mi gatito ha muerto y estoy desolada. ayer, cuando llegué a la aldea, mi padre me dijo que lo encontró en el cesped, muerto y en descomposición. Se me cayó el mundo encima. Hacía dos semanas, tuvo una pelea con un gato, en la cual, salió con el hocico sangrando y le costaba respirar, pero en seguida se puso bien, y no me preocupé.
la semana pasada, el viernes, cuando llegué a la aldea, vino corriendo hacia mi y estaba bien, comía y se movía, pero el sábado se puso peor y el domingo igual. se pasó todo el finde en casa, con mi perra, le costaba respirar y no comía. Cuando me dieron la noticia, pensé que me moriría, no me podía creer que mj bebé, el niño de mis ojos, me hubiera dejado. Le queía y le quiero muchísimo, para mi esto ha sido lo más duro que he pasado en toda mi vida. La gente que tenga animales, entenderá por lo que estoy pasando. solo tenía dos años y diez meses, lo estraño muchísimo, está en cada rincón de la casa. estoy muy desanimada y no sé que hacer. solo quiero volver a tener a mi gatito entre mis brazos, otra vez.