En respuesta a tecla_9574811
Spinning
Lo que yo quisiera es tonificar mis piernas, pues no son delgadas, me gustan asi no quisiera que se ensancharan... Espero tus comentarios!
Pues nada, fácil
quédate con la carga media-baja, y cuando tu monitor o monitora pida subirla mucho...pues depende, ais, es que depende del tipo de sesión, mira, si la subida es normalita, con la carga media-alta, hazla, porque no te va a suponer tanto ejercicio aneróbico como para convertirte en la versión femenina de roberto carlos. Si la subida la hace muy dura, quédate en una carga un poco forzadita, pero que no suponga demasiada carga muscular, es decir, un poquito más arriba de lo que sería un término medio (ay, esto es más fácil explicarlo cara a cara y con una bici bajo el trasero, si me explico mal me lo dices y lo intento de nuevo). Y si es una sesión de muchas subidas seguidas (que tengo compañeros que se creen que por subir el angliru sus clases son mejores) pues te quedas en esa carga cómoda, alternando entre cómoda y un poco forzada, cómoda y un poco forzada, así, a intervalos.
En resumen: la carga no la subas nunca demasiado, ¿vale? y casi toda la clase en una intensidad cómoda, salvo cuando haya alguna subida, que como son cortitas de tiempo pues las puedes hacer sin problemas. Aunque, todo hay que decirlo, depende de las sesiones que te metas de spinning a la semana.
Espero haberte contestado, un saludo.