Foro / Ocio

¿qué libro estáis leyendo?

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 2:08
Y
yujun_5965205
2/8/15 a las 2:12

La idea es que todos vayamos poniendo qué estamos leyendo y así que los demás conozcan nuevos libros.
Por ejemplo, yo ahora me estoy leyendo "La Princesa Durmiente va a la escuela" de Gonzalo Torrente Ballester.
Es una crítica social a los años cincuenta, básicamente, pero que se puede extrapolar a nuestros días, creedme.

Ver también

A
an0N_868229099z
2/8/15 a las 23:26

Que libro leeis
Holaa yo estoy leyendo "cuarentañeras" de Regina Roman.
Es entretenido,va de varias mujeres que entrar en los "temidos" cuarenta

Y
yujun_5965205
2/9/15 a las 18:57

Nuevo libro
Ahora acabo de comenzar el libro basado en el videojuego Assassin's Creed: Black Flag.
La verdad es que me sorprende lo bien escrito que está ya que libros de videojuegos bien hechos hay muy pocos. Lo recomiendo totalmente.

Y
yujun_5965205
2/9/15 a las 18:57

Nuevo libro
Ahora acabo de comenzar el libro basado en el videojuego Assassin's Creed: Black Flag.
La verdad es que me sorprende lo bien escrito que está ya que libros de videojuegos bien hechos hay muy pocos. Lo recomiendo totalmente.

L
lizbet_5825352
5/9/15 a las 20:24

Estoy terminando...
Palmeras en la nieve,os lo recomiendo,es precioso....

L
lizbet_5825352
5/9/15 a las 20:24

Estoy terminando...
Palmeras en la nieve,os lo recomiendo,es precioso....

R
robel_5161158
13/9/15 a las 20:17

Mira esto y dame tu opinión de lectora a ver que te parece
Este es mi wattpad, tengo libros terminados y en activo. Mil rimas y mil noches lo actualizo casi diario y conversando conmigo (humor) mismo de forma semanal todos los sábados.
Buscad en google adonisdlcv o pasaos por este link: http://w.tt/1PTXWlG

R
robel_5161158
13/9/15 a las 20:17

Mira esto y dame tu opinión de lectora a ver que te parece
Este es mi wattpad, tengo libros terminados y en activo. Mil rimas y mil noches lo actualizo casi diario y conversando conmigo (humor) mismo de forma semanal todos los sábados.
Buscad en google adonisdlcv o pasaos por este link: http://w.tt/1PTXWlG

D
darya_8307937
29/9/15 a las :22
En respuesta a lizbet_5825352

Estoy terminando...
Palmeras en la nieve,os lo recomiendo,es precioso....

Estoy leyendo
La catedral del mar, de Ildefonso Falcones. Llevo unas 200 páginas y de momento me está gustando...

D
darya_8307937
29/9/15 a las :22
En respuesta a lizbet_5825352

Estoy terminando...
Palmeras en la nieve,os lo recomiendo,es precioso....

Estoy leyendo
La catedral del mar, de Ildefonso Falcones. Llevo unas 200 páginas y de momento me está gustando...

A
alim_8693469
5/12/15 a las 9:11

Te daré la tierra
Estoy leyendo Te Daré La Tierra, de Chufo Llorens. Lo tenía por casa desde algún tiempo que lo compré en edición de bolsillo, y por fin me he puesto con él.

Literatura de altura!

A
alim_8693469
5/12/15 a las 9:11

Te daré la tierra
Estoy leyendo Te Daré La Tierra, de Chufo Llorens. Lo tenía por casa desde algún tiempo que lo compré en edición de bolsillo, y por fin me he puesto con él.

Literatura de altura!

S
stalin_6102854
6/12/15 a las 11:06

Yo he leído erika
Estaba gratis en Amazon, se llama Érika, mira aquí http://www.amazon.es/%C3%89rika-C-Argenziano-ebook/dp/B018UZ0NAI/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1449395938&sr=1-1&keywords=%C3%A9rika+argenziano

S
stalin_6102854
6/12/15 a las 11:06

Yo he leído erika
Estaba gratis en Amazon, se llama Érika, mira aquí http://www.amazon.es/%C3%89rika-C-Argenziano-ebook/dp/B018UZ0NAI/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1449395938&sr=1-1&keywords=%C3%A9rika+argenziano

H
hilda_4901864
6/12/15 a las 23:41

"castillos en el aire"
Estoy leyendo "Castillos en el aire" del escritor mexicano mexicano Fernando del Paso que según mi ha merecidamente obtenido el Premio Cervantes 2015.

H
hilda_4901864
6/12/15 a las 23:41

"castillos en el aire"
Estoy leyendo "Castillos en el aire" del escritor mexicano mexicano Fernando del Paso que según mi ha merecidamente obtenido el Premio Cervantes 2015.

Y
yujun_5965205
6/2/16 a las 18:51

L'école des femmes
Ahora mismo me estoy leyendo un clásico: L'école des femmes de Molière.
Muy avanzado para su época, la verdad.

A
acasadepapel_fb26f2z
6/2/16 a las 22:00

Hola
me estoy leyendo un libro en francés Chiens et chats , es de poquito nivel jeje
saludos

Y
yujun_5965205
8/2/16 a las 19:18
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
me estoy leyendo un libro en francés Chiens et chats , es de poquito nivel jeje
saludos

...
¿De qué va? Es que me suena muchísimo.

A
acasadepapel_fb26f2z
14/2/16 a las 18:36
En respuesta a yujun_5965205

...
¿De qué va? Es que me suena muchísimo.

Hola cristina
Va de un chico que tiene un perro y un día descubre su buzón incendiado y una carta que dice = No me gustan los perros , va a denunciarlo y se lo dice a sus padres , hacen una reunión con sus vecinos a los que también les pasa y descubren que los que lo han hecho son los basureros porque los perros le rompían la bolsa de basura , cuándo los que se la rompen son los gatos
saludos

Y
yujun_5965205
6/3/16 a las 17:37
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola cristina
Va de un chico que tiene un perro y un día descubre su buzón incendiado y una carta que dice = No me gustan los perros , va a denunciarlo y se lo dice a sus padres , hacen una reunión con sus vecinos a los que también les pasa y descubren que los que lo han hecho son los basureros porque los perros le rompían la bolsa de basura , cuándo los que se la rompen son los gatos
saludos

Interesante
No está nada mal! Te estás iniciando con el francés? Yo empecé a estudiarlo hará cosa de dos años y he aprendido un montón

A
acasadepapel_fb26f2z
10/3/16 a las 17:56
En respuesta a yujun_5965205

Interesante
No está nada mal! Te estás iniciando con el francés? Yo empecé a estudiarlo hará cosa de dos años y he aprendido un montón

Hola
No iniciando , no , llevo unos 7 años , aunque ahora más profundo y eso , porque antes más que nada era el principio y era controlarlo un poco aunque más que nada vocabulario , ahora la gramática se complica jaja , aunque antes no me había dado por leer en francés y este libro que ya me lo he leído me ha parecido fácil
Saludos

A
an0N_797571899z
27/3/16 a las 23:42

¡me uno!
Hola chicas, con vuestro permiso tomo asiento porque me encanta el tema. Yo estoy leyendo ahora mismo en español "Siddharta" de Hermann Hesse, Una joyita, fácil de leer y muy adictivo. ¡Me encanta!

A
alim_8693469
29/3/16 a las 10:06
En respuesta a an0N_797571899z

¡me uno!
Hola chicas, con vuestro permiso tomo asiento porque me encanta el tema. Yo estoy leyendo ahora mismo en español "Siddharta" de Hermann Hesse, Una joyita, fácil de leer y muy adictivo. ¡Me encanta!

Buena elección!
Me gustó mucho Siddharta, como también Narciso y Goldmundo!!

Ahora estoy leyendo la segunda parte de "Orissa" y de momento estoy en ascuas por saber cómo acaba todo...

U
uzuri_7402394
22/4/16 a las 8:51

La estrella de irene pascual
Hola chicas!! Yo ahora de estoy leyendo una novela que me recomendó mi compañera de piso. Se llama La Estrella y la autora es Irene Pascual. Es mezcla de aventutas, misterio, amor, y como esta ambienta en Toledo en el siglo XVI, pues asi aprendo algo de historia.
A mi me esta encantando, os lo recomiendo chicas

A
acasadepapel_fb26f2z
23/4/16 a las 15:39

Hola
yo ahora estoy con El camino de Miguel Delibes


Saludos

B
belia_754656
23/4/16 a las 21:27

El aleph, de: jorge luis borges
Hace un par de meses atrás, un profesor nos preguntó cuanto de nosotros habíamos leído algo de Borges y la clase quedó muda, fue entonces así que él nos llevó a la parte más importante de su vida, a la que según él estaba pecando de manera estrepitosa por ser el primero en que nos leyera una parte del Aleph, al principio todo me pareció exagerado hasta que me enamoré de la historia que había detrás. Lo que Borges quería contar y contó con el Aleph.
Nuestro profesor nos dejó con la parte más importante por saber, a lo que cuando llegué a casa. Lo primero que hice fue buscar qué pasó después?
También nos instó éste profesor comentado que había que leer a Borges, al menos una vez en la vida, y el libro que se debería escoger es El Aleph. Y aquí estoy...

"Sentí un confuso malestar, que traté de atribuir a la rigidez, y no a la operación de un narcótico. Cerré los ojos, los abrí. Entonces vi el Aleph. Sentí infinita veneración, infinita lástima". J.L.B

Y
yujun_5965205
15/5/16 a las 21:37

La chica del tren
Pues por el día de Sant Jordi, mi novio me regaló un libro que ansiaba leer: La chica del tren de Paula Hawkins.

He de decir que me encanta y engancha muchísimo. Os lo recomiendo.

Por cierto, cuando esté con el ordenador, haré una lista de todos los libros que habéis ido poniendo por si alguien quiere leerlos.

Y
yujun_5965205
16/5/16 a las 22:46

Listado de libros
Buenas!!! Pues aquí tenéis el listado de los libros que nos vamos leyendo. De esta forma, a quién le apetezca, puede tomarlos como una recomendación y leerlos también.

A orillas del río piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.

Assassin's Creed: Black Flag, Oliver Bowden.

Castillos en el aire, Fernando del Paso.

Chiens et chats.

Cuarentañeras, Regina Roman.

El Aleph, Jorge Luís Borges.

El camino, Miguel Delibes.

L'école des femmes, Molière.

La estrella, Irene Pascual.

La catedral del mar, Idelfonso Falcones.

La chica del tren, Paula Hawkins.

La página rasgada, Nieves Hidalgo.

La princesa durmiente va a la escuela, Gonzalo Torrente Ballester.

La víspera de casi todo, Víctor del Árbol.

Palmeras en la nieve, Luz Gabás.

Siddharta, Hermann Hesse.

Te daré la tierra, Chufo Llorens.

O
odei_9146139
17/5/16 a las 15:35

Libro ``un cambio en la vida
os animo a leer la nueva novela``un cambio en la vida de Rosa María Anguita pues es un libro que acaba de salir pero sus ventas suben por días. es una novela romántica y además contiene intriga, drama y acción. Está bastante bien, os lo recomiendo.

B
belia_754656
20/5/16 a las 5:46
En respuesta a yujun_5965205

Listado de libros
Buenas!!! Pues aquí tenéis el listado de los libros que nos vamos leyendo. De esta forma, a quién le apetezca, puede tomarlos como una recomendación y leerlos también.

A orillas del río piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.

Assassin's Creed: Black Flag, Oliver Bowden.

Castillos en el aire, Fernando del Paso.

Chiens et chats.

Cuarentañeras, Regina Roman.

El Aleph, Jorge Luís Borges.

El camino, Miguel Delibes.

L'école des femmes, Molière.

La estrella, Irene Pascual.

La catedral del mar, Idelfonso Falcones.

La chica del tren, Paula Hawkins.

La página rasgada, Nieves Hidalgo.

La princesa durmiente va a la escuela, Gonzalo Torrente Ballester.

La víspera de casi todo, Víctor del Árbol.

Palmeras en la nieve, Luz Gabás.

Siddharta, Hermann Hesse.

Te daré la tierra, Chufo Llorens.

Buenísimo!
Alguien leyó infierno? de Dante Alighieri
En una reunión estuvimos hablando de libros, en realidad era una clase audiovisual pero nos juntamos durante el coffee break y nos pusimos hablar de libros, y uno de ellos comentó que Infierno de D.A no era fácil. A lo que otro contestó que lo leyó hasta la mitad... Alguien mas? Creo que será mi próximo libro...

Y
yujun_5965205
2/6/16 a las 16:51

...
Mi pareja se está leyendo el primero y dice que le encanta. Cuando lo acabe...será mío jajajaja

Y
yujun_5965205
2/6/16 a las 16:52
En respuesta a belia_754656

Buenísimo!
Alguien leyó infierno? de Dante Alighieri
En una reunión estuvimos hablando de libros, en realidad era una clase audiovisual pero nos juntamos durante el coffee break y nos pusimos hablar de libros, y uno de ellos comentó que Infierno de D.A no era fácil. A lo que otro contestó que lo leyó hasta la mitad... Alguien mas? Creo que será mi próximo libro...

Infierno
A mi me lo han recomendado mucho, dicen que me encantaría, quizás en el futuro, me lo leo, cuando acabe el millón de libros que tengo en casa aún por leer

B
belia_754656
4/6/16 a las 3:03
En respuesta a yujun_5965205

Infierno
A mi me lo han recomendado mucho, dicen que me encantaría, quizás en el futuro, me lo leo, cuando acabe el millón de libros que tengo en casa aún por leer

Jajaja pues mira, lo iba leer pero tal y como tú...
Al final lo dejé de lado, lo cambié "de momento" por:
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde


D
diaye_8871328
8/9/16 a las 3:51

Historia de un canalla.
Ya lo he terminado y lo único que puedo decir es que me gustaría mucho que no existíeran personajes así en la vida real peto mucho me temo que si los hay.

Y
yujun_5965205
1/7/17 a las 2:03

Hola a tod@s!!

Siento haber estado ausente. Os comunico que ahora mismo me estoy leyendo Los viajes de Gulliver y, la verdad, me está gustando bastante. Tuve que dejarlo un tiempo por un reto en el cual debía de leerme todos los libros de Harry Potter por quinta vez. Así que estoy acabando el primer viaje.

Y
yujun_5965205
1/7/17 a las 2:08

Listado de librosBuenas!!! Pues aquí tenéis el listado de los libros que nos vamos leyendo. De esta forma, a quién le apetezca, puede tomarlos como una recomendación y leerlos también.

A orillas del río piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.

Assassin's Creed: Black Flag, Oliver Bowden.

Castillos en el aire, Fernando del Paso.

Chiens et chats.

Cuarentañeras, Regina Roman.

El Aleph, Jorge Luís Borges.

El camino, Miguel Delibes.

El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde.

Historia de un canalla.

Infierno, Dante Alighieri.

L'école des femmes, Molière.

La estrella, Irene Pascual.

La catedral del mar, Idelfonso Falcones.

La chica del tren, Paula Hawkins.

La página rasgada, Nieves Hidalgo.

La princesa durmiente va a la escuela, Gonzalo Torrente Ballester.

La víspera de casi todo, Víctor del Árbol.

Los viajes de Gulliver, Jonathan Swift

Palmeras en la nieve, Luz Gabás.

Siddharta, Hermann Hesse.

Te daré la tierra, Chufo Llorens.

Un cambio en la vida, Rosa María Anguita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir