Foro / Ocio

Mi perra se murió por mal diagnostico? ayuda por favor.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 11:44
L
lady_6116192
17/11/08 a las 1:07

Hola,

Ayer se murió mi perra de 11 años.

Hace 2 semanas la llevamos al veterinario porque le costaba respirar, se quejaba, vomitó algo similar a espuma (algo blanco) y porque tenia la regla desde hace 1 semana.

Hay que decir que mi perra tenia un soplo en el corazón desde hace ya años.

La veterinaria le hizo una ecografia en el abdomen, citologia y analisis. Dijo que era una infección de matriz y nos dió calmantes y antibioticos. De la respiración dijo que era tos, que estaba resfriada y nos dió un jarabe.

El sabado, de un dia por otro se puso muy mal, vomitaba espuma, casi no podia respirar y la llevamos a urgencias donde murió nada más llegar. Le hicieron una radiografia y tenia los pulmones encharcados, osea edema pulmonar, por eso murió.

Mi pregunta es, no le tenian que haber hecho una radiografia para ver los pulmones la primera vez que fue porque le costaba respirar? Y no decirnos que tenia tos, que estaba resfriada y darnos un jarabe?

Seguramente el edema pulmonar ya lo tenia la primera vez pero sin radiografia no se ve.

Puedo hacer algo para hacer una reclamación o denunciar al centro clínico por mal diagnóstico y como hacerlo, o no vale la pena?

Necesito una respuesta urgente para pedir autopsia o no porque mañana o pasado la incineran.

Muchas gracias

Siempre en mi corazón, CUCA.

Ver también

S
shania_5759101
18/11/08 a las 23:52

Habla con la doctora
mira yo se de veterinaria y si ella hubiera tenido algo en la matriz no hubiera vomitado seguro fue un veneno y no debieron darle jarabe si tenia tos ya q podria hacer efectos secundarios con el choq del amtibiotico y hacer interferencia en la matriz

M
mimona_5668967
28/11/08 a las :28

Lo lamento mucho
En verdad lamento lo que le ha sucedido a tu perita, yo tengo 2 y en verdad no se, siento terrible de pensar que algun día se iran, pero si a ti ya te ha pasado trata de recordarla de una bonita manera y piensa que si tenia eso en sus pulmonsitos seguro que ya no habia mucho que hacer, de cualquier manera ve con esa doctora y trata de hacerle justicia en lo que puedas, talvez evitaras con esto que les pase a otros perritos.
Saludos

A
asela_9182923
28/11/08 a las 11:44

Mira lo que puedes hacer...
si quieres es con los analisis, ecografia, citologia y por supuesto tienes que hacerle una necropsia (autopsia para los animales) ir a un juzgado a poner la denuncia es mas rapido que en una comisaria.

La necropsia del perro te costara +/- 60 creo recordar. Luego hacerte con un abogado...

Te lo digo porque es pasado por un caso similar...si vale la pena? yo creo que si solo por tu perrito que a lo mejor estaria ahora contigo dandote la lata

Lo siento mucho por tu perrito!

Por que no vas a otra clinica ha hacerle la necropsia?
Si lo hace en el mismo centro lo mas seguro que te digan lo que pone en los analisis.

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook