Foro / Ocio

Hay voluntarios de antequera???estoy desesperadaaam ayudadme por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 12:51
A
aifen_5523655
12/6/10 a las 12:15

Hola,me llamo Paola...estoy buscando ayuda desesperada en Antequera,cerca de Malaga.
Estoy dispuesta a pagar hasta 1000 euros a quien me haga encontrar a este perro...

cuando empezè a estudiar en Malaga me encontrè un cachorrito lleno de equimosis,hasta en el ano,habian intentado ahorcarlo y violarlo...lo cuidè con todo mi amor y empezè a buscarle un hogar, ya que mi permanencia solo era de 3 meses.Encontrè una familia que me gustaba..como yo no tenia coche busquè por internet la ayuda de voluntarios que pudieran tramitar la adopcion y encontrè una chica que me hizo el favor.Pusimos el chip al perro y la cosa fue de maravilla. Yo volvì a mi pais pero siempre pendiente del perro a traves de la otra voluntaria. Lo querian mucho y parecia ir bien todo.

Luego el adoptante tuvo un accidente grave. Los padres de el decidieron llevar el perro a una perrera,nosotros nos enteramos rapido de la situacion y llamamos a la perrera...nos dieron en numero del nuevo adoptante pero luego perdì mi movil...volvì a llamar a la perrera, que en Antequera resulta ser la Clinica Rivera,
Clinica Veterinaria Rivera

Avenida de la Legión, 33
29200 Antequera, España
952 702 487

...allì nos dijeron que como tenian el numero del adoptante en un papelito no lo encontraban...pues si es cierto me parece vergonzoso que no haya un resgistro de salidas y entradas de los perros...

el numero de chip de Pumba es: 941000003193484, pero todavia està a nombre del antiguo propietario.


si os envio las fotitos de Pumba podeis ayudarme a encontrarlo???ofrezco todo ese dinero a quien me haga encontrar a mi peque.

por favor contactadme: aolac@tiscali.it

,difundid el anuncio donde sea!
por favor,estoy desesperada...

gracias

Paola

Ver también

B
briam_6156713
19/8/10 a las 19:51

Edu
El correo que has puesto es falso, en cuanto a lo de ofrecer dinero no es adecuado, pero si estas buscandolo de verdad, yo intentaré ayudarte si quiere pero deja de dinero y de mails falsos. Ponte en contacto conmigo. Gracias.

Y
yanire_9054810
13/11/10 a las 12:51

Pues ...
Hola,pues veras yo soy de antequera y si todavia no lo has encontrado te puedo ayudar a buscarlo con gusto ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir