Foro / Ocio

¿Qué es la vida?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 14:14
J
jinlan_8543702
26/7/17 a las 14:24

Una chispa de sal en la boca.

Para una poeta como yo, la música es ese espacio que acoge y siembra mis palabras, así que os dejo aquí mi canción que habla sobre la vida y el mar, ese misterio que llevamos dentro.

Un saludo a todas  

 

Ver también

J
jinlan_8543702
26/7/17 a las 20:32

Sí, sin embargo y a pesar de que nada existe, se es. Qué raro ¿no?

J
jinlan_8543702
26/7/17 a las 20:44

Cualquier forastero es misterioso, es así, lo que no se conoce viene siempre envuelto por un aura que lo separa del resto...  Y si hablamos de nosotros no podemos dejar de hablar del todo, de cualquier migaja de cualquier cosa, de todo lo que se puede tocar, oler, ver... ¡Yo qué sé!
La Vida... un absurdo en el que el mundo se desenvuelve
como si lo poco que sabemos fuera suficiente y nos asombramos porque descubren un planeta allí o allá o dicen que el Sol envejece o bla bla bla...
 
En realidad da lo mismo, creo que no nacemos preparados para saber más allá de lo que sabemos, es como si fuéramos criaturas a las que les falta un chip, el de la verdad del Origen. 
De todas formas, y aunque llegásemos a saber la verdad, nada cambiaría porque el "inicio" del "origen" sigue siendo lo mismo, un absurdo, algo inexplicable a pesar de las fórmulas que cualquier científico pueda llegar a descubrir.

Mora

J
jinlan_8543702
26/7/17 a las 20:57

Oh! Lo siento, no estoy en tu cabeza, cosa que me alegra al igual que tú no estás en la mía, es más, a veces ni siquiera quién me habita.

D
donna_7966868
26/7/17 a las 21:31
En respuesta a jinlan_8543702

Una chispa de sal en la boca.

Para una poeta como yo, la música es ese espacio que acoge y siembra mis palabras, así que os dejo aquí mi canción que habla sobre la vida y el mar, ese misterio que llevamos dentro.

Un saludo a todas  

 

ni presente ni pasado, solo presente, somos un pensamiento y nuestro mundo es el espejo de nuestro interior.

J
jinlan_8543702
9/8/17 a las 14:14
En respuesta a donna_7966868

ni presente ni pasado, solo presente, somos un pensamiento y nuestro mundo es el espejo de nuestro interior.

Pensamiento, sí, eso somos, pensamientos que se pueden ver, tocar, oler... y que hacen y deshacen a nosotros y a otros.... Nada es fácil, todo es fácil, extremos de lo absurdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram