Foro / Ocio

Gato sin uñas

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:45
H
haruka_5696813
7/5/09 a las 1:04

me gustaría que me dijerais si alguno le ha quitado las uñas a su gato, en la operación esa, yo estoy totalmente en contra pero conozco alguien que se lo quiere hacer y es para comentarle todos los efectos negativos que creo tiene gracias.

Ver también

J
jinyu_5795736
6/7/09 a las 12:55

Existen opciones antes q esa barbarie!!!
Hola..... antes de cometer esa barbarie, porq es una animalada hacer eso a un animal y deberia estar totalmente prohibido, existen mil formas, educandolo, utilizando diversos repelentes y enseñandole a utilizar su rascador.

Yo conozco el caso de un persa precioso al q le quitaron las uñas y finalmente le tuvieron q sacrificar porq se volvio loco!

Imagina quedarte sin una parte de ti misma, algo q te sirve para sobrevivir como son las uñas en los gatos.

Hay q ser muy mal ser humano para hacer algo asi

A
anael_9585157
24/10/10 a las 21:45

Yo lo opere hace tres años
Hola yo opere a mi gato hace tres años, anestesia general, sin puntos, solo con vendajes que se los quitaros al dia siguiente, el gato no sufrio nada de nada, se desperto y fui a recogerlo el gato estava de maravilla a los 10 minutos de quitarle las vendas ya empezo a a caminar, mi gato nunca a tenido infecciones de nada de las patas i ademas el se cree que haun tiene uñas se rasca i inclluso tiene su rascador pero ahora mis muebles estas bien, mi ropa y mis manos tambien sobretodo el corte que me hizo debajo del ojo que casi me deja ciega.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir