Foro / Ocio

Que ejercicio hacer para perder peso

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:46
J
jehan_726299
22/5/09 a las 11:57

Hola, hace un año que he ganado algunos kilos y me gustaria perderlos ya que dentro de nada ya no tendre ropa que ponerme jeje!He probado a hacer bici en casa, y aguanto bien lo que pasa es que el sillin es muy duro y se me clava en los huesos de las ingles y luego tengo un dolor horroroso durante toda la semana, pense que haciendo mas se me pasaria pero no,va a peor y he probado a poner la toalla encima, un cojin, pero nada.
Tambien he probado salir a correr pero hace tanto tiempo que no hago deporte que no dure ni un par de minutos y tuve que seguir andando.
Por la zona no hay ningun gimnasio y algun deporte tendre que hacer si quiero perder algo, aparte tambien quiero perder brazo porque tengo mucha molla, pero me da miedo hacer pesas y que se me convierta en musculo...
Que deporte puedo practicar y como debo empezar para no cansarme en nada de tiempo?
A mi lo que me gustaria es comprarme un aparato de esoso que son como esquis que parece que trabajas brazos y piernas que es el mayor de mis problemas que me decis?

Ver también

J
jehan_726299
27/5/09 a las 20:11

Y una bicicleta eliptica?
He visto una oferta de una bici de estas y me gustaria comprarla, ya que a la vez que haces piernas haces tb brazos, y lo mejor es que no tienen sillin y eso es un alivio ya que aparte de que me destroza los huesos de las ingles, hace años por hacer un descenso en canoa me salio una fistula donde termina la espalda y comienza el culete, justo hay en medio , que en su dia me la pincharon pero que no me la quitaron y no se si me volvera a salir al hacer esos movimientos en el sillin.
Creeis que una eliptica me iria bien?He de decir que tambien sufro de la espalda...

M
maryia_8557981
8/6/09 a las 22:46

Salir a correr es lo mejor o en el gimnasio la cinta.
Te cuento mi expeiencia, pesaba casí 70 k, hace unos 9 años y con la cinta y corriendo unas 4 veces a la semana no sólo baje más de 10 kilos sino que comencé a competir en pruebas de resistencia de 3.000 y1500 mts y gane sin proponermelo dos medallas y una copa.

Ya ves no estaba buscando eso, pero hacer deporte es excelente para bajar de peso y subir tu autoestima...animate, que ya llega el verano y es una buena epoca. Comienza con 10 luego 15 minutos así luego 30 y hasta llegar a 45 minutos. Vas a ver como bajas ahh y ojo con la cena en la noche pocas calorias y más proteina, pollo a la plancha o hervido o pescado. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir