Foro / Ocio

Ensanchar espalda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 14:08
S
saura_8780189
29/11/07 a las 23:58

Hola a todos

Veréis por razones de mala nutrición, perdí masa ósea en hombros y espalda sobre todo, y quiero recuperarla.

No quiero hacer natación porque no tengo tiempo y además no me gusta y menos en invierno, pero quisiera saber si hay algún ejercicio que pueda hacer en casa para ensanchar espalda sin sacar músculo, claro.

Si no sabéis nada que pueda hacer en casa, pues en un gimnasio, lo digo por si es posible.... Si es así, iré a un gimnasio, pero me gustaría saber si se puede hacer algo.

GRacias, un beso.

Ver también

I
idara_8102421
30/11/07 a las 14:39

No me tomes por borde pero...
por pedir que no quede ¿no?

La natación sabes que es lo que de manera más rápida y eficaz puede causarte ese efecto que quieres pero, como lo sabes bien y no te gusta, ya lo dices de antemano, que natación no, bajo ningún concepto.

Y por si esto fuera poco pides ensanchar la espalda pero sin sacar músculo.

Te voy a hacer una pregunta, y con ella voy a responderte al post: si lo que nos hace ser más anchas o menos es la densidad ósea y la musculatura que tengamos;contigo nos tenemos que olvidar del tema huesos por el problema que tuviste; y no quieres sacar músculo, e insisto, lo que te haría mas ancha sería o el hueso o el músculo...¿cómo pretendes ensanchar la espalda?.

Pues, por si no tienes aún la respuesta a la pregunta te la digo yo, de regalo: o ensanchas músculo, no no tendrás posibilidad de tener la espalda que tu quieras. Y como pd, aunque sé que no servirá de nada: o haces natación, y además determinados estilos de la misma, que no vale nadar de cualquier manera, o acabarás perdiendo la paciencia al ver que tus músculos tardan dios y ayuda en desarrollarse.



Siento mi brusquedad pero...de verdad, a veces me sorprendeis con lo que preguntais, y lo dicho, lo siento mucho pero quiero que te des cuenta de lo absurdo que resulta leer: quiero una espalda más ancha, por los huesos no puedo y el musculo no lo quiero más grande y el deporte que mejor me vendría no lo quiero hacer.

Pues chica, lo dicho: pide a dios, si crees en el, que te de una espalda nueva, porque si tu no estás dispuesta a hacer cosas que no te gustan para tenerla...o eso o resignación. Y una vez más, perdón por ser tan brusca, de verdad.

S
saura_8780189
30/11/07 a las 15:55
En respuesta a idara_8102421

No me tomes por borde pero...
por pedir que no quede ¿no?

La natación sabes que es lo que de manera más rápida y eficaz puede causarte ese efecto que quieres pero, como lo sabes bien y no te gusta, ya lo dices de antemano, que natación no, bajo ningún concepto.

Y por si esto fuera poco pides ensanchar la espalda pero sin sacar músculo.

Te voy a hacer una pregunta, y con ella voy a responderte al post: si lo que nos hace ser más anchas o menos es la densidad ósea y la musculatura que tengamos;contigo nos tenemos que olvidar del tema huesos por el problema que tuviste; y no quieres sacar músculo, e insisto, lo que te haría mas ancha sería o el hueso o el músculo...¿cómo pretendes ensanchar la espalda?.

Pues, por si no tienes aún la respuesta a la pregunta te la digo yo, de regalo: o ensanchas músculo, no no tendrás posibilidad de tener la espalda que tu quieras. Y como pd, aunque sé que no servirá de nada: o haces natación, y además determinados estilos de la misma, que no vale nadar de cualquier manera, o acabarás perdiendo la paciencia al ver que tus músculos tardan dios y ayuda en desarrollarse.



Siento mi brusquedad pero...de verdad, a veces me sorprendeis con lo que preguntais, y lo dicho, lo siento mucho pero quiero que te des cuenta de lo absurdo que resulta leer: quiero una espalda más ancha, por los huesos no puedo y el musculo no lo quiero más grande y el deporte que mejor me vendría no lo quiero hacer.

Pues chica, lo dicho: pide a dios, si crees en el, que te de una espalda nueva, porque si tu no estás dispuesta a hacer cosas que no te gustan para tenerla...o eso o resignación. Y una vez más, perdón por ser tan brusca, de verdad.

...
Te sorprende? Pero que huevos tienes no?

Si no hago natación es porque no tengo put0 tiempo para irme a una piscina a tomar por el culo de mi casa y porque a mi no me sale de los mismismos c0jones, y tú no tienes ni put4 ideal del porqué, así que limítate a contestar si sabes si existen ejericios para ensanchar espalda o no, y del resto, de si has tenido un mal día o de si has pisado una mierd4 mientras ibas andando por la calle, a mi no me comas la oreja.

Igual que hay personas que para adelgazar piernas hacen spinning, corren, hacen ejericicios específicos, etc... Por qué no puede haber diferentes ejercicios para ensanchar espalda? Tan marciano te resulta? Es que no eres del planeta tierra?

Ah, y cuando me refiero a no sacar músculo, me refiero a que no quiero tener brazos de HOMBRE, sé de sobras que para ensanchar espalda tienen que crecerte los músculos y la masa ósea, sino, no me habría ni planteado la idea de ensanchar espalda.


...Y si crees en Dios, pídele mejor humor para este nuevo año que empieza... Que está muy bien haberse despertado con el pie izquierdo, soltar la mierd4 que rebosa en tu vida y luego pedir perdón.

Y sí, como vas de listilla, no te molestes ni en contestarme y muestra esa madurez de la que tanto presumes.

I
idara_8102421
1/12/07 a las 14:08

Donde dije digo...
digo diego. Y como la curiosidad mató al gato...al final lei tu estupidisimo post.


Y solo te respondo ahora a una cosa que dijiste: que si tan marciano me resultaba el tema ese de que si no hay ejercicios para ensanchar la espalda, blablabla.

Si, claro que si, ¿tan marciano escribo yo que te resultó dificil, por lo visto, entender que si que los hay pero para eso hay que aumentar el volumen muscular cosa que, te recuerdo que tu misma dijiste que no querias que pasara?

Ay...bendita ignorancia, creo que la que pisó una cagada y venia de mal humor fuiste tu.

Ale ahora si.Si hay ejercicios y si quieres te los comento, yo mejor que nadie de este foro (de las q solemos estar aqui) y te los diré encantada, pero te aviso: aumenta el volumen muscular.

Ahora te lo piensas, guapa, y dejas la mala uva a un lado, que mi respuesta primera no fue para tanto, la tuya si que tiene coj0nes.

¿ves?, yo también se hablar mal, pero ¿a q no arreglamos nada con ello? pues eso. Las cosas se piden por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir