Foro / Ocio

Spinning

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 6:08
A
an0N_955641499z
30/10/10 a las 23:26

HOLA!!!!!!!!!!! hace dos semanitas que me he apuntado al gimnasio, por fin me he decidido!!! y llevo ya 5 clases de spinning, queria saber si alguna de vosotras o vosotros estais practicando esta actividad y si se ven resultados en poco tiempo o a largo plazo, a parte estoy haciendo dieta, en el sentido de comer a la plancha y comer bien, espero que me contesteis un abrazo!!!! ah!!! y esta semanita que entra empezaré a ir a pilates tambien a ver que tal me va!!! besosssss

Ver también

M
melida_9434817
15/12/10 a las 18:41

Los resultados se notan a largo plazo
Holas!!

Llevo mas de un año apuntada a clases de spinning, voy tres veces a la semana, y por mi experiencia, y las de mis compañeras, te puedo decir que no vas a notar resultados de un día para otro, de hecho, si eres constante van a pasar varios meses.

También depende mucho lo que quieras conseguir, porque por ejemplo, si lo que quieres es adelgazar, informarte que si no haces dietas no vas adelgazar, puedes perder algún kilo, pero tampoco gran cosa.

Con el spinning lo que vas a conseguir sobre todo es tonificar. Con el tiempo podrás ver que tus piernas tienen mejor aspecto, y que tu culo se va poniendo duro como una piedra.

S
sergio_9063492
16/12/10 a las :49

El spinnig es una excelente decision
Primero que todo felicitaciones por que has comenzado ha hacer ejercicio que fuera de mejorar tu figura, mejorara tu salud.

En cuanto el spinning es una gran alternativa para bajar de peso ya que en sus clases se pieden bastantes calorias logrando asi reducir de peso, ademas son divertidas lo que hace que te adieras mas al ejercicicio, recuerda que tambien es importante llevar un plan alimenticio adecuado.

En cunato lo de cuando comenzaras a ver resultados ese depende de cada persona ya que cada uno es diferente por lo general los resultados se comienxzan a ver a las 6 o 8 semansa tiempo en el cual se han hecho una serie de cambios a nivel fisiologico en el cuerpo por eso te recomiendo paciencia y costancia.

El pilates es una excelente obcion para tonificar y mejorar tu postura lo que hara que tengas una mejor figura y ella tambien te ayudara a quemar unas buenas calorias.

Raul Cubillos
Entrenador personal Feda, Issa e Ifbb
Gerente entrenandome.com
Tips, Secretos, trucos y todo para adelgazar en www.entrenandome.com

Todo para estar en forma en un clic en www.entrenandome.com

I
inoa_5658498
27/12/10 a las 6:08

K tal
YO TAMBIEN AGO LA MISMA PREGUNTA YA VISTE RESULTADOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir