Foro / Ocio

Si se me quiere escuchar...

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 23:58
M
moad_9457276
17/10/04 a las 21:38

Voy a ser lo más sucinto que me sea posible para clarificar de una vez el origen de las diferentes polémicas suscitadas en este foro, y en las que me he visto involucrado por diferentes cuestiones y motivos. Voy a tratar de ser lo más objtivo que me sea posible, si es que puede existir objetividad cuando uno forma parte del proceso. Pues bien, he aquí la historia contada por mí mismo, y pondré nombre a cada uno de los personajes que considere imprescindibles para entenderla.
Bela o Maribel si lo preferís: tuvimos un encuentro y, después de dicho encuentro, cada uno siguió su vida, creo que ninguno vimos reflejado en el otro lo que buscaba. No entraré en más detalles, que consiero improcedentes y fuera de lugar, ya que corresponden a la intimidad.
Ahí debería haber acabado todo, es decir, cada uno su vida y punto, pero no fue así. Lejos de hacerlo, Maribel comenzó una carrera trepediante de cambios de niks, insultos y demás lindezas, pero no conforme con ello se trajo a gente de otros lugares para que se entrometiesen en mi vida y la de Sofía, única mujer a la que he amado y sigo amando.
Si Maribel hubiese seguido con su vida, nada hubiese ocurrido, pero no cejó nunca en el empeño de emponzoñar y calumniar a quien yo tanto amaba, porque bien sabe ella, como pepa, que me conoce bien, que los ataques personales a mí siempre me han sido indiferentes, y no son sólo palabras, la verdad es que siempre ha sido así; tengo en mi vida muchas otras preocupaciones como para tomarme demasiado en serio un mundo algo ficticio, auqnue no exento también de gente sana, no pienso caer en el error de la generalización.
Maribel traicionó a Sofía conmigo, eso fue el comienzo de todo, y eso que eran amigas. Este es el origen de la verdadera historia de todo, se crea o no, ya me da igual, porque veo que es inútil explicar las cosas cuando hay intereses o amistades por medio.
Pepa: Nos conocimos y, la verdad, congeniamos muy pronto y nos lo pasamos muy bien de copas y sin maldad alguna. Jamás hubo amor por mi parte y ella lo puede decir si quiera, porque a estas alturas ya me espero cualquier cosa, pero sí que la consideré una amiga de verdad, y mi aprecio fue sincero y recíproco.
Sólo la he atacado, como a todo el mundo, cuando se ha metido con la mujer que amo, sofía, y eso no se lo perdono a nadie, ni hombre ni mujer, ojalá me hubiese atacado a mí, de verdad, no me hubiese importado nada; pero cuando se ama de verdad duele más el dolor que se produce en el ser amado.
Que ya no quede nada de esa amistad ha sido por su culpa, porque bien sabe que quien se mete con Sofía para mí deja de ser amigo o lo que sea.
A diferencia de maribel sí que le deseo lo mejor, pues al menos no me ha atacado por la espalda y sólo su sinrazón la ha llevado a cometer la torpeza de herir a quien se ama.
Zeno, Malla o mumalo, qué más da: su aportación, a petición de Maribel, siempre fue la misma: atacarnos a sofía y a mí. Sobre él no hablaré nada más, ya que nunca lo tuvimos en cuenta ni como enemigo, quizá sólo sea uno más que por unas faldas se vende al mejor postor, si no lo es, mejor para quienes le conocen, noes mi problema ni lo fue nunca, a veces hasta resultaba divertido, y lo digo sin el más mínimo deje de ironía.
Sofía: simplemente decir que es una mujer con una sólida formación cultural y humana, aunque se le ataque por todo lo contrario, de hecho... nadie de aquí la conoce; me prohibió hablar sobre ella, pero he de hacerlo para ser lo más veraz posible en todo:
Tiene 38 años
Licenciada en Derecho.
Nacida y criada en Valencia.
Reconocida en el mundo literario, y esto no es nada de exptrañar, por su enorme talento poético; por respeto a su intimidad no diré sus apellidos ni dónde ha publicado. Si se me quiere creer que se me crea, como dije antes, y si no.... hallá cada uno, ya ha dejado deser problema para nosotros todo esto.
Siempre nos amamos, desde el comienzo, pero diferentes avatares y algunos devaneos míos pusieron en la picota nuestra relación en multitud de ocasiones. Al final hemos conseguido tener una relación seria y sólida, por lo que nos pensamos casar para Navidad, por lo que me iré probablemente otra ciudad, por destino propio, y comenzar juntos una nueva vida.
Si no fuese porla cantidad de enemigos que tiene en este foro diría sus apellidos y más datos, para que se comprobase lo que digo, y así de una vez acabar con la maledicencia de alguna gente.
A mí me engañó también, pues nunca quiso darse a conocer, y hasta hace poco no nos hemos visto una y otra vez; la foto que me mandó la primera vez era de su tía, algo mayor que ella, por loq ue llegué a pensar que era una anciana y así lo creía cuando escribía mis poemas contra ella por despecho (jajajajajaja). Hay que conocerla para saber entenderla. Su intimidad es sagrada, y lo entiendo. Esto lo digo sobre todo por Pepa, para que no crea lo que no es, entre otras cosas porque yobusco el amor pleno, es decir, espiritual y corporarl, por nada del mundo podría amar a una anciana, pero sí quererla. Lo siento, Pepa, pero en eso sí que estás muy equivocada, y si aún reconoces a quien miraste a los ojos deberías saber que ahora no hay razón para la mentira.

Y bien, esta es la verdadera historia del porqué de las desaveniencias y de todo lo que ha ensuciado este foro durante tanto tiempo.
Asumo mi parte de culpa, pero que quede claro que siempre actué en defensa de la dignidad de Sofía y mía.
Pepino: sólo decir que posee una alta dosis de humanidad y eso le hace ser noble, independientemente de sus ideas y de nuestros divorcios en el foro.
Kelly: bueno,sólo una mención ligera porque es relativamente nueva en el foro, y porque no está exenta de esa gracia andaluza que me hace sonreír. Ha defendido lo que creyó justo, no puedo recriminarle nada, tan sólo que me vea con las barbas y tan viejecito (jajajajaja).
Fin de la historia.
Quienes me conocen bien saben que mi gran pasión: escribir poemas, ha sido y será lo que en verdad me llena el alma, todo lo demás no deja de ser anecdótico en el cómputo toal del tiempoque se vive.
A mis numerosas amigas de antaño y de ahora no las nombro por respeto, para no adherirlas en un asunto tan turbio y tan enrarecido.
Como siempre.... El Loco Poeta.-

Pd. Ahora podéis empezar con la crucifixión, lo tenéis, como vulgarmente se dice, "a huevo".-

Ver también

V
vanusa_5140804
17/10/04 a las 21:56

Tu no ves?
Hablando se entiende la gente, y mira te agradezco mas de lo que te puedo decir todo lo que has contado porqUe yo soy relativamente nueva para ti y para esta historia, pero recuerdo que la primera persona con quien hable en este chat fue sophia, queria llevarmela de rules mientras que ella aseguraba que era lo que mas le gustaria pero que andaba en no se que carcel de oro y a ti ¿ que quiereS que te diga? siempre ame la verdad sobre todas las cosas, soy amiga de pepa y la creo buena persona, para mi ha tenido su genio, pero siempre me vino de frente y respecto a esta historia te dire que quien arremeta contra ti no es hombre ni bien nacio ni se viste por los pies.

Me alegra leerte y quiero que compruebes lo q te digo en el otro escrito por que es cierto arranca de una conversacion en pv que tuve sin intimidad y al dia siguiente me encontre el pastel, no soporto que nadie me arrincone no se si al nacer el canal del parto no se dilato lo que debia o no se que pasaria pero eso de que me cojan contra una pared intentando desvelar cosas tan ocultas y malalechosas detras de un nick falso me pone en alerta roja...mira el ultimo que desmonte con una harta de reir,por que a mi lo que realmente me gusta es mirar a los ojos a la gente, como lo has hecho tu esta noche.

Solo deseo que tu vida en comun con esa persona sea maravillosa y que soportes que no sepamos versar y digamos cada capullada que no es normal y sobre todo pedirte, a modo de favor personal, que no tengo derecho, que saques de tu mente que pepa es requetemumalo por que no lo es y eso le ha hecho daño, para nosotros ella es valiosa.

Un beso muy grande mi valeroso sagitario enamorado hasta las cejas, en el dia de hoy lei algo que me encanto leer: LA VERDAD.
( Q mira solo tiraba piedras al aire alguna me cayo en la frente. Os deseo lo mejor, para los dos)

M
mita_8598558
17/10/04 a las 22:05

Después de esto...
Una buena poesía resultará un cierre perfecto para un nuevo comienzo.



Z
zinnia_8260177
17/10/04 a las 22:51

Hablemos claro,
porque tanta mentira y calumnia no me la voy a callar.
Dices: "Maribel traicionó a Sofía conmigo", jajajajajaja... ¡qué fuerte!. A ver, quien estaba comprometido con Sofía eras tú y no yo... así que acepta tu responsabilidad y mejor escribe la verdad:
"YO TRAICIONÉ A SOFIA CON MARIBEL", que cambia mucho la cosa.
Y en cuanto a los cambios de nicks he demostrado con el escrito de Elyana que este sucio juego ya venía de mucho tiempo atrás, incluso antes de que yo entrara en este foro.
Hablas de insultos por mi parte que, aunque mas de una vez me he quedado con las ganas de proferirlos, nunca ha sido mi estilo... y de ello vosotros sí que habeis dado un buen ejemplo, aunque últimamente os habéis andado con más cuidado para que no os pillaran más.
Si yo y otras personas nos hemos metido con vosotros no ha sido por vuestra relación, ahí estas o estais muy equivocados, porque lo único que se os ha podido recriminar es la prepotencia que habéis demostrado despreciando a mucha gente que escribía en este foro, compartiendo sentimientos.
Y no quiero alargarme más porque no merece la pena y como dije hace tiempo este tema me cansa y aburre hasta la saciedad.
Que seais muy felices en la medida que os lo merezcais y lo digo sinceramente.
Es muy facil ver la "paja" en el ojo ajeno, pero no la "viga" en el propio.

Bela7

A
apanda_22f2dbz
17/10/04 a las 23:36

Por tu verdad...
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Solo tengo una satisfacion de esto...nunca me equivoque...por tu forma de hablarme..sabia en el fondo que eras tu...jajajjaja...me defendiste porque creiste en mi...aunque soy mal poeta....te doy mi mano amiga a ti y a Sofia...

Creo en las personas y espero que vuelva la paz y la poesia de donde nunca se debio ir.

ciao,besos

La Signora

J
joelle_5384617
18/10/04 a las 9:44

Bueno...
Me alegro que seáis felices... que conste que esta frase me traerá problemas.
Todos sábeis, a estas alturas, que no tomo partido por ningún bando, eso también me trae problemas aquí.
Hasta ahora siempre he dicho que quiero y admiro a bruji, a nova ya Kelly por su autenticidad y sinceridad.
Siempre me ha gustado leer a Bela, y siempre he dicho y mantengo mi admiración por el talento de Sofia. Ahora me explico ...
Pero te has confundido en algo, Zeno y Malla no son la misma persona. Te aseguro que es un error grave el que has cometido, y los dos son personas estupendas. Te ruego que pidas perdón publicamente como los has denigrado, no se lo merecen.
Me alegro mucho por vosotros de vuestros planes y de vuestros presentes. Es bonito encontrar a dos personas queriéndose. Gracias por compartirlo con la gente que no os quiere mal y claro está por los que si os quieran mal. Siempre se aprende. Un abrazo a los dos
PD.- UY! a estas alguras mi cabeza rodará por el foro. Me da igual. Amalia

G
gioele_10037118
18/10/04 a las 11:07

Uy, uy, uy...
...cuanto desatino.
Malla, mumalo y yo la misma persona?? Tu arrebato de amor tardio (el amor mas grande que se conoce desde tiempos de Romeo, faltaria mas) o el tricornio que te viene grande y te tapa los ojos, te estan causando una ceguera importante. Te aconsejo que vayas al oculista con urgencia. Ah, y para que lo sepas te dire que soy de Madrid, los que me conocen lo saben, las otras personas que mencionas creo que no (al menos una, me consta). Esto de jugar a Dios sabio (o quiza sabelotodo??) te viene muy grande...como el tricornio.
Salu2.

M
moad_9457276
18/10/04 a las 14:47
En respuesta a zinnia_8260177

Hablemos claro,
porque tanta mentira y calumnia no me la voy a callar.
Dices: "Maribel traicionó a Sofía conmigo", jajajajajaja... ¡qué fuerte!. A ver, quien estaba comprometido con Sofía eras tú y no yo... así que acepta tu responsabilidad y mejor escribe la verdad:
"YO TRAICIONÉ A SOFIA CON MARIBEL", que cambia mucho la cosa.
Y en cuanto a los cambios de nicks he demostrado con el escrito de Elyana que este sucio juego ya venía de mucho tiempo atrás, incluso antes de que yo entrara en este foro.
Hablas de insultos por mi parte que, aunque mas de una vez me he quedado con las ganas de proferirlos, nunca ha sido mi estilo... y de ello vosotros sí que habeis dado un buen ejemplo, aunque últimamente os habéis andado con más cuidado para que no os pillaran más.
Si yo y otras personas nos hemos metido con vosotros no ha sido por vuestra relación, ahí estas o estais muy equivocados, porque lo único que se os ha podido recriminar es la prepotencia que habéis demostrado despreciando a mucha gente que escribía en este foro, compartiendo sentimientos.
Y no quiero alargarme más porque no merece la pena y como dije hace tiempo este tema me cansa y aburre hasta la saciedad.
Que seais muy felices en la medida que os lo merezcais y lo digo sinceramente.
Es muy facil ver la "paja" en el ojo ajeno, pero no la "viga" en el propio.

Bela7

Para finalizar...
Sólo decirte que respecto a la traición que mencionas, no Bela, no, la verdadera traición fue la tuya, no la mía, nosotros empezábamos una relación aún no afianzada, y tú eres su confidente y supuesta amiga, la traicionaste tú y lo demostraré:¿Quién se puso de nik Aitana
para charlar en el chat conmigo a espaldas de Sofía? Tú, Bela. ¿Quién fue a ver a quién? Tú, Bela; viniste en tren desde Alicante hasta la estación de Manzanares, y no al revés, yo jamás he ido a verte a ti luego... a quien le corría prisa era a ti, no a mí.
Pasábamos un bache y a ti te faltó tiempo para traicionarla, así pagaste sus confidencias.
Y de prepotencia nada. Siempre he dicho mi opinión respecto al foro, y he ido de cara, con mi nik, y lo he dicho claramente, si es un foro de poesía hagamos poesía, tú me dabas la razón por entonces, claro, ahora puedes negarlo, no es demostrable. Y sigo pensando que una persona puede poner todo el sentimiento del mundo a la hora de cantar, pero si desafina... ¿qué diremos entonces? Aquí no se cuestionan los sentimientos, sino el respeto mínicmo a la hora de confeccionar un poema para que peuda recibir dicho nombre, luego sobre gustos no hay nada escrito, puede gustar o no, eso es otra cuestión muy diferente.
Jamás hemos despreciado a nadie, excepto a los que pasaron por aquí tan sólo para insulltar, pero siempre hemos defendido la poesía como tal, y no cierta chabacanería, porque aquí no debe de entrar en juego tan sólo el amsguismo, sino el arte; para ceirtas cosashay otros foros, o no?.
Te deseo el doble de lo que nos desees de corazón, ni más ni menos, y sólo te pido que nos dejes en paz y vivas tu vida, porque supongo que tendrás cosas mucho más importantes que hacer que preocuparte de las nuestras.
Nada más tengo que decirte, tú sabes que he hablado claro y con la verdad, y con eso me es suficiente.
El Loco poeta.-

M
moad_9457276
18/10/04 a las 14:51
En respuesta a gioele_10037118

Uy, uy, uy...
...cuanto desatino.
Malla, mumalo y yo la misma persona?? Tu arrebato de amor tardio (el amor mas grande que se conoce desde tiempos de Romeo, faltaria mas) o el tricornio que te viene grande y te tapa los ojos, te estan causando una ceguera importante. Te aconsejo que vayas al oculista con urgencia. Ah, y para que lo sepas te dire que soy de Madrid, los que me conocen lo saben, las otras personas que mencionas creo que no (al menos una, me consta). Esto de jugar a Dios sabio (o quiza sabelotodo??) te viene muy grande...como el tricornio.
Salu2.

Para zeno...
Sólo espero que vivas tu vida y que te vaya bien. Prefiero no entrar más en dimes y diretes, prefiero escribir poemas que perder el tiempo en trivialidades.
Y no sería un mal gesto por tu parte participar en este foro con algo más que unas críticas a personas que no conoces de nada; yo cuando he hablado de algunas es porque las he conocido, y en el caso de los nik, ya que te he mentado, si es como dices, de acuerdo, aceptado; de todos modos sería preferible que tus intervenciones fueran algo más literarias y menos adustas, ni a ti tengo que demostrarte nada ni tú a mí.
Doy por zanjada la cuestión.
El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
18/10/04 a las 14:54
En respuesta a joelle_5384617

Bueno...
Me alegro que seáis felices... que conste que esta frase me traerá problemas.
Todos sábeis, a estas alturas, que no tomo partido por ningún bando, eso también me trae problemas aquí.
Hasta ahora siempre he dicho que quiero y admiro a bruji, a nova ya Kelly por su autenticidad y sinceridad.
Siempre me ha gustado leer a Bela, y siempre he dicho y mantengo mi admiración por el talento de Sofia. Ahora me explico ...
Pero te has confundido en algo, Zeno y Malla no son la misma persona. Te aseguro que es un error grave el que has cometido, y los dos son personas estupendas. Te ruego que pidas perdón publicamente como los has denigrado, no se lo merecen.
Me alegro mucho por vosotros de vuestros planes y de vuestros presentes. Es bonito encontrar a dos personas queriéndose. Gracias por compartirlo con la gente que no os quiere mal y claro está por los que si os quieran mal. Siempre se aprende. Un abrazo a los dos
PD.- UY! a estas alguras mi cabeza rodará por el foro. Me da igual. Amalia

Para amalia...
Ya me he disculpado con Zeno, con malla jamás lo haré, pues sus intervenciones están gravadas y siempre fueron para lo mismo: calumniar e injuriar.
Le deseo toda la suerte del mundo, pero que se olvide de nosotros, supongo que no sremos el centro de su mundo ni su felicidad dependerá de cómo nos vaya.
A ti gracias por tus comentarios y por tu sinceros deseos.
Recibe un saludo cordial del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
18/10/04 a las 14:55
En respuesta a apanda_22f2dbz

Por tu verdad...
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Solo tengo una satisfacion de esto...nunca me equivoque...por tu forma de hablarme..sabia en el fondo que eras tu...jajajjaja...me defendiste porque creiste en mi...aunque soy mal poeta....te doy mi mano amiga a ti y a Sofia...

Creo en las personas y espero que vuelva la paz y la poesia de donde nunca se debio ir.

ciao,besos

La Signora

Para signora.
Gracias a ti por tus palabras y tus sinceros y cálidos deseos para con nosotros.
Recibe un cordial saludo del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
18/10/04 a las 14:57
En respuesta a mita_8598558

Después de esto...
Una buena poesía resultará un cierre perfecto para un nuevo comienzo.



Para fervelle.
DE acuerdo, amiga, creo que has tenido una idea genial, lo tendré en cuenta.
Gracias por tus palabras.
Recibe un saludo cordial del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
18/10/04 a las 14:59
En respuesta a vanusa_5140804

Tu no ves?
Hablando se entiende la gente, y mira te agradezco mas de lo que te puedo decir todo lo que has contado porqUe yo soy relativamente nueva para ti y para esta historia, pero recuerdo que la primera persona con quien hable en este chat fue sophia, queria llevarmela de rules mientras que ella aseguraba que era lo que mas le gustaria pero que andaba en no se que carcel de oro y a ti ¿ que quiereS que te diga? siempre ame la verdad sobre todas las cosas, soy amiga de pepa y la creo buena persona, para mi ha tenido su genio, pero siempre me vino de frente y respecto a esta historia te dire que quien arremeta contra ti no es hombre ni bien nacio ni se viste por los pies.

Me alegra leerte y quiero que compruebes lo q te digo en el otro escrito por que es cierto arranca de una conversacion en pv que tuve sin intimidad y al dia siguiente me encontre el pastel, no soporto que nadie me arrincone no se si al nacer el canal del parto no se dilato lo que debia o no se que pasaria pero eso de que me cojan contra una pared intentando desvelar cosas tan ocultas y malalechosas detras de un nick falso me pone en alerta roja...mira el ultimo que desmonte con una harta de reir,por que a mi lo que realmente me gusta es mirar a los ojos a la gente, como lo has hecho tu esta noche.

Solo deseo que tu vida en comun con esa persona sea maravillosa y que soportes que no sepamos versar y digamos cada capullada que no es normal y sobre todo pedirte, a modo de favor personal, que no tengo derecho, que saques de tu mente que pepa es requetemumalo por que no lo es y eso le ha hecho daño, para nosotros ella es valiosa.

Un beso muy grande mi valeroso sagitario enamorado hasta las cejas, en el dia de hoy lei algo que me encanto leer: LA VERDAD.
( Q mira solo tiraba piedras al aire alguna me cayo en la frente. Os deseo lo mejor, para los dos)

Para kelly...
Te diré un secreto: no le diré nada a tu suegra de todo lo dicho (jajajajajajajajajaja).
Ojalá de nuevo reine la alegría y la poesía en este foro, que para eso se creó.
Ah, por cierto: ya me he cortado las barbas y me he hecho la cirugía estética, ya no parezco tan abuelito cascarrabias!, jajajajajaja.
Venga, un abrazo de tu amigo El Loco Poeta.

P.D. Sinceramente... gracias por todo!.-

M
moad_9457276
18/10/04 a las 15:02

Pues....
Pues eso!!!.

D
daina_5295492
18/10/04 a las 22:05

Que increible!
Y bien...he entrado poco a este foro, pero me encanta la poesia, por un momento pense que estaba en una iglesia donde el pecador confieza sus pecados esperando justamente eso; como tu bien dices "la crucifixion" Con mucha pena veo que muchos de los llamados hombres de ahora son la basura mas grande y la perdida total de todos los valores humanos, que espera usted que le cojan lastima y que todos digan: pobrecito...lo obligaron a ser infiel?, vaya que la miseria humana no tiene limites, y luego todos sentadotes aqui leyendo la historia intima de un dis que poeta infiel como tu. Satanas...ese es tu apodo? diminuta basura alguien como tu que ha escogido el peor de los nombres para justamente sentarse a desprestigiarse en un lugar que deberia ser santo, un lugar de paz, donde solo escribir poesia alimentaria el alma y el espiritu. En fin satanas pequeÑo pedazo de basura que no conosco (gracias a Dios) un placer conocerte, sean todos felices y ojala regresen los poetas y las poesias

H
horizomte2
19/10/04 a las 17:08
En respuesta a daina_5295492

Que increible!
Y bien...he entrado poco a este foro, pero me encanta la poesia, por un momento pense que estaba en una iglesia donde el pecador confieza sus pecados esperando justamente eso; como tu bien dices "la crucifixion" Con mucha pena veo que muchos de los llamados hombres de ahora son la basura mas grande y la perdida total de todos los valores humanos, que espera usted que le cojan lastima y que todos digan: pobrecito...lo obligaron a ser infiel?, vaya que la miseria humana no tiene limites, y luego todos sentadotes aqui leyendo la historia intima de un dis que poeta infiel como tu. Satanas...ese es tu apodo? diminuta basura alguien como tu que ha escogido el peor de los nombres para justamente sentarse a desprestigiarse en un lugar que deberia ser santo, un lugar de paz, donde solo escribir poesia alimentaria el alma y el espiritu. En fin satanas pequeÑo pedazo de basura que no conosco (gracias a Dios) un placer conocerte, sean todos felices y ojala regresen los poetas y las poesias

Tu
bela hermana cojemela con ganas
jejeejejejejejje
hirixonte lejano, jejejejejejej

M
muskan_9447739
19/10/04 a las 22:52

No me puedo...
...quedar callada!! Y es que no puedo entender que alguien tan inteligente como tú, pueda caer en ésto.

Pasa de todos!! Vive tu vida como quieras y no contribuyas a hacer que este foro sea otro "salsa rosa" o "tómbola" o cualquier otro bodrio de esos que alimentan el morbo de los que no tienen cosas mas interesantes que hacer.

Una cosa más: os deseo a ti y a Sofia lo mejor!! Os felicito de todo corazón por vuestra decisión y me gustaria muchisimo que tuvierais una larguisisma y feliz vida juntos.

Un beso grande para los dos.
naturalia

M
moad_9457276
20/10/04 a las 6:53
En respuesta a muskan_9447739

No me puedo...
...quedar callada!! Y es que no puedo entender que alguien tan inteligente como tú, pueda caer en ésto.

Pasa de todos!! Vive tu vida como quieras y no contribuyas a hacer que este foro sea otro "salsa rosa" o "tómbola" o cualquier otro bodrio de esos que alimentan el morbo de los que no tienen cosas mas interesantes que hacer.

Una cosa más: os deseo a ti y a Sofia lo mejor!! Os felicito de todo corazón por vuestra decisión y me gustaria muchisimo que tuvierais una larguisisma y feliz vida juntos.

Un beso grande para los dos.
naturalia

Para naturalia...
No puedo negarte la parte de razón que llevas en la primera parte de tu mensaje, es cierto, nunca debí de entrar en algo tan chabacano y burdo como es "el juego sucio y los insultos o descalificaciones", pero comprenderás que una y otra vez, machaconamente, se nos ha calumniado e injuriado, y siempre por las mismas personas; por lo que que tanto va el cántaro a la fuente que "acaba rompiéndose", como mi paciencia. Por eso quise dejar las cosas en su sitio contando la verdad, aunque ésta no me beneficiara lo más mínimo, pero lo importante era ponerla de manifiesto para escarnio de los mentirosos.
¡Qué puedo decirte de la segunda parte de tu mensaje!. Sinceramente me he emocionado y tanto, Sofía como yo, te lo agradecemos muy sinceramente, de corazón; porque siempre supone una gran alegría para el espíritu conocer a personas con esa calidad humana que tú derrochas.
Recibe un abrazo muy fuerte de tus amigos Sofía y el Loco Poeta.-

P.D. Gracias por tus palabras una vez más.

Y
yating_9080854
20/10/04 a las 13:51

Falsedad
En su momento me dije de no volver a entrar porque por mi culpa ha sufrido mucha gente inocente y que no tiene nada que ver. Veo que sigues igual que hace dos años, como mínimo, cínico, mentiroso, impresentable, cobarde (solo sabes difamar y calumniar a las mujeres) y demás calificativos. Creo que lo tuyo es de siquiatra, bueno aunque a estas alturas solo te queda Fátima...como a tu queridísima (Dios los cría y ellos se juntan)Sohpia. Y para demsotración aquí va un botón (al final sabré hacer poesía...).

"Cual es?"
Enviado por Verdad2 el 27 julio 2002 a 05:06
Porque cambiaste tu nik de satanas y le añadiste el 666, cual es la verdad?
Que verdad te atreves a cuestionar cuando todo en ti es mentira?
Por que te complaces en sembrar dudas, oscuridades y malestares en gente noble e ingenua, cual es la verdad?
Por que cada poco tiempo tienes, despues de un escandalo que provocas ,apelar a tu verdad?
Por que, despues de tus provocaciones te escondes hasta que todo se calma, cual es la verdad?
Por que como loco poeta eres tan sugestivo cuando eres el mal, cual es la verdad?
Aclara de una vez cual es la verdad


"Para maza1"Enviado por SATANAS666 el 27 julio a 21:50Llevas razón, amiga mía, pero si alguien en verdad le encanta este follón es a la resentida Marisa que, aunque se cambie de nik, nunca aceptó mi desdén hacia ella.Teruego disculpes si me consideras algo duro, pero en el fondo no lo soy tanto como debería, ya que yo aún no he dicho públicamente su identidad, ni domicilio ni teléfonos, aunque no descarto el hacerlo si me sigue molestando con sus chorradas.Te ruego me disculpes y espero que aceptes mis rspetos.Un saludo, como siempre, del Loco Poeta.- Responder Alertar

"Como???"Enviado por nemesis5 el 29 julio a 02:35resentida Marisa? Responder Alertar

"Paso de ti"Enviado por SATANAS666 el 29 julio a 07:03Paso de ti. Vergüenza debería de darte haber utilizado ese nik, pero por otra parte no podía esperar otra cosa de MARISA LA DESPECHADA (jajajajajajaja).Ah, y para despistar aún más debes de esmerarte con la ortografía, aunque nunca fue tu fuerte, ¿recuerdas?.Por lo que se ve muy poco, mejor dicho,nada, se te ha pegado de la elegancia catalana.
"Loco, loco y mas que loco."
Enviado por carmen82 el 19 febrero a 15:13
Pero si sois un farsante de quinta. Que me he quedado de piedra al pinchar tu nick y me han aparecido todos los mensajes de SATANAS, junto con este de "Zulay39". Es que tambíen los enfermos escriben en este foro? por que no te vais por donde viniste que mas que poeta vos estais loco.

Que te den....
y si es con el tricornio.....MEJOR



Y
yating_9080854
20/10/04 a las 13:53

Falsedad
En su momento me dije de no volver a entrar porque por mi culpa ha sufrido mucha gente inocente y que no tiene nada que ver. Veo que sigues igual que hace dos años, como mínimo, cínico, mentiroso, impresentable, cobarde (solo sabes difamar y calumniar a las mujeres) y demás calificativos. Creo que lo tuyo es de siquiatra, bueno aunque a estas alturas solo te queda Fátima...como a tu queridísima (Dios los cría y ellos se juntan)Sohpia. Y para demsotración aquí va un botón (al final sabré hacer poesía...).

"Cual es?"
Enviado por Verdad2 el 27 julio 2002 a 05:06
Porque cambiaste tu nik de satanas y le añadiste el 666, cual es la verdad?
Que verdad te atreves a cuestionar cuando todo en ti es mentira?
Por que te complaces en sembrar dudas, oscuridades y malestares en gente noble e ingenua, cual es la verdad?
Por que cada poco tiempo tienes, despues de un escandalo que provocas ,apelar a tu verdad?
Por que, despues de tus provocaciones te escondes hasta que todo se calma, cual es la verdad?
Por que como loco poeta eres tan sugestivo cuando eres el mal, cual es la verdad?
Aclara de una vez cual es la verdad


"Para maza1"Enviado por SATANAS666 el 27 julio a 21:50Llevas razón, amiga mía, pero si alguien en verdad le encanta este follón es a la resentida Marisa que, aunque se cambie de nik, nunca aceptó mi desdén hacia ella.Teruego disculpes si me consideras algo duro, pero en el fondo no lo soy tanto como debería, ya que yo aún no he dicho públicamente su identidad, ni domicilio ni teléfonos, aunque no descarto el hacerlo si me sigue molestando con sus chorradas.Te ruego me disculpes y espero que aceptes mis rspetos.Un saludo, como siempre, del Loco Poeta.- Responder Alertar

"Como???"Enviado por nemesis5 el 29 julio a 02:35resentida Marisa? Responder Alertar

"Paso de ti"Enviado por SATANAS666 el 29 julio a 07:03Paso de ti. Vergüenza debería de darte haber utilizado ese nik, pero por otra parte no podía esperar otra cosa de MARISA LA DESPECHADA (jajajajajajaja).Ah, y para despistar aún más debes de esmerarte con la ortografía, aunque nunca fue tu fuerte, ¿recuerdas?.Por lo que se ve muy poco, mejor dicho,nada, se te ha pegado de la elegancia catalana.
"Loco, loco y mas que loco."
Enviado por carmen82 el 19 febrero a 15:13
Pero si sois un farsante de quinta. Que me he quedado de piedra al pinchar tu nick y me han aparecido todos los mensajes de SATANAS, junto con este de "Zulay39". Es que tambíen los enfermos escriben en este foro? por que no te vais por donde viniste que mas que poeta vos estais loco.

Que te den....
y si es con el tricornio.....MEJOR

I
ilune_5439082
7/3/05 a las 23:58

Señores
sige riendo bela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook