Foro / Ocio

Me duele mucho la espalda después del ejercicio

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 21:11
Y
yufei_9340955
23/2/15 a las 19:31

Buenas tardes, ultimamente me dan muchos dolores de espalda después de hacer ejercicio y no es el dolor compun de cansancio, mas profundo como en la columna y ya intenté los ejercicios en internet y y las pomadas y cremas pero no se quita todo el dolor

no quiero comenzar a utilizar medicamentos porque siempre empeoran las cosas, ¿Alguien sabe que puedo hacer para quitarme el dolor?

Saludos

Ver también

S
sohan_8795966
24/2/15 a las 17:22

Columna vertebral
Claramente sufres de un dolor en la columna vertebral amigo, debes ir con un quiropráctico y con osteopata para que te diga que puedas hacer para mejorar tu columna.

Ten cuidado y atiendete lo antes posible porque puede ser algo grave.

I
idy_8055146
5/3/15 a las 18:54

¡prueba esto!
Mira, si no eres un novato, sabes hacer ejercicio y tus dolores son tan fuertes como dices, lo mas probable es que tu problema sea algo mas allá.

Por mi parte yo te puedo recomendar este aparato que encontré en internet y es precisamente para quitar el dolor de espalda y también puede ser usado por deportistas, se llama Corden y relativamente nuevo.

Entra a la página y ve con tus propios ojos los testimonios, esta es su pagina web cordensi.com

A
azouz_9747980
8/3/15 a las 21:11

Pilates y estirar
tienes que estirar siempre despues de entrenar y el pilates es perfecto para mejorar los problemas y dolores de espalda, no debes hacer ejercicios con cargas y de mucho impacto muscular.
http://progressfit.es/pilates/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir