Foro / Ocio

Necesito que me recomienden algún libro

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 1:23
Y
yanel_8567823
8/9/09 a las 13:27

Buenas, quiero introducir a mi madre en la lectura y me gustaría que me recomendarais algún libro de humor, que enganche y sea ameno (fácil de leer); ya que a mi me gustan más otros géneros y este no lo domino.

Gracias.

Ver también

R
rimas_5607101
11/9/09 a las 18:39

Hola
Yo soy mas de terror, pero tengo que reconocer que cai en brazos de Terry Pratchett, la verdad hacia tiempo qu e no me reía tanto con un libro. Cualquira de sus libros sobre el mundo disco te vendria bien, son amenos y faciles de leer

T
tala_5335991
26/9/09 a las 11:38

Todos los de marian keyes
Hola!
Yo te recomiendo, no sólo para tu madre sino para tí también, todos los libros que ha escrito Marian Keyes. Es una escritora irlandesa super graciosa y sus libros son muy amenos y se leen en un pispas , sobre todo habla de los problemas de las mujeres de hoy de una manera muy divertida y riéndose de los problemas que pueden parecernos un mundo pero que luego se superan además dan mucho ánimo y te ayudan a ver las cosas con humor. Ha escrito un montón de libros y a mí todos me han encandado no sabría elegir uno puedes empezar por cualquiera ;o)

E
emilse_9163116
7/6/10 a las 23:26

recomiendo una novela de humor: goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto
Recomiendo una novela de humor: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto con la que me he reido un montón. Si tu madre ya era mayor de edad en los años 80 quizás pueda gustarle. Va de esa época pero el libro creo salió a principios del 2010. Es facil de leer y consigue hacer reir que es lo más importante en un libro de humor.
Besos.
Susana

E
elia_9170719
30/6/10 a las 1:23

Los de nuria roca, sobretodo el último
"Los caracoles no saben que se llama caracoles", o algo así era.
Muy muy divertido. Es una novela además bastante bonita, con un poquito de todo. La primera "Sexualmente" me divirtió bastante, pero esta yo creo que aún es mejor. Son como tú dices, fáciles de leer.

Y sin ser de humor, pero muy fácil de leer y precioso, es el último libro de Albert Espinosa, el director y guionista de "Planta 4", "No me pidas que te bese porque te besaré", "Casi nadie es perfecto" entre otras. Tiene un título además muy chulo "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo". Ha sido el último libro que me he leido y me impresionó su final una pasada, con un escalofrío y todo, me emocionó.

A ver si se anima. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook