Foro / Ocio

Ejercicio pa adelgazar en casa?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :14
A
an0N_539417299z
13/1/08 a las 18:00

Hola soy una vaga para hacer deporte y me gustaria q alguien me dijese q ejercicios puedo hacer sin matarme mucho y q me de resultados para bajar un poco de peso.gracias

Ver también

A
an0N_784507299z
13/1/08 a las 23:56

Hola guapa
pues como minimo tendrias que hacer 40 minutos de aerobico para empezar a quemar grasa mas hacer dieta si quieres bajar peso, pero hacer 40 min de aerobico desde casa no lo visualizo es aburrido has pensado en ir al gimnasio y hacer aerobic step o algo similar hacer clase con otrra genet es mucho mas facil de aguantar entre la musica y los ejercicios que te marcan es mas divertido, no se a mi me pasa que cuadno n puedo ir al gim digo de hacer cosas en casa pero corre saltar o hacer lunch una sola es muy aburrido mejor en el gim con mucha gente ¿lo habias pensado? yollevo mas de un año ya y ciuando me apunte poense que no duraria ni un mes

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 8:19

Ejercicos en casa
Mira, sonará un poco a pepito grillo, pero si dices que eres vaga para hacer deporte, crees que sola en casa lo harás? yo también te recomiendo hacerlo en grupo, o encontrar a alguien que te acompañe, es más divertido y además te obliga un poco...pero si sigues empeñada en hacerlo en casa, como dice dori debería ser algo aeróbico, ponte la música a tope y baila como una loca, y anda a buen ritmo 30 minutos diarios al menos, y sube y baja escaleras,... pero te sigo recomendando el trabajo en grupo. No existen milagros, hay que trotar, sudar, y esforzarse...creo que es más fácil con gente...si tienes cualquier duda no dejes de preguntar.
un abrazo

S
suhail_9113441
15/1/08 a las 15:25

Lo mejor es acudir a un gimnasio
Allí hay gente que como tú desean lo mismo, te relacionas, y el ejercicio te motiva más.

Para perder peso lo más aconsejable es el ejercicio aeróbico, bien por máquinas o en clases guiadas por un instructor, hay mucha variedad: Step, Sppining, CardioBoxing, y otras muchas...

A
an0N_539417299z
16/1/08 a las :14

Muchas gracias a tod@s por vuestras contestaciones
Mestoy planteando ir a un gimnasio, aunq el problema q tengo es el tiempo y las ganas por ir, la verdad es q. no sé.. q hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook