Taller de bisuterias
Es lo que queria
Hola soy Sandra de Chile y me encantaria que me enviaras tu taller de bisuteria.
De antemano muchas gracias.
Chaoo.
Mi correo es dsmassad@hotmail.com
Ver también
Me intereza
hola me intereza , me lo puedes mandar a mi email- marguies24@hotmail.com o me lo mandas al foro
Yo tb quiero xfa
si no te importa mandarmelo a fimo.melime@gmail.com
te lo agradeceria eternamente
Taller de bisuterias
Hola Maritza, estoy interesada en el curso, mi dirección es: camilou_8@hotmail.com.
Muchas gracias
Yolanda
Por favor urge...
Hola maritza,no me ha llegado el curso, mi mail es gelyvs@hotmail.com , de verdad me agradaria que me lo hicieras llegar
Taller de bisuterias
Hola me encantaria que me enviaras el taller, mi correo es paolacadin@hotmail.com.
Gracias ...
Pueden ayudarme
Hola soy nueva acá, hace tiempo que leo los foros pero no me atrevía a escribir, necesito pedir ayuda, me encanta todo lo que sea manuaidades, podrían ayudarme con los cursos de abalorios, bisuterías...y todo lo que quieran enviarme
estoy en chile y me encantaría seguir en contacto con ustedes
Un beso
Isis
samickfe@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola Maritza:
Estoy interesada en el curso de bisuteria, doy clases gratuitas a personas mayores.
Gracias
Pilar Socorro
Me interesa muchisimo
HOLA, AMIGA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS TODOS LOS CURSOS REFERENTES A BISUTERIAS Y OTROS TIPOS DE MANUALIDADES, ESO ME ENCANTA Y MAS SI ESTUVIERA EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ENVIARAS TAMBIEN EL MATERIAL IMPORTADO DE ALLA SI ES POSIBLE PAR MIS TRABAJOS SEAN MAS EXCLUSIVOS
Taller de bisuterias
Hola, me gustaría recibir el taller de bisuterías. Gracias. Crisdriguez@latinmail.com
Taller de bisuterias
hola:
escribo nuevamente para que me envien el taller de bisuteria, estoy muy interesada.
Curso de bisuteria
Me estoy iniciando en esto de la bisuteria me gustaria q me ayudaras en encontrar páginas de esquemas y cursos on line sobre todo para rematar bien las piezas. Yo te mandare esquemas q tengo. Un saludo desde Galicia. Rossi
Hola
hola maritza me gustaria mucho que me enviaras el curso mi mail es ceci16_gatita ... com
bye
Hola
hola martiza me gustaria que me enviaras el curso mi mail es ceciliacervan35@hotmail.com
bye
Curso de bisuteria!!!!!
HOla Maritza,q tal?me podrais enviar e se curso de bisuteria????me interesa mucho....Mi correo es Pycara80hotmail.com
te lo agradeceria mucho y si necesitas algo pidelo q kizas lo tenga
>MUchiiiiiiiiiiiisimas gracia
Yo quiero!!
Yo tb quisiera el curso!! mi correo es stephtefi@hotmail.com, te lo agradecere mucho1
Por favor ....
.....me lo puedes mandar a:
vashnny@yahoo.com.mx
o
orquidea93@hotmail.com
Gracias
Angélica
Hola!
a mi me interesa, me lo podrias mandar? mi correo es kep81@hotmail.com
gracias
Me interesa mucho el curso,le estare muy agradecida si me lo manda
me gustaria montar un negocio de abalorios y tengo que tener ideas ajenas para poder aprender y hacer mis propias creaciones.
gracias
Estaría super agradecida
Me ancantaria que me lo mandase a mi también. De verdad que me urge aprender para poder trabajar en algo. Mis correos son: elisaura@gmail.com, elisaura_ja@yahoo.es
De antemano le agradezco su gentileza.
Holaaaaaaaaa
Soy Ana, me gustaria tener ese super cursillo q tienes, mi direccione es paketin10@hotmail.com. Gracias guapa.
Curso de bisuterias
Buenos dias, mira estoy interesada si me puedes enviar el curso de bisuteria ya que empece en este campo.
Mira mi correo es el kari@intelnett.com o al kari4216@yahoo.com , por que son los que tienen mas capacidad de almacenaje
saludos desde Guatemala
Hola maritza
Hola, como estas? lei tu mail donde ofreces el curso de bisuterias, puedes por favor enviarmelo? mi correo es: sol2003_ar@yahoo.com.ar, muchas gracias, hasta pronto, Maryan
Curso bisuteria
Hola maritza me interesa el curso mi e-mail es FAMILIA_TERRERO@Yahoo.com
Gracias
Adios
Curso
hola Maritza a mi tambien me interesa el curso y me encantaria que me lo enviases, soy maria y mi correo es
mani_ron@hotmail.com
gracias
Curso bisuteria
Hola maritza me interesa el curso mi e-mail es FAMILIA_TERRERO@Yahoo.com
Gracias
Adios
Curso de bisuteria
hola Maite si te mandan el curso de bisuteria te importaria mandarmelo gracias . Mi msn es marialcant@hotmail.com
Hola y gracias
me gustaria recibir el curso mi correo es
sept41973@hotmail.com
gracias anticipadas
Curso bisutería
Hola me gustaría mucho recibir las memorias de este curso.
Un saludo
MARITZA N.
Nikita72@terra.com.co
Deseo el curso de bisuteria
Por favor si me lo puedes enbviar estoy muy intresada mi correo es midisalin@yahoo.es.Muchas gracias
Curso de bisuteria
Hola suna6 me encantaria tener el curso de bisuteria aa mi megustaria antes saber si es gratuito o que coste tiene. Un saludo
Nerea
ola me gustaria recibir el curso de bisuteria
mi msn es nere_bruja@hotmail.com
Hola maritza!
Me lo podrias enviar a mi tambien?
Muchas gracias!
reginaorpi@wanadoo.es
Deseo el curso
Hola
Soy rebeca y deseo recibir el curso de bisuteria.... estoy buscando especialmente como hacer el punto tejido para mostacillas, por si sabes donde puedo encontrarlo.
mi e-mail es bklino@gmail.com
de antemano muchas gracias por cualquier ayuda entregada
chaup
Urgente
no tengo trabajo y me gustaria realizar bisuteria para venderla te lo voy agradecer mucho.
chau celeste
Yo tambien lo quiero porfavor
te agredeceria mucho que me lo enviases
gracias de antemano! mi correo es
mrtbca@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola Maritza
Me interesa el curso de bisuteria si puedes porfavro mandarmelo
Hola maritza
Me gustaría poder aprender, mi correo es yanirys.minaya@gmail.com
Muchas gracias
Hola
hola me interesaria tener ese curso para aprender, muchas gracias.mi correo es anatiris@yahoo.es
Te dejo mi dire
me interesa el curso, por favor enviamelo a chocolina78@hotmail.com
Bisuteria
hola me mandas el curso. gracias
la_anita_8@hotmail.com
Bisuteria
Hola,
Me gustaria que me enviases el curso si puedes.
Gracias,
Un saludo,
Ana
alopli@gmail.com
Curso de bisuteria
mi correo es hectorfabianmantilla@hotmail.com
Curso de bisuteria
mi correo es hectorfabianmantilla@hotmail.com
Me interesa
ese curso pero no se si es el mismo k estoy recibiendo yo o no mandameloa esti_al_poder@hotmail.com
Me interesa el curso
mi dirección es babel344@hotmail.com . gracias
Serias tan amable de enviarmelo?
si es que si, esta es mi direccion:
inspire666@hotmail.com
muchas gracias
Me lo podrias enviar por favor!!!
hola estaria interesada me lo podrías enviar!?gracias!!! a rozamarya@hotmail.com
Taller de bisuterías
Hola Maritza me podrías enviar el curso de bisutería? mi correo es rrosyyb@hotmail.com
Gracias.
Suuuper maritza! muchas gracias!
Hola MARITZA! YO ELABORO PULSERAS CON PEDRERÍA ASÍ COMO ARETES TAMBIEN, ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME PUDIERAS ENVIAR EL CURSO...MI CORREO ES: montenegrocolin@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
Nerea
ola me gustaria recibir el curso de bisuteria
mi msn es nere_bruja@hotmail.com
Porfis, no te olvides de mi
me encantaria poder acceder a tu informacion me ayudaria mucho, politaisidor@hotmail.com, gracias
Podrías mandármelo??
Hola Maritza. Me lo puedes mandar? Gracias
¡¡¡necesito el curso!!! por favor.
Hola Maritza
Soy Rosa María, te dejo nuevamente mis correos
rrosyyb@hotmail.com
y
rossy_aliv2000@yahoo.com.mx