Foro / Ocio

Spinning

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 21:55
B
bonka_8786998
18/10/04 a las 11:28


Hola.

Yo practico 3 dias en semana spinning. Las clases las llevo muy bien pero tengo un problema a ver si alguien me lo puede contestar, se me duermen las manos, llevo guantes pero aun asi termino con los dedos dormidos.

Alguien me puede decir pq es? estoy pensando que igual en lugar de echar el peso en las piernas todo el rato, a veces lo echo sobre el manillar y eso hace que se me duerman.

Gracias.

Ver también

S
sunita_8302086
6/11/04 a las 20:56

Pues.....
la posicicón es muy importante, debes echar la cadera hacia atras,, y el peso nucna nunca debe ir hacia adelante. preguntale a tu monitor y q el te corrija

tb puede ser por una mala circulación y el aumento d la tempoertaura

G
gabina_9554876
17/1/05 a las 22:47


no conozco a nadie q aya tenido ese problema pero no creo q tenga nada q ver con la postura...bueno nose...esq creo q es mas incomodo echar todo el peso en el manillar q no en los pedales, creo q no es por eso eh pero nose comentaselo a tu monitor!!

A
ariela_7490300
26/1/05 a las 7:05
En respuesta a sunita_8302086

Pues.....
la posicicón es muy importante, debes echar la cadera hacia atras,, y el peso nucna nunca debe ir hacia adelante. preguntale a tu monitor y q el te corrija

tb puede ser por una mala circulación y el aumento d la tempoertaura

Me siento flaca y quiero hacer pierna y cadera q debo hacer???
Hola, me siento flaca y quisiera saber si el spinnin o q ejercicio me ayudaria a tener mas pierna y cadera ah y a bajar el abdomen, alguien me podria decir porfavor?

A
ariela_7490300
28/1/05 a las 6:18
En respuesta a ariela_7490300

Me siento flaca y quiero hacer pierna y cadera q debo hacer???
Hola, me siento flaca y quisiera saber si el spinnin o q ejercicio me ayudaria a tener mas pierna y cadera ah y a bajar el abdomen, alguien me podria decir porfavor?

Alguien me puede ayudar a la pregunta anterio q hize?
porfis, gracias.

L
LAKME
17/2/05 a las 11:28

Ve al medico
Quizas tengas algun problemilla de circulacion y te haya dado la cara haciendo spinning.
Saludos

J
jiawei_9543255
8/3/05 a las 21:55

Es sencillo
No te preocupes, es sencillo lo que te sucede y la solución es práctica y fácil.
El trabajo del programa de Spinning tiene varios aspectos generales, uno de ellos es que el trabajo se hace en el area de la pierna, lumares y en general trasera. Tu estas apoyando las manos en el manubrio y estas apoyando el peso sobre ellas, entonces la circulacion no es adecuada y por eso se duermen las manos y pica en ocasiones, lo mismo sucede cuando se usan zapatos tennis blandos. Lo que debes de hacer unicamente es tirar para atras el cuerpo y trabajar sobra la pierna, relajar los brazos y manos al igual que los hombros y no apoyar ni descargar el peso del cuerpo alli. Pruebalo y notaras la diferencia. Cualquier consulta con gusto: spinninggt@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram