Foro / Ocio

Empezando una nueva vida

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las :45
F
fabien_773653
12/1/18 a las 20:17

Buenas tardes.
​Hace dos años terminé una relación de pareja que duró 13 años. Debido a esta relación fuí dejando de lado mis amistades y aunque en la actualidad tengo algunos amigos me gustaría conocer mujeres que como yo les guste salir los fines de semana a bailar. Soy de Madrid. Espero encontrar nuevas amigas. Muchas gracias.

Ver también

R
reyad_9940575
12/1/18 a las 20:53
En respuesta a fabien_773653

Buenas tardes.
​Hace dos años terminé una relación de pareja que duró 13 años. Debido a esta relación fuí dejando de lado mis amistades y aunque en la actualidad tengo algunos amigos me gustaría conocer mujeres que como yo les guste salir los fines de semana a bailar. Soy de Madrid. Espero encontrar nuevas amigas. Muchas gracias.

hola soy de venezuela - y  m gustraia tener mas amigos,,

R
reyad_9940575
12/1/18 a las 20:57

aqui dejo mi correo  para nuevos amigos  soy de la isla de margarita  venezuela ,yohanna1485dgr265@gmail.com gracias.

L
liz_8494650
20/1/18 a las 18:11

Buenas tardes.

Eres chica verdad?

J
jugatx_9454232
23/1/18 a las 16:47

Buenas tardes.

Buenas, también siempre puedes viajar y conocer gente nueva por todo el mundo que está genial. La agencia EF (Education First) ofrece muchísimos destinos, puedes mejorar algun idioma o aprenderlo desde cero. Conoces a gente muy rápido vayas donde vayas, y viajar siempre viene bien. Yo viajé con esta agencia a Sydney (Australia) el pasado mes de agosto, me fui el mes entero yo sola, y allí hice amigos de muchos países, sigo teniendo contacto con ellos. Me pasé el mes mejorando mi inglés y viajando por toda la ciudad. Me alojé en una familia, super maja, aunque la agencia también ofrece residencia, al gusto del cliente. Para más información: sofialuciagarcia@hotmail.com

J
jugatx_9454232
23/1/18 a las 16:55
En respuesta a reyad_9940575

aqui dejo mi correo  para nuevos amigos  soy de la isla de margarita  venezuela ,yohanna1485dgr265@gmail.com gracias.

Hola, otra manera de hacer amigos también es viajando. Con la agencia de EF (Education Firts) puedes viajar a muchos lugares del mundo, mejorando así otro idioma o aprendiendo nuevos idiomas. Harás amigos enseguida y viajarás y conocerás sitios nuevos. Yo viajé con esta agencia el pasado mes de agosto que me fui a Sydney (Australia) y me llevo una de las mejores experiencias en mi vida. Mejorando así mi inglés, visitando toda la ciudad de Sydney y haciendo nuevos amigos por otros países. Si queréis saber más: sofialuciagarcia@hotmail.com

K
koen_775935
26/1/18 a las :45
En respuesta a reyad_9940575

hola soy de venezuela - y  m gustraia tener mas amigos,,

hoy yo soy de republica dominicana y tambien me gustaria tener mas amigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir