Foro / Ocio

Deporte para reducir muslos y tripa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 20:58
A
an0N_1003394899z
13/6/06 a las 15:09

QUERIA SABER QUÉ DEPORTE ES BUENO PARA REDUCIR LOS MUSLOS (CELULITIS)Y TRIPA. HE OIDO ALGO SOBRE EL STEP,GAP Y SPINNING.QUE MÁS PUEDE HABER???

Ver también

I
idara_8102421
13/6/06 a las 23:49

¿qué te gusta?
dime qué es lo q te gusta: saltar, bailar, algo sobre ruedas, jugar con pelota....dime qué te gusta y te diré qué ejercicio hacer...

L
lilya_682694
15/6/06 a las 16:33
En respuesta a idara_8102421

¿qué te gusta?
dime qué es lo q te gusta: saltar, bailar, algo sobre ruedas, jugar con pelota....dime qué te gusta y te diré qué ejercicio hacer...

Consulta para natabedis2
Hola: He visto en el foro tus respuestas y parece que controlas bastante ¿eres nutricionista o algo de eso?
Te cuento mi problema, por si puedes ayudarme: he estado dos años a dieta (ahora es un modo de comer)y aún quiero bajar tres kilos imosibles, sobre todo de barriga. Suelo ir tres veces por semana a la piscina, pero no sé qué tipo de ejercicios tengo que hacer. Uso cremas pero no consigo nada; en cuanto me paso un fin de semana o dejo de hacer deporte una semana, vuelvo a engordar mucho.
Gracias por tu ayuda

I
idara_8102421
15/6/06 a las 23:13
En respuesta a lilya_682694

Consulta para natabedis2
Hola: He visto en el foro tus respuestas y parece que controlas bastante ¿eres nutricionista o algo de eso?
Te cuento mi problema, por si puedes ayudarme: he estado dos años a dieta (ahora es un modo de comer)y aún quiero bajar tres kilos imosibles, sobre todo de barriga. Suelo ir tres veces por semana a la piscina, pero no sé qué tipo de ejercicios tengo que hacer. Uso cremas pero no consigo nada; en cuanto me paso un fin de semana o dejo de hacer deporte una semana, vuelvo a engordar mucho.
Gracias por tu ayuda

Hola, no, no soy nutricionista
aunque tengo una amiga que me aconseja a veces sobre el tema.Yo soy profesora de educacion física y monitora deportiva, entre otras cosas. Ya te contesté en el foro de el club en linea. Espero que me leas. Un beso.

M
mariem_7983561
13/9/07 a las 20:58
En respuesta a idara_8102421

Hola, no, no soy nutricionista
aunque tengo una amiga que me aconseja a veces sobre el tema.Yo soy profesora de educacion física y monitora deportiva, entre otras cosas. Ya te contesté en el foro de el club en linea. Espero que me leas. Un beso.

Duda
Hola, como te veo tan puesta en el tema quisiera que me ayudaras con una duda.
¿Qué puedo hacer para perder endurecer un poco la barriga y las piernas ya que tengo un poco de celulitis. Estoy dispuesta a hacer ejercicio y dieta. Tu qué me aconsejas correr, si es que sí ¿cuánto tiempo más o menos? o pesas... No sé ayudame. Gracias y un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir