Foro / Ocio

La oreja de van gogh - en mi lado del sofa!

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 17:23
U
umar_9895655
27/4/07 a las 21:47

Buenas, el caso es que esta cancion me encanta y la queria compartir! la queria poner para reproducir online como en otro foro pero aqui no se puede, asi que la podeis escuchar directamente desde aqui (sin tener que bajarla) un saludo

AQUI: http://www.netrebels.com/_adoquier/modules/newbb/v-iewtopic.php?topic_id=90&post_id=241#forumpost241

que os parece? es nueva la cancion? yo tengo el cd pero nunca la habia escuchado

PD: en ese mismo foro, si le dais a ver los post del foro vereis otra cancion que se llama mad world... esa es mi cancion preferida seguro que os encanta! byes!!

Ver también

A
an0N_785730699z
1/5/07 a las 14:09

La oreja de van gogh
a mi directamente.. de lodvg me gustan todas.. diria que es mi grupo favoriito! y la d mad world tb esta bien no la habia escuxado nunca pero me ha gustadoo!

U
umar_9895655
2/5/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_785730699z

La oreja de van gogh
a mi directamente.. de lodvg me gustan todas.. diria que es mi grupo favoriito! y la d mad world tb esta bien no la habia escuxado nunca pero me ha gustadoo!

Gracias!!
gracias!! yo esque el otro dia escuchando la radio la escuche! pero es nueva esta cancion? la de madworld es una de mis favoritas... viste el videoclip? es sensacional aunque es muy tonto ^^U, es la BSO de una pelicula que tb tengo alli colgada, bajatela se llama DONNIE DARKO tb es sensacional, una de mis pelis favoritas! un saludin!

A
an0N_785730699z
2/5/07 a las 18:54
En respuesta a umar_9895655

Gracias!!
gracias!! yo esque el otro dia escuchando la radio la escuche! pero es nueva esta cancion? la de madworld es una de mis favoritas... viste el videoclip? es sensacional aunque es muy tonto ^^U, es la BSO de una pelicula que tb tengo alli colgada, bajatela se llama DONNIE DARKO tb es sensacional, una de mis pelis favoritas! un saludin!

sii la de en mi lado del sofa es nueva.. del disco mas guapa. a mi mencanta!:P el videoclip m gusto tmb! jaja creo q esa peli la vii.. pero no me acuerdo de muxo.. la volvere a veer besiitos!

U
umar_9895655
2/5/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_785730699z

sii la de en mi lado del sofa es nueva.. del disco mas guapa. a mi mencanta!:P el videoclip m gusto tmb! jaja creo q esa peli la vii.. pero no me acuerdo de muxo.. la volvere a veer besiitos!

Mmm
mmm no la tengo en mi disco jejeje por eso pensaba que era nueva, es lo malo de bajarse los cds de interne ^^U, bueno ahora que yo te he recomendado una cancion, podrias hacer tu lo mismo?? ultimamente no se que escuchar la verdad, estoy escuchando la radio cosa que en mi vida he echo con 21 años que tengo...

A
an0N_785730699z
2/5/07 a las 23:46
En respuesta a umar_9895655

Mmm
mmm no la tengo en mi disco jejeje por eso pensaba que era nueva, es lo malo de bajarse los cds de interne ^^U, bueno ahora que yo te he recomendado una cancion, podrias hacer tu lo mismo?? ultimamente no se que escuchar la verdad, estoy escuchando la radio cosa que en mi vida he echo con 21 años que tengo...

Uuy
mmm bueno bueeno te recomendare algo.. pero seguro que ya la conoces.. no es nuevo... de natasha bedingfield, wild horses , me encantaa! me vuelvo loca con esa cancion! con what you're made of de lucie silvas tambien, pero ueno.. la de wild horses me vuelve loca enserio :P bueeeno la radio a veces esta bieen! (yo solo escuxo un programa, pero es igual, esta bien :Pjaja) Bueno.. si no las conociaas espero q t gusten!! ah! y en frances... hay una cancion... de sniper, sans repere..(creo que es así el titulo.. me la pasó una amiga francesa..:S ) la letra es preciosa! uy! que me enrollo demasiado! espero q te gusten!bsiitooos

R
raihan_9732023
7/6/09 a las 22:06
En respuesta a umar_9895655

Mmm
mmm no la tengo en mi disco jejeje por eso pensaba que era nueva, es lo malo de bajarse los cds de interne ^^U, bueno ahora que yo te he recomendado una cancion, podrias hacer tu lo mismo?? ultimamente no se que escuchar la verdad, estoy escuchando la radio cosa que en mi vida he echo con 21 años que tengo...

Me dedicaron el tema no puedo enamorarme de ti
hola queria contarle que mi ex novio me dedico ayer el tema no puedoeanmorarme de ti,y la verdad que no entiendo porque me lo dedico,que quiere decir que nunca se enamoro de mi,alguien que entienda y me explique gracias. :

M
mariea_9181625
28/6/09 a las :36

me encanta este grupo
si sus canciones me gustan mucho..me traen recuerdos de cuando estaba en la preparatoria tenia unos 16 o 17..me gustaba la de rosas rojas me acordaba de un ex novio..

O
osmani_7993463
20/4/15 a las 17:23

Linda
Esa canción es muy lida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook