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Que deporte recomendais que sea rapido y efectivo para endurecer muslos y gluteos?

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las :55
18/6/09 a las 21:08

hola. me gustaria que me dierais alguna opinion sobre algun deporte que sea efectivo en poco tiempo, se que es dificil, pero ya esta aqui el verano y necesito quitar la flacidez y endurecer los muslos . y nose si es mejor solo caminar, una horita al dia, natacion....dadme consejos porfavor. unsaludito!

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21/6/09 a las 18:54

Idem, patinar
tiene razon, patinar es una buena forma de sacar piernas y gluteos, patino todos los dias y se nota mucho.

saludos =))

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22/6/09 a las 18:01
En respuesta a

Idem, patinar
tiene razon, patinar es una buena forma de sacar piernas y gluteos, patino todos los dias y se nota mucho.

saludos =))

Gracias
gracias a las dos...!! pero algun consejo mas?? natacion? es que patinar no es lo que mejor se me de.......jaja. gracias de todas formas, unb esito

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24/6/09 a las 15:47

Sentadillas
Hola, yo considero que con hacer unas cuantas sentadillas e incluir peso, será más efectivoahh y también quita las grasas de momento Un beso

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1/7/09 a las 16:12

Patines eh?
Hola Torrente!!! Qué post más completo has escrito voy a tratar con algunos de los que recomiendas, y ya te contaré.. Qué me dices de la comida, supongo que esta también influye en el endurecimiento de los músculos no? Qué me dices?

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1/7/09 a las 20:56

Para mi esto es lo mas conveniente
mira, nosotros compramos la plataforma vibropower, y mi mujer esta muy conforme, yo tambien al verla, a las piernas ya no selas ve tan flacidas, esta desapareciendo, la flacidez , de eso hablo, . estan mas duritas, tonificadas, y yo tambien estoy haciendo los ejercicios , son solamente 10 minutos diarios, con eso es suficiente, como ves, no necesitas mucho tiempo y no hay pretextos de de no tener tiempo suerte
Lotus86

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6/7/09 a las 17:50

Había olvidado
Gracias Torrente! Lo he leído completamente y qué ayuda me has dado!! Lo que sí olvidé decirte es que soy intolerante a la lactosa y no puedo incluir esta enzima en mis comidas tomo siempre productos como Kaiku Sin Lactosa mmm no sé si sabrás de esta intolerancia pero te dejo el link de su grupo en facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709 donde podrás encontrar información bastante interesante... qué tipo de proteína me recomiendas tomar? Un saludo y muchas gracias!

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8/7/09 a las 15:12

Gracias
Gracias por todo!!!!!

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19/7/09 a las 2:59

Correr y correr y correr..
media hora corriendo 3 dias a la semana alternos y no necesitas gastarte ni un duro en máquinas milagrosas.
Eso si necesitas unas dosis de motivacion ya que es un deporte aburrido, pero todo depende que como te lo platees, es lo mejor te lo aseguro!
Saludos guapi!

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26/7/09 a las :35

Para gluteos y muslos pilates!
hola. Soy instructora Pilates y te lo recomiendo especialmente. Además, comprate una barra de 8ks para sacar gluteos..es fantastico! losresulados son inmediatos. Caminar ayuda pero no es suficiente. Natacion, no. Para la flacidez no hay lamentablemente remedio. Pero vas a mejorar mucho y rapido con Pilates. saludos!

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8/10/10 a las 1:23
En respuesta a

Para gluteos y muslos pilates!
hola. Soy instructora Pilates y te lo recomiendo especialmente. Además, comprate una barra de 8ks para sacar gluteos..es fantastico! losresulados son inmediatos. Caminar ayuda pero no es suficiente. Natacion, no. Para la flacidez no hay lamentablemente remedio. Pero vas a mejorar mucho y rapido con Pilates. saludos!

Por que natacion no???????????
??? POR QUE NO NATACION???

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28/11/16 a las 7:26

hola torrente75.
tengo 24 años y tuve problemas de hipotiroidismo y  me subi mucho de peso. Al subir de peso me aparecio celulitis y estoy un poquito flacida. quiero saber como puedo bajar de peso quemando la grasa del abdomen pero manteniendo mis gluteos grandes y mis piernas gruesas.

gracias 

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29/11/16 a las 23:51

A mi me ha ido genial con pilates para tonificar, tanto por estética como por salud (se trabaja mucho la respiración, la corrección postural, la flexibilidad y el fortalecimiento del core(músculos abdominales y que sujetan a la columna vertebral...) Yo te animo a probarlo y seguro que en poas sesiones notas la diferencia. Además, lo encuentro muy relajante, y eso hoy día, siempre viene bien!

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31/3/17 a las :55

Me has dado la formula de la felicidad! Jaja sólo me gustaría saber con qué frecuencia y duración debería salir a patinar para conseguir los mejores resultados. 
Estoy en buen estado por lo que no tengo problema de resistencia y necesito fortalecer y agrandar los glúteos y piernas. 
Gracias 
Tu información es la mas útil que he encontrado en años..

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