Foro / Ocio

Deporte juntas es mejor

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 10:20
S
samia_7187544
17/3/16 a las 13:59

Hola! Somos un Movimiento para el fomento del deporte femenino.
Nuestra filosofía... "Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos" (Proverbio Chino). Somos mujeres deportistas con ilusión de compartir experiencias.
Puedes ver todo lo que hacemos a través del blog www.juntasesmejor.org
Y también en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter si nos buscas como "juntasesmejor"
Hasta tenemos un Juramento: https://www.youtube.com/watch?v=XczKvhfWb34
Nos sobra ilusión, ganas de divertirnos y de sonreírle a la vida, nos sobran motivos para que nos acompañes en esta aventura. ¿Te atreves?
Juntasesmejor

Ver también

H
huan_6432862
19/3/16 a las 2:05

Sedentarismo y sobrepeso
¿Cómo podría hablar con chicas de mi ciudad para hacer deporte juntas?
Soy sedentaria y tengo mucho sobrepeso. Quiero comenzar a cuidarme para mejorar mi salud y autoestima.

A
alan_10024946
24/3/16 a las 18:16

Hola
hola, algunas de ustede vive en valencia, estoy en busca de alguien para salir a caminar

S
samia_7187544
8/4/16 a las 10:20
En respuesta a alan_10024946

Hola
hola, algunas de ustede vive en valencia, estoy en busca de alguien para salir a caminar

Valencia
Hola lluly10 , nosotras vivimos en Valencia. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de facebook, instagram o twitter o en la página www.juntasesmejor.org
El día 23 de Abril haremos una quedada en el Cauce del Río, hay chicas que corren y que caminan, lo importante es no hacerlo sola porque como dice nuestro lema... #juntasesmejor!!! Anímate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram