Foro / Ocio

mi hámster esta loquita

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:51
S
simone_5147557
13/3/10 a las 3:02

Yo tengo tres hámsters, un macho y dos hembras ,una es rusa, el caso es que la otra hembra esta un poquito loquita jajaj, su hora de despertar es la hora de la comida como a las 3 de la tarde, la dejo salir y andar por todo el cuarto porque sino se pone a morder como loca su jaula y como es limpia pues la dejo, ya que esta afuera corre por todos lados y si ve que estoy comiendo algo me persigue y me persigue igual a mi esposo (y se supone que no ven muy bien ¡no!), se pone a molestar a los otros dos que están en su jaula porque ellos no salen sino hasta la noche y se sube a la cama a ver si encuentra algo le encanta escalar cosas si estoy sentada con una falda larga se sube en fin yo digo que esta loquita porque no se comporta como los otros y yo queri saber si alguien tiene un hámster que se comporte así?

Ver también

A
an0N_877264799z
28/7/11 a las 10:25

Jajaja
Jajaj Me he imaginado la situacion, veras yo tengo un hamster es nerviosa me escala por todos lados ycomo me acaba poniendo nerviosa pues cogo una revista la pongo encima y para que se canse , cuando va a trepar la revista se la levanto, y se desliza y hace de tobogan jajaj y ademas asi hace ejercicio.. tambien la mia lo que hace cuando la dejo en el suelo se va corriendo hasta debajo de la mesa del comdeor y se pone a resfregarse con el suelo porque lo encontrara lisito jajja es un show, nose.. prueba a hacerle lo de la revista, o sino comprale una bola de plastico en la qe se puede ellameter
dentro saludos yame contaras lo que haces al final

D
daray_7450209
20/9/11 a las :11

Muy sencillo:
LOS HÁMSTERS NO PUEDEN VIVIR JUNTOS. Al princpio puede que no den problemas, pero cuando va pasando el tiempo empiezan a estar molestos con sus compañeros, pues son muy territoriales y sólo buscan compañía para darse calor pues son muy solitarios. ¿Cuáles son las consecuencias? pues que estén muy incómodos, estresados y lo más seguro es que tarde o temprano empiecen a atacarse y a matarse los unos a los otros. Un hámster: una jaula. Para más información a cerca de los hámsters te recomiendo esta página www.hamstersenanos.com, por favor, no dejes que se maten. Son muy territoritoriales y necesitan que su jaula sólo huelan a ellos.

D
daray_7450209
20/9/11 a las :14
En respuesta a an0N_877264799z

Jajaja
Jajaj Me he imaginado la situacion, veras yo tengo un hamster es nerviosa me escala por todos lados ycomo me acaba poniendo nerviosa pues cogo una revista la pongo encima y para que se canse , cuando va a trepar la revista se la levanto, y se desliza y hace de tobogan jajaj y ademas asi hace ejercicio.. tambien la mia lo que hace cuando la dejo en el suelo se va corriendo hasta debajo de la mesa del comdeor y se pone a resfregarse con el suelo porque lo encontrara lisito jajja es un show, nose.. prueba a hacerle lo de la revista, o sino comprale una bola de plastico en la qe se puede ellameter
dentro saludos yame contaras lo que haces al final

Las bolas...
las bolas para los hámster son horribles, los animales lo pasan fatal ahí pues a penas tienen ventilación, y como tienen tantísima miopía se chocan con todo lo que hay a su alrededor yendo a tanta velocidad en la bola, no recomiendo ese objeto, los peques lo pasan mal aunque creamos lo contrario. No os fiéis de las tiendas de animales.

T
thayna_8627872
9/12/11 a las 14:51

No esta loquita
Lo unico que es nerviosa y ya esta, ahi hamsters y hamsters como las personas algunas son tranquilas y hay otras que son nerviosas y tienen que hacer algo siempre, no puenden estarse quietos. Yo tengo 4 hamsters y son bastante nerviosos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest