Foro / Ocio

Patinar es buen ejercicio?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:51
Z
zita_6471210
5/3/11 a las 7:34

Hola, verán yo soy una chica delgada y quiero subir de peso, solo que quiero que sea musculo no grasa, y mi medico me recomendó hacer ejercicio, pero la verdad no me gusta, al correr me fatigo y luego uno se lastima las rodillas y en mi familia todos padecen de dolor en las rodillas. Lo único que me gusta es patinar en patines sobre ruedas y mi pregunta es ¿que tan buen ejercicio sería? o como lo puedo combinar, no sé, cuantas veces a la semana tendría que hacerlo?

De antemano, gracias!

Ver también

I
inge_9111732
5/3/11 a las 11:22

Patinar no esta mal, pero...
Patinar es un ejercicio más bien Aerobico, perfecto para quemar grasas, pero no vas a conseguir mucha musculatura, además a las chicas nos cuesta mucho ms subir peso que a los chicos.

Lo mejor es que te pases por un Gym, y q los monitores te ayuden, de todas formas hazte a la idea que para una hica es muy complicado, y podemos estar muchos meses antes de empezar a notar aglo de ganancia de musculo.

De todas formas, no estaría mal que patines 3 veces a la semana o así para fortalezar las piernas.

Z
zita_6471210
6/3/11 a las 21:51
En respuesta a inge_9111732

Patinar no esta mal, pero...
Patinar es un ejercicio más bien Aerobico, perfecto para quemar grasas, pero no vas a conseguir mucha musculatura, además a las chicas nos cuesta mucho ms subir peso que a los chicos.

Lo mejor es que te pases por un Gym, y q los monitores te ayuden, de todas formas hazte a la idea que para una hica es muy complicado, y podemos estar muchos meses antes de empezar a notar aglo de ganancia de musculo.

De todas formas, no estaría mal que patines 3 veces a la semana o así para fortalezar las piernas.

Ok
entonces intentaré ir al gym y de igual manera no dejaré de patinar, muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram