Taller de bisuterias
Por favor...gracias
Hola chica!!!!!!\
me encantaria que me enviaras el curso de bisuteria, ya que me encanta todo ese rol. y quisiera algun dia llegar a tener un negocio referente.
muchisismas gracias te lo agradezco.
correo electronico: sonia.saucedo@dcimex.com
Ver también
Respuesta
yo quiero el curso
Interesada en el curso
Hola Maritza:
Estoy interesada en el curso que propones para hecer bisuteria. Lo puedes enviar a mary-gehotmail.com.
Un saludo
si podeís mandarmelo
Hola:
Gracias Maritza por compartir este curso con nosotras, si puedes me lo mandas.
Saluditos,
Yves
copitaq@yahoo.es
Bisuteria
Hola mi nombre es Alicia y aunque tu mensaje es un poco antiguo espero me puedas enviar el curso de bisuteria a:
luna_tango@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias
Ali
A mí también me gustaría recibirlo
Me encanta hacer cosas con bisutería, y me gustaría recibir el taller.
Mi email es aylasantander@spymac.com
Muchas gracias
Ayla
A mí también me gustaría recibirlo
Me encanta hacer cosas con bisutería, y me gustaría recibir el taller.
Mi email es aylasantander@spymac.com
Muchas gracias
Ayla
Sigo siendo aylasantander.
Sigo siendo Aylasantander, tengo problemas con la dirección que te he puesto, mejor mándalo a ayla.santander@gmail.com
Mmuuuchas gracias
Bisuteria
me encanta realizar mi propia bisuteria y te agradeciria si pudieras enviarme el curso a esta direccion: garcia_215@hotmail.com
muchas gracias
Solicitu curso
hola !
te agradeceria mucho si me puedes enviar el curso
saludos
Hola
Me gustaría recibir esecurso tan "oido", lo estaré esperando.
Muchas gracias
Curso de bisuteria
si puedes maritza me gustaría recibir el curso de bisuteria gratis por esta via
Curso de bisuteria
hola maritza, te agradeceria me enviaras el curso de bisuteria ya que tengo mucho interes en aprender, gracias, eswettb@hotmail.com
Enviame por fa el talller
Hola mi nombre es Leslie y me interesa mucho que me mandes el taller ya que por el momento me dedico a hacer joyas con mis manos
espero tu respuesta
desde CHile
gracias
Mandame el taller porfa
Hola me llamo Leslie y te agradeceria mucho que me mandaras el curso
leslitabonita182@hotmail.com
Me encantaria...
hola chica me encantaria que me enviases ese curso ya que ultimamente tengo que pasar mucho tiempo en casa y necesito desconectar y entretenerme con algo mi correo es kilikoi@yahoo.es
Collares, pulseras, tobilleras todo en alambre alpaco
me gustaria tomar ese curso de bisuterias, artesanias me encantan.
Taller de bisuteria
Hola soy sandra, me encantaria poder recibir el curso de bisuteria ya k es mi joby. mi email es: pichersanda@hotmail.com gracias por adelantado
Hola maritza!
Soy nueva en el Club, me inscribí porque me gusta mucho hacer manualidades y estoy recién aprendiendo a hacer collares, anillos y prendedores con todo tipo de material. Agradecería mucho si pudieras compartir conmigo el curso de bisutería.
Me llamo Magda y mi mail es: luly2m@gmail.com
Curso de bisuteria
Hola, que tal.
Te agadeceré mucho todo lo que me puedas mandar de bisuteria, diseños, procedimientos, etc
Mandame el curso porfavor
lo necesito y he pedido que me mandaen cursos y nunca me mandan porfavor mandamelo mi nombre es catalina y mi correo es katta_1984@hotmail.com saludos y espero tu correo.
Yo lo quiero
Hola a mi tambien me gustaria recibir el curso de bisuteria.
mharyas@hotmail.com
Gracias
Hola
me gustaria tener el curso de bisuteria que hago?
gracias
Hola
me gustaria tener el curso de bisuteria que hago?
gracias
mariae58@hotmail.com
Taller de bisuterías
Hola: Me gustaría mucho que me enviaras el curso
mi e mail es topchili@hotmail.com
Me interesaria, lo enviaras.
HOLA ME INTERESA MUCHO EL CURSO DE BISUTERIA, TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS ENVIARMELO. MI CORREO ES JTAYLORBELLA@GMAIL.COM. SOY DE COSTA RICA Y AQUI ESTOY PARA LO QUE SE TE OFREZCA. GRACIAS.
Taller de bisouteria, para maritza
hola maritza gracias de antemano por el curso, de veras cuanto me gustarìa aprender a hace sortijas, collares, pulseras, ¿cmo puedo hacer?
mi correo elsa1orellana111@hotmail.com
chao
Elsa
Curso de bisuteria gratis
hola maritza de verdad que me gustaria q pudieses enviar el curso, te agradesco tu colaboración
gracias
Curso de bisuteria gratis
hola maritza de verdad que me gustaria q pudieses enviar el curso, te agradesco tu colaboración
gracias
Curso de bisuteria
hola maritza de verdad que me gustaria q pudieses enviar el curso, te agradesco tu colaboración, me gustaria que fuese solo de collares, ya son mi pasión, mi correo es janeth1977_27@hotmail.com
gracias
Intereso el curso
hola maritza
Saludo desde Puerto Rico, te agradeseria que me envies el curso a anastacia_218@yahoo.com
gracias por la ayuda
Soy nueva en esto.
hola, realmente me interesa el cuerso, podrias mandarmelo porfavor; mi correo es mujerbonita_07@hotmail.com de antemano gracias.
Curso de bisuteria
me gustaria recibir el curso de bisuteria y saber si alguien tiene el curso de confeccion de velas y jabones. se lo agradeceria mucho
Mandamelo porfa
mandamelo porfavor es q no tengo ni idea de hacer y me gustaria mucho aprender.mi correo es aranza_andres@hotmail.com
Curso
me podrias enviar el curso?, me interesa mucho, mi correo es: glorita_palma@yahoo.es
Yo quiero
hola yo quiero tus cursos mandame no seas malita ok gracias
brenda7233@hotmail.com
Holaaaaaa!!
bueno soy nueva en esto .. pero me gusta mucho acer manualidades y me encantaria estar en ese taller espero ke me puedas enviar el taller te lo agradeceria mucho... mi mail: karin19_88@hotmail.com
muchas gracias
Holaa!!!
Hola,m llamo Cristina,y soy medio nueva en esto,todavia no tengo mucha idea,y keria aver si podias mandarm l curso q tienes??gracias x adelantado Maritza!
Saludos,Cristina.
Taller de bisuteria
hola me interesa tu taller puedes enviarlo a este foro o a yamilcoral@yahoo.com
Interesada
hola, estoy muy interesada en tu curso y te agradeceria que me lo mandases. mi correo es zurialday@gmail.com.
gracias.
Curso de bisuterias
Quiero cursos de bisuterias, urgente
e-mail yudelkadilone180@msn.com
gracias
Besos
Envio curso bisuteria
Hola, Maritza me podrias enviar el curoso, me interesa mucho,
Gracias de antemano
mi correo es k.lovera@gmail.com
Urgente curso de bisuteria
no he recibido todavia el curso, por favor serias tan amable de enviarme el curso lo necesito urgentemente para ganerme unos chavitos conosco algunas tecnicas y es por esto que me interesa.
mi email es:
anastacia_218@yahoo.com
gracias desde Puerto Rico
Petición del curso
Hola:
Me interesa mucho el curso de bisuteria me lopodrias mandar por favor, te agradezco de antemano
Si me envias el manual te lo agradecere
Martitza...Por favor... me gustaria aprender a hacer mis cosas para no hacer gastar a mis padres. Si me envias el manual te lo agradecere mucho. Desde ya un saludo y gracias anticipadas
Maritza... enviame el curso por favor
Yo antes te escribi solicitando el curso, pero creo no puse mi mail que es loretito_90@hotmail.com.
Desde ya te vuelvo agradecer si me lo envias... chaolin... que estes bien
Taller bisuterias
Hola deseo el curso de bisuteria,por favor enviamelo
gracias
Nissi3
Me encantaria tenerlo, por favor mandamelo
mi dirección es roiroppongi@yahoo.es
Me interesa el curso......
TE AGRADEZCO MARITZA SI PUEDES ENVIARME EL CURSO DE BISUTERIAS
Hola
profa enviame el curso leidyavenda@hotmail.com.
gracias
Me interesa el curso
agradecería mucho si pudieras mandarme el curso de bisuterías. Mi mail es luly2m@gmail.com . Dime también si yo puedo ayudarte en algo. BYE!
Me interesa
me lo podrias enviar a ver si me animo a realizarlo
chau