Hola, hace un año que he ganado algunos kilos y me gustaria perderlos ya que dentro de nada ya no tendre ropa que ponerme jeje!He probado a hacer bici en casa, y aguanto bien lo que pasa es que el sillin es muy duro y se me clava en los huesos de las ingles y luego tengo un dolor horroroso durante toda la semana, pense que haciendo mas se me pasaria pero no,va a peor y he probado a poner la toalla encima, un cojin, pero nada.
Tambien he probado salir a correr pero hace tanto tiempo que no hago deporte que no dure ni un par de minutos y tuve que seguir andando.
Por la zona no hay ningun gimnasio y algun deporte tendre que hacer si quiero perder algo, aparte tambien quiero perder brazo porque tengo mucha molla, pero me da miedo hacer pesas y que se me convierta en musculo...
Que deporte puedo practicar y como debo empezar para no cansarme en nada de tiempo?
A mi lo que me gustaria es comprarme un aparato de esoso que son como esquis que parece que trabajas brazos y piernas que es el mayor de mis problemas que me decis?