi_6518073

Vestuario danza del vientre
Hola, soy Helwa, te diré que en Palma de Mallorca hay un sitio fantástico para comprar ropa de danza del vientre que es Habibi en la Calle Vilanona n 6, no es caro porque todo es de importación de Egipto y Estambul y muy buena calidad, en cambio en la calle de los Olmos, Aaron hay mucho plástico y mala calidad

horacio y beata


NO OLVIDEIS QUE EL PROXIMO VIERNES SE REALIZA EL SHOW DE HORACIO Y BEATA YA HAY CASI 3000 PERSONAS APUNTADAS PARA EL SHOW Y TALLERES , SERÁ TODO UN ÉXITO!!

INFORMACIÓN SOBRE SHOW Y TALLERES , ESCRIBID A:

DANCINGYASMINE@YAHOO.ES

RECORDAD QUE LAS ENTRADAS PARA EL SHOW SE VAN AGOTANDO, SE PUEDEN ADQUIRIR EN GARUFA Y VALEN 20 EUROS,Y EL MISMO DIA EN TAQUILLA 25.

BESOS

A
an0N_865493899z
23/5/04 a las :58

Actuación el sábado 29 en palma
hola chicas, el próximo sábado 29 en el pabellón de Son Moix actuamos el grupo de danza del vientre del casal nord,la entrada es gratuita y hacen muchas mas actividades del nuestro y otros casales,la actuación es a las 10 y media,os esperamos.Un saludo a tod@s.

A
an0N_865493899z
23/5/04 a las 23:36
En respuesta a an0N_865493899z

Actuación el sábado 29 en palma
hola chicas, el próximo sábado 29 en el pabellón de Son Moix actuamos el grupo de danza del vientre del casal nord,la entrada es gratuita y hacen muchas mas actividades del nuestro y otros casales,la actuación es a las 10 y media,os esperamos.Un saludo a tod@s.

La actuacion del dia 29
es a las 10 y media de la mañana q se me habia pasado ponerlo,en el polideportivo,ciaooo

L
lidon_5615360
5/6/04 a las 13:42

Las mejores del mundo van a barcelona
q suerte teneis las que vivais por ahi, ojala yo pudiera ir tambien. podriais informaros un poco de lo q va a pasar por favor y decirlo en el foro?

la pagna de informacion es:

www.bellydancesuperstars.com

L
lidon_5615360
5/6/04 a las 13:51

Para saber si una es una profesional o no
bueno esto es muy dificil de saber para las chicas q no tengan ni idea de lo q es danza del vientre. a mi al principio me colaba todo, ahora ya no...


yo os recomiendo a las q querais empezar, no tengais ni idea del tema y no sabeis como reconocer una buena bailarina q os busqueis videos por internet sobre buenas bailarinas para q os den una referencia.

normalmente en cualquier buscador se pone bellydance + videoclips y deberian apareceros varios

N
narai_5646726
14/6/04 a las 15:12

Trajes y patrones
hola!!
alguien sabe de alguna direccion en internet,donde salgan patrones para confeccionar la ropa para la danza?? para hacer faldas,bombachos...
muchas gracias!

L
lidon_5615360
16/6/04 a las 14:17
En respuesta a narai_5646726

Trajes y patrones
hola!!
alguien sabe de alguna direccion en internet,donde salgan patrones para confeccionar la ropa para la danza?? para hacer faldas,bombachos...
muchas gracias!

Patrones
en esta pagina

http://www.shira.net/askcg.htm

hay varios patrones, y ademas hay enlaces a libros donde te dicen como hacer estas cosas

exactamente yo no se donde esta en esa pagina, y ademas esta en ingles, pero bueno tu busca por ahi y los encuentras

es q al parecer en estados unidos hay una aficcion impresionante a la danza del vientre

A
aridia_8563592
18/6/04 a las 1:26
En respuesta a luyao_6953780

Actuacion
Me gusto mucho la actuacion, estuve viendo el programa hasta que os vi actuar.

Me alegro mucho
Hola Nissan me alegro mucho que te haya gustado.
Un saludo
Munique Neith

X
xumiao_5731122
21/6/04 a las 17:45

Informacion curiosa
HOLA A TODAS, ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO EN
UN SITIO LLAMADO SUEÑO MEDITERRANEO EN ES PARC
D'ALGAIDA. CRTA PALMA-MANACOR, KM 15,06 Y TELEFONO 971 74 26 59. OS PONGA TODA ESTA INFORMACION PORQUE YO HE DISFRUTADO MUCHO Y ES NECESARIO RESERVAR DIA Y HORA PARA IR, MONTAS EN CAMELLO, VES BAILAR LA DANZA DEL VIENTRE, HAY DEGUSTACION Y CENA , TODO FABULOSO Y DE ENSUEÑO. POR LO VISTO HAN ABIERTO HACE POCO Y NO ES MUY CONOCIDO, YO ME ENTERÉ DE CASUALIDAD Y HE DECIDIDO HACER PUBLICIDAD GRATUITA PORQUE ME HA ENCANTADO TANTO EL SITIO COMO EL TRATO CON LOS ANIMALES Y LAS PERSONAS. OS LO RECOMIENDO DE CORAZON, SOBRE TODO PARA TODAS LAS QUES ESTAIS EN LO DE LA DANZA, YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO SALI A BAILAR Y ME LO PASE ESTUPENDAMENTE. BESOS A TODOS. YA ME CONTAREIS.

A
an0N_626172299z
29/6/04 a las 18:01

Clases en alicante
Alguna de vosotras podría recomendarme una profesora de danza del vientre en Alicante?
Gracias

A
an0N_729799199z
21/8/04 a las 12:09

Hadara

Hola chicas en septiembre inauguro mi academia de danza del vientre "Hadara Dance School" la clase esta decorada al estilo egipcio para que te sientas una princesa del nilo".Los cursos empiezan la semana del 6 de semptiembre.

Precios:

-Clases semanales 40 euros (hora y media)
-Dos clases por semana /oferta/ 65 euros
-Clases sueltas 15 euros
-Clases particulares con Hadara 50 euros
-Talleres zaggats,bastón, hagalla etc.15 euros

Horarios de mañana, mediodía, tarde y tarde-noche.

NIVELES:

NIVEL O
NIVEL 1
INTERMEDIO
AVANZADO

Ahora tienes la posibilidad de entrar en mi futura compañía profesional de danza oriental, o participar en el show de Yasmine y Hadara "pasión egipcia" por diferentes teatros, eventos y shows.Para ello se escogerá a las chicas de la escuela que mas posibilidades tengan para esta danza.

Plazas limitadas!!

A
an0N_729799199z
21/8/04 a las 12:12

Hola francis

No te puedo recomendar cd's de H.y B porque no tengo muchos pero estan muy bien. Otro musico que te irá bien para practicar es Hossam Ramzy,tiene muy buena música.

Siento contestar tan tarde!

Hadara.

F
fatim_8652119
18/10/04 a las 21:57

Hola
He empezado las clases de danza del vientre, es muy interesante, lo subo porque hay mucha información aquí de ello. Besitos.

F
fatim_8652119
26/10/04 a las 18:52

Lo subo
po eso.

H
heidy_9369821
27/10/04 a las 1:07
En respuesta a fleur_5366520

Los intereses
HOLA ,
YO ESTOY EN BARCELONA SI QUIERES AQUI HAY MUCHAS TIENDAS DONDE SE VENDE TODA LA ROPA QUE QUIERES , POR CIERTO ME PUEDES DECIR PORQUE ACONSEJAS A LAS MUJERES QUE PRACTICAN LA DANSA DEL VIENTRE PORQUE AMI ME GUSTARIA PRACTICARLA , SI PUEDS SER AMABLE ME PUEDES DECIR LO QUE SIENTES CUANDO BAILAS
Y MUCHAS GRACIAS

Ropa
te agradecería me informaras de las tiendas que hay en Barcelona donde se puede comprar ropa para danza del vientre
gracias

M
marie_8635378
29/10/04 a las 12:18
En respuesta a an0N_626172299z

Clases en alicante
Alguna de vosotras podría recomendarme una profesora de danza del vientre en Alicante?
Gracias

Clases de danza del vientre alicante
hola hanady3 yo voy a casa de una amiga a que me de clases de danza del vientre en Alicante. Baila de maravilla, y lo bueno es que se aprende con falicilidad ya que como mucho pueden haber 2 chicas mas en clase y la profesora.
Si sigues interesada, hazmelo saber y te doy su telefono.

S
shiya_5837407
17/11/04 a las 15:54

Vestuario de la danza del vientre de segunda mano
estoy interesada en comprar vestuario de la danza del vientre de seguanda mano. vivo en malaga, si alguien esta interesada que se ponga en contacto conmigo.

C
cira_7491603
19/11/04 a las 22:50

Yo quiero aprenderdanza del vientre en el maresme
hola a todos, yo estoy interesa en aprnder danza del vientre en barcelona por la zona del maresme, tengo algo de conocimiento sobre la danza y me gustaria aprender con una buena profesora. alguien conoce alguna que sea muy buena?? saludos!

A
anu_6979685
20/11/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_729799199z

Hadara (barcelona)


Respecto a que hay muchas bailarinas que pegan el timo y no son profesionales es cierto, es una plaga, por eso yo siempre digo que es mejor ver bailar a la bailarina antes de asistir a sus clases para ver si te gusta su estilo y técnica.

Besos, Hadara.

Trajes danza del vientre
Hola Hadara soy María y he visto en otras páginas cartas tuyas diciendo que vendes trajes de danza del vientre. estaría muy interesada en que me mandaras fotos y precios de tus trajes a jadiya_7@hotmail.com. Espero pronto tu respuesta, gracias

K
kautar_5686553
30/11/04 a las 13:43
En respuesta a cira_7491603

Yo quiero aprenderdanza del vientre en el maresme
hola a todos, yo estoy interesa en aprnder danza del vientre en barcelona por la zona del maresme, tengo algo de conocimiento sobre la danza y me gustaria aprender con una buena profesora. alguien conoce alguna que sea muy buena?? saludos!

Yo hago clase en premia de mar
Hola, yo hace 2 meses que hago clases en Premia de Mar con una profesora que se llama Yasmine, tambien da clases en Calella y Masnou.
Yo estoy encantada y me gusta mucho como da las clases.
Claro que yo se que en Bcn hay varias escuelas de algunas bailarinas que son reconocidas mundialmente pero los precios son desorbitados.
Si quieres saber mas escribeme a
bisbalilla6@hotmail.com

T
tiana_8133221
5/12/04 a las 6:57
En respuesta a alicia_6189916

Conseguir el shimmy
Hola Naishira, yo llevo dos años y medio bailando danza del vientre y a mi al principio también me costó que me saliera el shimmy. Si quieres dime como lo estás intentando, como te colocas y eso, y te digo si lo hago igual. He ido con 4 profesoras diferentes y coinciden más o menos en como enseñártelo.

Sobre el shimmy
Hola, mira yo tambien estoy estoy aprendiendo danzas arabes (folklore y del vientre) para que el shimmy te salga lo ideal es que practiques todos los dias un rato aunque sea 5 minutos y no pensar en las rodillas y en la cadera,practica mirando la tele o leyendo algo, tambien en muy bueno estar sentada en el piso con las piernas bien estiradas y hacer el trabajo de las rodillas, hacelo moviendo las 2 piernas y luego de a una por vez, veras los resultados que da en poco tiempo y lo bien que te va a salir el shimmy.

A
an0N_967190799z
14/12/04 a las 16:05
En respuesta a merly_7963320

Hola monikitis
Hola,me dices que te gustaría practicar la danza.En Palma concretamente yo voy a una academia.Si lees el mensaje que le he mandado a Sangari(que me pedía lo mismo que tú),encontrarás lo que me pides.Si necesitas más información no dudes en escrirme.
Saludos Leylak

Hola chicas!
Soy de Palma de Mallorca y tomo clases de danza oriental en academia Helwa,la profesora con más experiencia de Mallorca(casi todas las profesoras de Mallorca son discipulas suyas).
Este domingo dia 19 de diciembre me bautizo en el pueblo español junto con mis compañeras.Hace un año que bailo y estoy en avanzadas,me encanta.He visto que hay chicas de Mallorca en este foro, y quisiera compartir puntos de vista.Lo que pasa que no me va el critiqueo,quiero compartir conocimientos y hablar de sitios donde hagan espectáculos, el jueves baila Moira en un café por detrás de C&A,no me acuerdo del nombre.Bueno tengo proyectos que quisiera poner en práctica como reuniones para visionar videos y intercambiar trajes,patrones,e incluso bailar, pero de buen rollo...llevo un año y ya he visto lo peor del ser humano con respecto a envidia entre unas y otras,es penoso,todas somos mujeres y el baile es para nosotras.SALU2

A
an0N_967190799z
15/12/04 a las 10:37
En respuesta a vidala_9893834

Clases en palma
Academias de baile en Palma en las que se puede aprender danza oriental:
- Top Dance (Son Armadams)
- Zafiro (Son Cladera)
- Victory's (Es Rafal)
- Esther Vidal (Son Armadams)

Aprender danza oriental en mallorca
La única academia exclusiva de danza oriental es Helwa,somos 100 alumnas,y hay niveles para empezar según tus conocimientos,yo llevo un año y estoy en avanzadas,empecé de cero, pero hay otras que llevan dos años y estan en básico depende de tu aprendizaje.
Ahora el dia 19 de diciembre a las 18.00 en la sala magna del pueblo español la academia Helwa realiza el bautizo de flores con dos horas de espectáculo en el que bailamos todas,en todas las modalidades,bastón, crótalos,doble velo,niñas con bastón,suelo,etc,estará muy bien,helwa se curra todas las coreografías,nos graba cds con las canciones que bailamos cada una que son diferentes,ya que algunas estamos en dos niveles...que matada!
Bueno perdón por excederme tanto pero es que estoy emocionada con mi bautizo...un beso a todas...


¡ah,y que orden cronológico sigue este foro?
porque no he conseguido coger la última respuesta de este año 2004

J
jankey_8663371
22/12/04 a las 16:03
En respuesta a an0N_967190799z

Hola chicas!
Soy de Palma de Mallorca y tomo clases de danza oriental en academia Helwa,la profesora con más experiencia de Mallorca(casi todas las profesoras de Mallorca son discipulas suyas).
Este domingo dia 19 de diciembre me bautizo en el pueblo español junto con mis compañeras.Hace un año que bailo y estoy en avanzadas,me encanta.He visto que hay chicas de Mallorca en este foro, y quisiera compartir puntos de vista.Lo que pasa que no me va el critiqueo,quiero compartir conocimientos y hablar de sitios donde hagan espectáculos, el jueves baila Moira en un café por detrás de C&A,no me acuerdo del nombre.Bueno tengo proyectos que quisiera poner en práctica como reuniones para visionar videos y intercambiar trajes,patrones,e incluso bailar, pero de buen rollo...llevo un año y ya he visto lo peor del ser humano con respecto a envidia entre unas y otras,es penoso,todas somos mujeres y el baile es para nosotras.SALU2

Buenas benazir!!
hola chica yo tambien voy a la isma academia q tu.q tal te fue el domingo en el bautizo?
La verdad es q yo estoy muy contenta d la actuacion en general d mi grupo.
Yo voy a clases con el grupo de avanzadas d los martes y jueves.
Una pregunta,no t pusiste este nombre verdad? es que no me suena.bueno conmigo puedes hablar d lo q sea sin critiqueos vale.bueno hasta luego

M
madina_5296258
23/12/04 a las 4:16
En respuesta a cira_7491603

Yo quiero aprenderdanza del vientre en el maresme
hola a todos, yo estoy interesa en aprnder danza del vientre en barcelona por la zona del maresme, tengo algo de conocimiento sobre la danza y me gustaria aprender con una buena profesora. alguien conoce alguna que sea muy buena?? saludos!

Tengo gran duda:estiramientos
Hola a todas, hace año y medio que practico la danza oriental y de vez en cuando me sale una contractura en el gluteo por la parte de fuera, o sea, en el lado.El caso es que en clase calentamos un poco al principio, pero no estiramos nada ni antes ni despues.Es podible que se deba a esto no?me gustaria saber como remediarlo y que clase de estiramientos podria hacer,Muchas gracias

T
tove_8763573
26/12/04 a las 16:21

Danza del vientre
ola Leylak: yo vivo tb en Palma de Mallorca ay tiendas como tu dices muy caras aunque lo mejor es hacerse los trajes como me los hago yo, pero de toda formas ay tiendas en Palma que aunque son caras hay conjuntos y faldas con velos muy baratas cxomo en aaron en calle los olmos o las pides por internet como www.alarde.com

T
tove_8763573
26/12/04 a las 16:24
En respuesta a narai_5646726

Trajes y patrones
hola!!
alguien sabe de alguna direccion en internet,donde salgan patrones para confeccionar la ropa para la danza?? para hacer faldas,bombachos...
muchas gracias!

Paty
en aprende danza oriental es una pagina web que pone toda clase de patrones... si no me lo pides a mi que yo tengo las medidas de todo

D
denia_9048648
26/12/04 a las 20:53
En respuesta a tove_8763573

Danza del vientre
ola Leylak: yo vivo tb en Palma de Mallorca ay tiendas como tu dices muy caras aunque lo mejor es hacerse los trajes como me los hago yo, pero de toda formas ay tiendas en Palma que aunque son caras hay conjuntos y faldas con velos muy baratas cxomo en aaron en calle los olmos o las pides por internet como www.alarde.com

Musica danza del vientre
ola!!!llevo 3 meses en danza del vientre y ya me an mandado q m invente mis propios bailes, me podriais decir algun titulo de alguna cancion de danza del vientre de egipto, que fuera de ritmo rapido, y otros para bailarlas con crotalos, grasias. bsts

B
bahiya_9005054
29/12/04 a las 13:35
En respuesta a marie_8635378

Clases de danza del vientre alicante
hola hanady3 yo voy a casa de una amiga a que me de clases de danza del vientre en Alicante. Baila de maravilla, y lo bueno es que se aprende con falicilidad ya que como mucho pueden haber 2 chicas mas en clase y la profesora.
Si sigues interesada, hazmelo saber y te doy su telefono.

Tiendas en alicante
hola, he leido que vas a clases, quizas sepas de alguna tienda en alicante, dentro de poco voy a ir.

N
nalaya_5431735
3/1/05 a las 22:42

Actuación danza del vientre en palma de mallorca
Hola para las interesadas en la danza oriental el Sábado 8 de enero a las 19:00 en el local parroquial del Collden Rabassa C/ Archiprest Borras, 23 se ha organizado un espectaculo de danza con las profesoras Aura , Narin, Nara, Moira y Samira y sus alumnas como invitados especiales bailaran Gianni y Maria profesores de Lambazouk y Laura giroto con el palo de lluvia y musica en directo a cargo de Hernan Livolsi , la entrada seran 3 euros que iran destinados a la parroquia patrocinan el espectaculo Cereria Aaron y Teteria Utopia, Bueno un saludo a todas y encantada de compartir afición un abrazo Anna P .

A
an0N_865493999z
11/1/05 a las 18:37

Actuación en palma día 15
Hola!!el próximo sábado 15 actuamos el grupo de Danza dl Casal nord, Samarkanda, en S'escorxador a partir de las 19:30 h. os esperamos, un beso

A
anelia_8548418
28/1/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_967190799z

Aprender danza oriental en mallorca
La única academia exclusiva de danza oriental es Helwa,somos 100 alumnas,y hay niveles para empezar según tus conocimientos,yo llevo un año y estoy en avanzadas,empecé de cero, pero hay otras que llevan dos años y estan en básico depende de tu aprendizaje.
Ahora el dia 19 de diciembre a las 18.00 en la sala magna del pueblo español la academia Helwa realiza el bautizo de flores con dos horas de espectáculo en el que bailamos todas,en todas las modalidades,bastón, crótalos,doble velo,niñas con bastón,suelo,etc,estará muy bien,helwa se curra todas las coreografías,nos graba cds con las canciones que bailamos cada una que son diferentes,ya que algunas estamos en dos niveles...que matada!
Bueno perdón por excederme tanto pero es que estoy emocionada con mi bautizo...un beso a todas...


¡ah,y que orden cronológico sigue este foro?
porque no he conseguido coger la última respuesta de este año 2004

Horarios y precios
Benazir, me acabo de mudar a Mallorca y estoy buscando una academia de danza del vientre... ¿podrías darme el teléfono de Helwa y decirme cuales son los horarios/precios?
Un saludo, gracias

A
an0N_945158099z
4/2/05 a las 4:02
En respuesta a an0N_865493999z

Actuación en palma día 15
Hola!!el próximo sábado 15 actuamos el grupo de Danza dl Casal nord, Samarkanda, en S'escorxador a partir de las 19:30 h. os esperamos, un beso

Direciones interesantes en valencia
hola a todas me encanta esto de intercambiar informacion sobre algo que tnto nos gusta a todas, soy sofia y vivo en valencia me gustaria intercambiar informacion con vosotras, en valencia actualmente hay mucha movida aunque esto implica ver de todo!! pero lo bueno es que se puede elegir...hay una tienda grande que es anubis collection y esta en la calle cadiz con peris y valero, al lado de la gasolinera hay de todo y si te gusta un traje les puedes dar un sujetador de tu talla y te lo hacen en egipto, luego les paso la pagina de mi profe que creo de lo que he visto es la mejor!! es tasnim fue alumna de amir thaleb: www.tasnim.net y hay un sitio donde baila los fines de semana si venis a valencia y la veis, yo la adoro ademas siempre nos organiza cosas muy guais a las alumnas...un besazo a todas y feliz danza!!
este año tengo pensado pasar por mallorca me podrías facilitar datos de alguna escuela o sitios donde ver bailarinas actuando?? gracias...

A
ailian_8495167
11/2/05 a las :32

Alguien puede ayudarme a aprender danza de vientre
HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM Y HE QUERIDO APRENDER ESTA DANZA DESGRACIADAMENTE AQUI NO HAY ESCUELAS QUE LO IMPARTAN. ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS PASOS Y LOS ESTIRAMIENTOS MAS IMPORTANTES. SE LOS AGRADECERIA MUCHO
MAYITA261

M
meliha_9375920
8/4/05 a las 19:52

1 tienda en valencia
HOLA!!
EN RESPUESTA A TU MENSAJE; SI HAY UNA TIENDA EN VALENCIA, ALLI PODRAS ENCONTRAR DE TODO SOBRE LA DANZA DEL VIENTRE.
LA TIENDA SE LLAMA ANNUBIS, ESTA EN LA CALLE CADIZ, N94.
ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO....UN BESAZO. CHAO

N
niklas_5637780
25/4/05 a las 2:17

Saludos, te interesa vestuario para la danza del vientre?
Hola,he visto tu comentario en femenino.com,sobre vestuario de la danza del vientre. En nuestra tienda virtual,veras muchas cosas sobre Egipto,además del vestuario para la danza del vientre.A pesar de que los vendemos en lotes,si es de tu interes te puedo facilitar el precio por unidad,de lo que te interese. Nuestra web es www.miscomprasvirtuales.com la direccion de e-mail,es family3355@gmail.com el tlf. para localizarnos 637 11 20 20
Estamos renovando el catálogo.Si quieres que te lo facilite directamente a tu correo,indicamelo.Gracias

E
ensaf_7257962
26/4/05 a las 22:55

Me interesa
disculpa mi ignorancia pero como es eso de la danza del vientre??? yo soy de mexico pero no habia escuchado de eso

saludos

Y
yuhui_8715549
29/4/05 a las 14:53
En respuesta a an0N_729799199z

Hadara

Hola chicas en septiembre inauguro mi academia de danza del vientre "Hadara Dance School" la clase esta decorada al estilo egipcio para que te sientas una princesa del nilo".Los cursos empiezan la semana del 6 de semptiembre.

Precios:

-Clases semanales 40 euros (hora y media)
-Dos clases por semana /oferta/ 65 euros
-Clases sueltas 15 euros
-Clases particulares con Hadara 50 euros
-Talleres zaggats,bastón, hagalla etc.15 euros

Horarios de mañana, mediodía, tarde y tarde-noche.

NIVELES:

NIVEL O
NIVEL 1
INTERMEDIO
AVANZADO

Ahora tienes la posibilidad de entrar en mi futura compañía profesional de danza oriental, o participar en el show de Yasmine y Hadara "pasión egipcia" por diferentes teatros, eventos y shows.Para ello se escogerá a las chicas de la escuela que mas posibilidades tengan para esta danza.

Plazas limitadas!!

Quiero mas imformacion
hola hadara soy de valencia y estoy interesada en tus cursos. mi mail es osiris00170@hotmail.com

E
elian_5402888
21/5/05 a las 18:25
En respuesta a marie_8635378

Clases de danza del vientre alicante
hola hanady3 yo voy a casa de una amiga a que me de clases de danza del vientre en Alicante. Baila de maravilla, y lo bueno es que se aprende con falicilidad ya que como mucho pueden haber 2 chicas mas en clase y la profesora.
Si sigues interesada, hazmelo saber y te doy su telefono.

Danza oriental en alicante
¡Hola!
Soy bailarina y profesora de danza oriental en Francia, y ahora me voy a trasladar a Alicante a vivir. Me gustaría contactar con gente que se dedique a esta danza o que la practique. Sí que me gustaría contactar con tu amiga, para hablar con ella cuando me traslade. Si tienes su número, te lo agradecería. De igual manera, te doy mi correo para estar en contacto: ana_derguini@yahoo.es

E
elian_5402888
21/5/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_626172299z

Clases en alicante
Alguna de vosotras podría recomendarme una profesora de danza del vientre en Alicante?
Gracias

Aprender danza oriental
Hola, Hanady3:
Soy bailarina y profesora de danza oriental en Francia, pero me voy a trasladar a Alicante, donde pienso abrir un estudio de danza oriental con el tiempo. Si estás interesada en aprender, te doy mi dirección de internet: ana_derguini@yahoo.es
Estaré en Alicante en verano, y quiero preparar grupos para empezar clases en septiembre. Si conoces a más gente interesada, se puede formar un grupo.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir