Foro / Ocio

Mi perra se me muere...

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 2:00
B
btisam_8286310
27/2/16 a las 19:41

Esto que estamos pasando es terrible.

16 años con nosotros, y Perla, NUESTRA PERLA, se nos muere...

Le ha salido un tumor mamario, que parece ser que ha hecho metástasis...

Ayer nos dijo el veterinario, que... teníamos que tomar una decisión, operarla o... inyección.

Estuvimos hablando con él largo y tendido, mientras Perla estaba de un lado para otro de la consulta, contenta, sin saber lo que estabamos hablando.

Me derrumbé. Me puse a llorar agarrada a ella...

No tenía que ser inminente, pero... la decisión había que tomarla pero ya, y que él, nos aconsejaba el dormirla para siempre porque... tiene tumores en toda la cadena mamaria, y sería operarla, para que después de un mes o menos, nos encontráramos que aún estaría peor. Que seguramente el adelgazamiento sea porque el tumor ya le está alcanzando los pulmones...

El tumor la está consumiendo. Come un montón y adegalzó mucho.

Es terrible, y... no paro de llorar...

Nadie sabe lo mal que se pasa con todo ésto, salvo los que AMAMOS A LOS ANIMALES...

Me siento tan triste...

Ver también

A
arik_7969359
2/3/16 a las 14:23

Se como te siente
Hola! Puedo llegar a entender como te puedes sentir, yo en abril del 2015 se me murieron dos perrillas que las tenía desde los 8 años y tengo 26. La verdad es que se pasa muy mal cuando de ti depende que puedan vivir un poco mas o no. Siemto lo mal que lo estas pasando porque forman parte de la familia y separarte de ellos cuesta muchisimo pero en estos momentos momentos hay que escoger lo mejor para ella.
Si te apetece hablar te dejo mi email guapa.
Lokaa89@hotmail.com

Z
zaineb_6024739
31/3/16 a las 2:00

Operala porqe si no lo haces igual se va a morir asi qe puedes salvarla si lo haces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir